cambio de compañia telefonica

quiero cambiar de compañia telefonica ya que actualmente pago mas de 70 euros al mes , y habia pensado en orange , adsl y llamadas nacionales por 28 euros los 6 primeros meses y luego 35 euros .
Pero la verdad es que no me da mucha confianza , se que con telefonica no tengo ningun problema y en el caso de que lo tubiera , lo tendira solucionado en poco tiempo .

sabeis que tal es ? o conoceis alguna mejor ?

gracias
Yo llevo mas de 1 año en orange movil y 0 problemas. Orange fijo no se, no conozco a nadie que lo tenga.
Aunque yo tengo telefonica y para mi para la telefonia fija, la mejor, para mi opinion, telefonica.
Mi recomendacion es que preguntes a conocidos de la zona por las compañias de internet que tienen, y segun el servicio que les den escoger, porque muchas veces va por zonas que unas van mejor que otras.
hola yo tengo orange en casa y va bastante bien, eso si armate de paciencia si tienes cualquier problema que te hacen dar mil vueltas y pasan... cuando se acabe el contrato mirare a ver que tal otras compañias y puede que me cambie.
Supongo que habra de todo y gente que le han solucionao los problemas rapidos pero no en mi caso.
3 respuestas