Cambio de compañía seguro de casa

Buenas,

He contratado el seguro de la casa con otra compañía. En esta me dijeron que simplemente devolviera el recibo de la otra y listo.

Cuando llegó el recibo me llega mensaje del banco que no hay saldo y que se devolverá en tal fecha, decido no ingresar para que se devuelva.

Pues el banco por su cuenta decide cargarme el recibo y dejar la cuenta al descubierto, voy al banco y me ponen muchas pegas para devolverlo (lógico porque lo contrate a través de ellos).

Me han dicho en el banco que la aseguradora me va a denunciar por no avisar con antelación y me van a meter en morosos.

¿Realmente lo he hecho tan mal? ¿alguien con experiencias parecidas?
Hombre... pues si, lo has hecho francamente mal.
No cuesta nada mandar un fax.. un correo.. una carta, con un mes de antelación para dar de baja el servicio, y te quitas luego de estos rollos.
Lazlow escribió:Hombre... pues si, lo has hecho francamente mal.
No cuesta nada mandar un fax.. un correo.. una carta, con un mes de antelación para dar de baja el servicio, y te quitas luego de estos rollos.

La otra compañía me dijo que devolviera el recibo simplemente...
La otra compañia puede decir misa..pero así no se hacen las cosas (que conste.. que alguna vez he hecho yo lo mismo, pero no en temas de seguros).
Si quieres evitarte malos rollos.. lo suyo es avisar de que te quieres dar de baja.
Mas que nada.. por eso que comentas, que luego encima te tengas que comer el recibo y que te metan algun recargo mas. No cuesta nada hacer las cosas bien.
Hay que avisar con un mes de antelación, antes eran 2 meses.

Yo avisé con 2 meses y aún así me pusieron muchas pegas porque los bancos son una panda de chorizos.
Ahora bien...ya no te se decir de si te pueden meter en morosos o que.

Suerte.
4 respuestas