oskuro escribió:Padre ya a los 25 macho??Joer qué temprano empezais
Está wapo el coche la verdad, el tuyo también es negro?Me encanta ese color.
Ah, felicidades por el bebico
Unas cosas.
Lo ideal sería casarme yo a los 21, como antes y por lo menos llegar a los 30 años y tener un hijo a punto de tomar la comunión, no a los 29 y tener hijo a los 35. Llegariamos a la conclusión de que yo o mi mujer tendriamos 55 años, estariamos ya cansados de tanto trabajar y sin embargo tendriamos que criar nuestro hijo de 20 añitos recien cumpliditos.
Yo para tí me hubiese comprado un monovolumen porque un todoterreno, si el uso que le vas a dar es en ciudad (mi opinión) es tontería comprarselo, chupa mucho y el seguro ni te cuento, y además será caro porque tienes 25 años y no tienes ni bonificaciones tanto de edad como de los años de carné del coche, aparte queremos comprarse un todoterreno que pille 200km/h y también que vaya de pm por los caminos, no me lo negueis pero el 99% de compradores actuales de todoterrenos los quieres "para presumir" mas que darle una utilización real que sería ir por caminos mal asfaltados.
O se compramos una cosa o se compramos otra, las dos juntas no puede ser.
Ssanyong es una marca que poco a poco está entrando en el mercado español y aun no he visto por ahí, muchas críticas malas de esos coches, aparte es una relación calidad-precio buena. Si fuese un TATA, TE DIRIA UN NO!!!!! PERO RAPIDÍSIMO.
Enhorabuena por tu hijo, al menos lo has tenido EN LA EDAD CORRECTA.