¿Cambio de Ciencias de la Computación a Administración? (UNAM México)

Hola ya me di cuenta que Ciencias de la Computación no es lo mio solo me gusta programar y no la mayoría de las materias que estoy llevando y quiero presentar el Examen para Junio de 2015 para entrar en Administración y mis dudas son que como ya estoy inscrito en la U.N.A.M y entre por pase directo de todas formas ¿tengo que crear una cuenta nueva aquí?: https://prerregistro.dgae.unam.mx/jun20 ... istro.aspx o debo de utilizar el correo y contraseña que uso para mi cuenta de fciencias y mi otra duda aun más importante es si ¿automáticamente se daría de baja la carrera de Ciencias de la Computación al pasar el examen de admisión? o ¿debo de hacer un trámite para eso? y ¿me quedaría entonces con el mismo número de cuenta y datos que tengo ahora? espero que me puedan ayudar, gracias.
Me temo que poco te podremos ayudar por acá en tu caso. Creo que lo mejor es que te des una vuelta mañana a la escuela a preguntar en rectoría o en la coordinación de tu carrera.

¿Por qué te quieres ir de Ciencias computacionales? ¿la carga de matemática y física, y lo poco de programación? Es normal en todas las ingenierías. Si de verdad te gusta programar, checa y el plan de estudios y piénsalo bien.
Ferras escribió:Me temo que poco te podremos ayudar por acá en tu caso. Creo que lo mejor es que te des una vuelta mañana a la escuela a preguntar en rectoría o en la coordinación de tu carrera.

¿Por qué te quieres ir de Ciencias computacionales? ¿la carga de matemática y física, y lo poco de programación? Es normal en todas las ingenierías. Si de verdad te gusta programar, checa y el plan de estudios y piénsalo bien.

Si exacto no sirvo para matemáticas avanzadas y la programación que me dan es casi nula y lo poco que hay esta muy mal organizado y son temas que ya vi o no me interesan muy enfocado tambiénn a la matemática de la programación, ya estuve 2 semestres y la verdad estoy harto sin embargo programar me encanta y lo seguire haciendo por mi cuenta pero a las facultades de Ciencias e Ingeniería no vuelvo ni aunque me regalen 1 millon de euros jajaja, de todas formas gracias por la ayuda voy a meter la solicitud de una vez no creo que surga ningun problema por lo que estuve revisando. [oki]
En teoría no hay nada que te lo impida, según tengo entendido, es perfectamente posible cambiar de carrera. Al menos en el primer semestre, no sé yo como será más adelante.
3 respuestas