Cambio de cd psx-psp metalgear

1, 2
Pues eso gente que me pasao el 1cd del metal en la psp y como el save no te lo hace pues pa cambiar el 2cd no puedo continuar con mi partida...una putada...alguien sabe algo sobre esto o ha conseguido ejecutar el 2cd d alguna forma??si existe alguna utilidad para esto...y sino esperemos que el iluminado Dark Alex nos sorprenda con algo XD
Si, justo despeus de matar a sniper wolf salva la partida y es uan zona "común" entre cds, es decir, guarda tu partida ahí y mete el eboot del cd2 y salva, esta es la solucion que muchos comentaban ayer.


Saludos.
Tio eso fue lo que he hecho y nada de na...ni guardando ni zonas comunes ni na...bajo las escaleras y me pone inserte 2 cd y na no puedo cargar la partida...tb lo q hice fue cargar la partida desde el 2 cd pero nada como es del 1 cd pone que introduzca el 1...en el Final IX he leido que si se puede cargar pero claro en este caso es distinto xq justo cuando acabas el 1 cd te dice de guardar la partida y ya la cargas desde el 2cd y te dja...pero como en el metalgear no te pide guardar pos a joderse...
Confirmado, me acabo de pasar el cD1 y no hay manera de cargar la partia en el CD2.

Espero k alguien sake un programa o algo k permita el cambio de CD
Pues vaya putadon, y de los gordos eh, veremos si alguien saca algo en claro.

Si no recuerdo mal en todos los final fantasy en el cambio de cd te da la opcion de guardado, no?


Saludos.
Si antes de empezar si hubieras hecho lo que pone en este hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670516 Hubiera valido ¿no?
tranquilo. en la psx, lo que hacia es matar a sniper wolf, la matas y sigues un poco(no llegues hasta el pasillo que te pone cambio de cd, sino dentro de este pasillo, unos cuantos pasos mas antes(auqnue eso es igual) graba. Mete el cd2, y , si es igual que en la psx, si deberia de ir.

SAlu!
siera escribió:Si no recuerdo mal en todos los final fantasy en el cambio de cd te da la opcion de guardado, no?


pues te equivocas! no en todos los cds te deja, en el ultimo no! bromas aparte llevo toda la tarde lellendo y no encuentro nada al respecto.incluso abri este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672134

a ver si alguien a la solucion, sin borderias!
PSPlover escribió:Si antes de empezar si hubieras hecho lo que pone en este hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670516 Hubiera valido ¿no?


davyjones escribió:tranquilo. en la psx, lo que hacia es matar a sniper wolf, la matas y sigues un poco(no llegues hasta el pasillo que te pone cambio de cd, sino dentro de este pasillo, unos cuantos pasos mas antes(auqnue eso es igual) graba. Mete el cd2, y , si es igual que en la psx, si deberia de ir.



He hecho eso exactamente, lo 1º sirve para k el CD2 me reconozca la partida, y en efecto, me la reconoce.Pero tras cargarla me pide el CD1.
Y lo 2º tambien lo he hecho, justo antes de bajar las escaleras despues de matar a sniper wolf lo grabo y aun asi sigue sin funcionar.


Saludos
no se puede convertir una partida original a una para la psp?
Alfil69 escribió:no se puede convertir una partida original a una para la psp?


Nop [decaio]
Gente no hay manera ni cambiando el hexadecimal ni poias...ya me lo he pasao otra vez y no me dja...asi q na a esperar q saquen algo...menos mal q en los final fantasy te lo pide justo cuando te pasas el cd...q sino menua putada...aunq mi perciado metal gear no se merece eso...Dark Alex bendice al metal gear y haz q ruleeee el 2cd XD confiamos en ti
¿Qué hara Sony respecto a esto? ¿Meterá todos los CDs en un mismo eboot fastidiando a los que tengan MS de 1GB? ¿Habrá que pagar en PS3STORE todos los discos por separado (me importa poco pero por curiosidad xD)?
Y digo yo, porque no haceis el cambio de cd en el pc?

Mmm..me contesto yo mismo, los saves no se pueden pasar al pc...

Esto requiere la atencion de Dark_Alex para que podamos extraer/meter nuestros saves :p

EDIT: y si....

meteis el plugin de mp3 que deja activar el usb, y cuado os pide cambio de disco, cambiais el eboot.pbp del cd1 por el del cd2.

Si funciona, podria hacerse un plugin que simplemente renombre los eboots con una combinacion para hacer el cambio de disco...
suloku escribió:Y si....

meteis el plugin de mp3 que deja activar el usb, y cuado os pide cambio de disco, cambiais el eboot.pbp del cd1 por el del cd2.

Si funciona, podria hacerse un plugin que simplemente renombre los eboots con una combinacion para hacer el cambio de disco...


Vale, la idea no es mala, pero hay un pequeño impedimento... ¿Como se da cuenta el emulador de que has "abierto la tapa de la psx" para cambiar el juego?
Hmmm... hice bien en esperarme antes de empezar el final fantasy 8 XD

A ver como termina la cosa...
Sirk escribió:
Vale, la idea no es mala, pero hay un pequeño impedimento... ¿Como se da cuenta el emulador de que has "abierto la tapa de la psx" para acambiar el juego?


Pues abres la tapa del UMD xDDDDD






Que era broma, eh? xD
Pues esto es serio si..... . Yo creo que lo mas factible de momento seria convertir de alguna manera un save de un emu para pc en un save apto para psp y al revés.

Poque al modificar el juego con el hexadecimal, si le decimos que la ruta es scus45869, para el emu del pc no es lo mismo? es decir, al guardar no la guardaria ahí? Asi que solo habria que convertir el formato de save de uno a otro(si esque es diferente, que supongo que si....).

No se, aver si algun genio se pone y nos da la sorpresa :)

Por cierto, lo de los FF era broma no? en todos los cd's deja guardar antes no?

EDIT: Viendo que el post se ha inciiado hoy...NO SERÁ COÑA NO? XD
Sirk escribió:
Vale, la idea no es mala, pero hay un pequeño impedimento... ¿Como se da cuenta el emulador de que has "abierto la tapa de la psx" para acambiar el juego?


Creo que el juego te dice que pulses START cuando hayas cambiado el CD... Quizá le importa poco si abres la tapa o no...

Si alguien lo prueba, que nos cuente.

Salu2!
bueno, en eso tambien habia caido yo, aunque no habia empezado partida por que... como cambiar de mando para matar a psychomantis??
A psycomantis se le puede ganar a saco o haciendo nose que con las estatuas xD, eso no preocupa.

Pero lo del cambio de cd.........repito, no será broma no? jajaj ya son las 00:27 y ya dejaria de ser broma para ser putada xD.

Y repito la pregunta de antes, algun freak de los FF puede confirmar si SIEMPRE, en todos, deja guardar antes de pasar de un CD a otro??(yo soy freak del FF pero no me acuerdo jajaja).
Zack_VII escribió:A psycomantis se le puede ganar a saco o haciendo nose que con las estatuas xD, eso no preocupa.

Pero lo del cambio de cd.........repito, no será broma no? jajaj ya son las 00:27 y ya dejaria de ser broma para ser putada xD.

Y repito la pregunta de antes, algun freak de los FF puede confirmar si SIEMPRE, en todos, deja guardar antes de pasar de un CD a otro??(yo soy freak del FF pero no me acuerdo jajaja).


Creo que el unico que da problemas es el FFIX, lo demás te piden guardar antes de cambiar de disco...
vanaiach escribió:bueno, en eso tambien habia caido yo, aunque no habia empezado partida por que... como cambiar de mando para matar a psychomantis??


No es necesario, solo más dificil de matar si no recuerdo mal.
Sirk escribió:
Creo que el unico que da problemas es el FFIX, lo demás te piden guardar antes de cambiar de disco...


Porque? donde se supone que da problemas el IX?( es justo al que estoy jugando xDDD [+risas] )
Responderme a una cosa.....sin editar nada podre continuar mi partida de FFVII cuando acabe el cd1 ?¿ o tengo k hacer por narizes lo que comentais por aqui ¿?


salu2
Tio x lo q he leido en el final VII no pasa esto xq en el 2 cd te carga la partida del 1cd q justo cuando lo acabas te pide guardar y ya hay gente que me ha confirmado que están jugando al 2 cd del final IX. Con referente al metal gear la duda de psyco mantis de cambiar el mando pa pasartelo yo tb crei q no se podria pasar sino haces eso pero me lo pasé a base d cates (un truquillo es q os agacheis tireis al suelo cuando os tire los objetos y así no os podrá dar nunca solo cuando tira las bolas invisibles y tb se puede hacer rompiendo las 2 estatuas de los laterales para q os dje d leer la mente) asi q na a mi me toca esperar hasta q saquen alguna utilidad pa cargar el 2cd del metal y seguir con este flamante juego en mi psp XD y el final VII m daria muxa cosa empezar una partida y qdarme en el 1cd pero ya os digo la gente q me lo ha dixo son fuentes d confianza...espero q no sea una inocentada...
weno pos pronto os dire si es cierto o no k carga el cd 2 me falta pokito,posteare resultados.


salu2
En el VII yo pondria la mano en el fuego a que SIEMPRE guardas antes, pero el miedo que tengo es el IX, ya que este solo me lo pasé una vez y la verdad esque no me acuerdo......podria ser que en el paso del 3er al 4º no dejase guardar...... . He preguntado en un foro sobre FF de miarroba, cuando sepa algo os digo.

Los que teneis el FF ya en ese punto, si usais SAVES individuales, podriais colgar el del Metal, y asi que la gente haga pruebas aver si entre todos encontramos algun truco o punto exacto donde guardar.
Na tio yo creo q no se puede xq he guardao 100 veces en puntos distintos hasta en las escaleras q hay justo cuando cambias d cd y na d na...ya es probar x probar...xq probar pa na es tonteria XD DARK ALEX AYUDAAAA [angelito]
dios mio que bajón :( todo dios decía que no habría problema ninguno, yo tenía planeado mañana empezarlo, pero nada :(
He estado leyendo en el post de pspupdates sobre Metal gear y tampoco consiguen hacer el swap, asi que se confirma, NO SE PUEDE CAMBIAR DE CD :/

Dark_Alex, en ti depositamos nuestra fe xD.
q puteo mas gordo q tengo :? :? :? , era el q mas me molaba jugar en el emu y fijate....
Joer maxo ya te digo como no saquen algo...un juego así no se merece qdar a medias
Lo del metal gear una putada...

El FFVII al acabar cada Cd te daba la opcion de salvar la partida xa cargarla desde el menu del CD2, otra cosa es quew en la practica, el emulador de PSX deje hacerse

Yo tb tenia pensado empezar este finde cn el metal gear y jugar a ambos, FFVII y MGS xo vaya mala suerte..
Pues a esperar a que lo saque SONY
Pero se ha confirmado ya que alguien este por el 2cd del final fantasy VII???
yo estoy en el cd2 del 7 y va bien
a ver mirando por ahi he encontrado esto de antes de que yo naciera XD(bueno, pero si antes de que yo supiera que es psx) a ver si algo asi os sirve:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91927

Y a raiz de esto juagrlo en el emulador a ver si asi te deja cambiar de cd
NOOOOOOOOO!!!!!!!PORQUE??????? que putadon. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Parasite Eve y Cronocross, creo que dejan guardar en el cambio de disco. Del Metal estaba seguro que no...ya lo probe en sus tiempos cuando un colega me dejo el suyo ntsc antes que saliera pal.

los final yo diria que todos, pero vamos, puedo equivocarme.

lo que me extraña es que digan que el VR Misions es jugable...
......?, soy yo el unico k en el MGS de psx justo nada mas abrir la puerta me pedia grabar ...? ._.
Tio en el metal gear no puedes guardar te pide el cambio de cd justo cuando bajas las escaleras...y yo ya he probao 100 formas de guardar en distintos puntos pa ver si me lo cargaba el 2cd y nada de na...
Menos mal que me alegra saber q el final VII rula en el 2cd asi q na voy a pasarm otra vez mi preciado final XD
Q cabrones yo no me doy pasado a pshyco mantis le engancho una vez cada 3000 siglos ... si lo hago :)
moli_malone escribió:lo que me extraña es que digan que el VR Misions es jugable...


Sera la version japonsea, que era un CD independiente que venia con el Metal Gear Solid Integral.
Hay un truco que es tumbarte en el suelo y asi no te dan los objetos y tio con un poco d paciencia te lo pasas dandole cates tb lo puedes hacer rompiendo las estatuas de los laterales y así djará d leerte la mente...ya q lo del cambio de mando q es lo más fácil no se pued hacer pos no qda otra...
Amano Jacu escribió:
Sera la version japonsea, que era un CD independiente que venia con el Metal Gear Solid Integral.


Sera una iso parcheada para que no chekee el cd [poraki]
Metal Gear VR mision, no pide cambio de cd la version americana el porke no lo se preo vamos ke para hacer la VR no ace falta saber ingles, no tiene dialogos tampoco asi ke no hay excusa XDD
Pregunto yo, si previamente has creado los eboots de los 3 cds con la misma save id, ¿se puede cargar directamente el eboot del cd2 con la partida guardada?

Seguramente sera una tonteria.
heuver escribió:Metal Gear VR mision, no pide cambio de cd la version americana el porke no lo se preo vamos ke para hacer la VR no ace falta saber ingles, no tiene dialogos tampoco asi ke no hay excusa XDD


El VR mision no pide cambio de CD porque es solo 1 CD

jgavilan74 escribió:Pregunto yo, si previamente has creado los eboots de los 3 cds con la misma save id, ¿se puede cargar directamente el eboot del cd2 con la partida guardada?


Desde luego, pero nunca en el caso de que sea Metal Gear Solid, Driver 2 o similares...
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, pues creo recordar, que en el VR Misions que yo tenia, hacia falta el Metal Gear solid, para meter su cd, sacarlo, y luego dejar el del VR.
54 respuestas
1, 2