cambio de cd en el head hunter 3cd´s...

Buenas;

pues el kit que sacaron para este juego esta muy bien, pero no viene nada del cambio de cd, ¿alguien me sabe decir en que puntos hay que cambiar de cd?.

es para saber que videos entran en cada uno de los 3 cd´s.

un saludo.
Al final el kit era multi lenguaje, no tendras las instruciones al castellano es que el aleman se parece al euskera pero no entiendo na (de Aleman claro )
buenas;

pues yo lo entiendo perfectamente:

pasos:

- extraer el juego al HD en (C:\headhunter).
- extraer el zip cd1 en la carpeta (C:\headhunter).
- ejecutar el -INSTALL.EXE-.
- pulsa -DVDCHECK-.
- pulsa Headhunter Ext/Reb( arriba pon: C:\headhunter\hhps2.afs y abajo: C:\headhunter\ ).
- pulsa extract. (te dara un error (imput file is zero bytes in length), responde siempre que si, es normal.
- sin cerrar el Ext/Reb, pulsa -Movies CD1-.
- pulsa -Files CD1-.
- sin haber cerrado el Ext/Reb, pulsa rebuild.
- pulsa -Rename Files-.
- pulsa -ISO-.
te quedará una ISO de 598mb.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, cuando pruebes el juego veras que no hay ni un video (cosa que en este juego jode y mucho), el sonido de la moto al accelerar es molesto, y no pone en que punto hay que hacer el cambio de lod cd´s (necesito,saberlo para poder rippear este juego en cd´s de 90min. con videos, ya que como veras las ISOS de los 3 cd´s no pasan ninguna de 601mb, y hasta 800mb y comprimiendo videos algo se puede dejar, por que encima los que ocupan ciento y pico mb suelen ser los videos del telediario, y la verdad no valen para nada). Bueno pues esa es mi intencion, a ver si alguien se anima y me dice donde hay que hacer el cambio por lo menos del primer cd, para ir haciendo algo.

un saludo.
Estaria bien eso de hacer un rip kit para el head hunter con todos los videos comprimidos (menos los de telediario que no molan)
En la version de dreamcast se consiguieron meter todos los videos menos dos (dos de telenoticias) en 2 cd´s.

Me apunto para hacer un rip con casi todos los videos.
Intentaré que el kit sea más fácil que el original.

Lo malo es que se va a beneficiar la gente que se toca los *****
no lo digo por ti Devil pq tu ayudas mucho.
Pero almenos me lo paso bien ripeando juegos (Ya lo hacia yo anteriormente con Dreamcast, que era dificil tb)

Ahi queda eso, me voy a poner manos a la obra

Saluuuuuuuuuuuuuuuu2!!
Buenas;

pues a ver si es verdad que sacamos algo, por cierto, algo que tambien estaria bien dejar es el sonido de la moto intacto, porque eso de que suene mal al acelerar no mola mucho ¿no?.

De paso me podíais decir algun programa para ver los videos .PSS, que no sea el DVD2AVI, que primero hay que descomprimirlos y es un rollo, es para ver los videos que no merecen la pena a parte de los del telediario;) .

un saludo.

P.D: gracias Daroqui por decir que yo ayudo, pero la verdad me gustaria poder ayudar mas y mejor, pero mis conocimientos sobre el ripeo son muy escasos:( , espero que con el tiempo y con la informacion que dais todos vosotros, me entere mas del tema;) .
enga, yo me apunto, voy a ver k puedo hacer esta noche cuando vuelva (a las 12 mas o menos) y os cuento la cagada que he hecho XDXDXDXD enga, hasta ahora!!!
Bueno, miraré tb el problema del sonido de la moto (molesta mucho)

Aún estoy comprimiendo videos (es mucha faena)
Devil, yo uso el DVD2Avi pq es con el único que me se manejar, asi que no me se ninguno más, lo siento.

Enga!! haber si nos curramos el kit y los grandes grupos del ripeo se kedan con la boca abierta, jeje

Por cierto, cuando se piensa apuntar Echelon a la fiesta de los rips??


Bueno, nus vemos colegas!!
buenas;

yo estoy comprimiendo a 500 y se ven los videos bastante bien, lo que igual hago tambien es quitarles el sonido, ya que viene en ingles y debajo subtitulado en castellano, y así ganaria algun mega más.

bueno seguiremos con el proceso.
por cierto, ¿alguien se ha pasado el cd1 ya?.

un saludo.
Hola a todos, estoy de estreno en este foro y me gustaría empezar bien, para empezar he analizado este rip y es una pequeña chapuza, me explico, aparte de los videos quitados, también faltan sonidos ambientales, efectos, la moto suena de pena y está mal la estructura de los cd´s, si os fijáis en el fichero hhps2.lnn del rip de los 3 cd´s está relinkado el fichero 016 por el 110 en los tres y ese es la última fase del 1º cd que ya me he hecho (al bajar después de la explosión de nuevo a las alcantarillas y abrirse un corredor nuevo) debéis de dejarla en los 2 primeros cd´s, también hay un fallo en el 3º y es que no está el fichero 105 del la tabla anterior que corresponde con la oficina LEILA por lo que no podréis ir allí a sacaros la última licencia, tambíen lo dejáis.
para solucionar lo del sonido de la moto tenéis que sustituir el sces y el audiops2.irx que posteo aquí, a ver como sale esto..

para el 1º solo cambiar la extension rar por irx
estos sí están comprimidos con rar....
...el siguiente, cambiar extension rar por r00
...cambiar extensión rar por r01..
... y el último, cambiar extensión rar por r02....

...La moto suena de escándalo.
estoy con los sonidos, y si hacemos los videos creo que en 3 cd´s de 90 min cabe todo menos los telediarios.

saludos a todos.
pues nada, que a ver si alguno que supiese como van los videos porque yo la verdad ripeos he hecho pocos ;) osea, que a ver cuales son los que irian en el primer cd, en el 2º y en el 3º. muchas gracias (no es porque sea vago, esk ademas de que ya no tengo el juego pues de que no me kosko) :-|
Buenas;

pues excelente trabajo ezulin;) .

el tema de los video, creo que hay que comprimir bastante en alguno de ellos.

a ver si me pongo a jugra con el juego, por que todavia no he tenido tiempo:( .

un saludo.
Buenas;

ezulin, sabes que videos hay que meter en cada uno de los 3 cd´s de 90?, es que con el ripeo no se cual es el ultimo del primer cd, ya que no tiene videos.

muchas gracias y un saludo.
Estoy en ello, ya habiendo jugado el 1º cd y viendolos con el dvd2avi puedes seleccionarlos, de todos modos bienen ordenados por escenas y no será dificil, pero es necesario comprimirlos y que funcionen

otra cosa interesante, los archivos de audio (stremers) casi los logro escuchar bien con el mfaudio están en acm comprimidos a 48000 herzios pero el interleave no doy, habrá que jugar con la frecuencia, pero eso nos ayuda a seleccionarlos para cada cd.
yo me he hecho un rip con 3 cd´s cd 80min con todos los sonidos y la musica y mola bastante, sin videos pero bueno, estoy convencido de que se deben poder comprimir videos y audio y hacer un rip que quite el hipo y alucinen, necesito sacar tiempo...

un saludo y a mandar, estoy tambien con el ACECOMBAT 4 Y CREO QUE SE PUEDE ACER, necesito los dvd cheks!
ezulin, pon lo del ace combat en otro hilo que seguramente que te ayude alguien, yo ni poseo el juego ni se encontar dvdchecks (lo siento) ;)
Yo tengo el ripeo del head hunter con videos en 3 cd's como ya comente a devil, el problema es que no tiene voces ni musica los videos, el resto del juego sip.

Si hos esperais hasta el martes por la noche que viene el tio de puente(es que se los deje a uno), pos me lo devolvera y hos podre postear que videos tengo en cada uno de los cd's. Eso sip, la calidad de los videos es pesima, muy mala. El rip no lo he hecho yo, asi que no se como ira.

En cuanto me lo devuelvan y le heche un vistazo hos comento algo, hasta el martes.

un salu2 gosty
Ok Gosty, te esperaré.

un saludo.
Buenas,

ezulin, una pregunta:

el Sles que has subido aquí, ¿es necesario aplicarle el .ppf del kit de ripeo o ya esta parcheado?.
Me supongo que ya este parcheado, pero es para asegurarme y no crear un posavasos.

Venga un saludo y sigo con el proyecto...;) .
efectivamente está parcheado, sólo sustituirlos en la compilación y ya está, es necesario sustituir los 2 , el SCES y el .IRX que os puse y la moto sonará a las mil maravillas.

Saludos y a mandar.
Ok, muchas gracias;) .

Un saludo.
Pues eso el cambio del 1 Cd es cuando acabas con las arañas le metes el chute de suero de la verdad al pavo ese y te metes en el ordenador y haces lo de los colores .
Justo despues de conseguir los tres pases de colores se supone que cambias de cd porque deja de leer el cd y sale lo de la memory card.
Despues de intentarlo varias veces no he conseguido seguir .
Sera por el 2 Cd que ta mal?
Haber si alguien lo sabe.
pos ya ta, ya me han devuelto el juego, y lo primero que he hecho ha sido descomprimir los ficheros hhps2.asf y mirar la carpeta movies del primero de los cd's, luego lo he comparado con el fichero movies.bat que te viene con el kit y coincide totalmente, es decir, en mi rip han dejado todos los videos en los 3cd's, a una calidad pesima y sin sonido, pero tan todos los videos en los 3cd's, asi que no se como ayudaros, simplemente dejar todos los videos, quitar la musica de estos, ya que las voces vienen en ingles y esta subtitulado, y comprimir los videos a 500 de bitrate, y seguro que hos cabe en un cd de 700 megas. Si necesitais que mire algo del rip me lo decis.

venga un salu2 gosty

pd:siento no poder haber pasado hasta hoy por aqui, pero es que tengo curro nuevo, y voy a muerte, a ver si saco un poco mas de tiempo, porque no quiero dejar el foro, aun me quedan muchos rips.jejejje.
Buenas;

muchas gracias Gosty y Azariel;) .

Una pregunta Gosty:

¿entonces, en el cd1 te viene con todos los videos, el cd2 tambien y el cd 3 tambien?, te lo pregunto, por que joder digo yo que si en vez de meter en el cd1 todos los videos del juego, metes solo los que te salen en el transcurso del cd, se podría meter mas calidad a los videos ¿no?.

Venga muchas gracias de nuevo a los 2 y un saludo.
Azariel, lo que comentas de que no puedes seguir juegando, ¿has probado a guardar la partida justo antes de llegar al punto ese donde se te cuelga el juego, y reiniciar la consola con el cd2 o con el cd3?, mas o menos como en el resident evil.

P.D: menos mal que hay una persona que juega al Head Hunter, por que joder la verdad el juego esta bastante bien.
Si seriamos mas jugando con el juego seguro que encontrariamos la solucion al cambio de cd, pero bueno que se le va a hacer:-| .

Un Saludo y Suerte.
Descubierto que el cd2 lo grabe mal.
Hay que grabar justo antes de enchufarle el suero al pavo y meterte en el ordenador.
Metes el 2 cd ,reset y cargas la partida y empiezas a partir de alli,osea le das el suero haces lo del ordenador y a seguir jugando.
Buenas;

Acabo de encontrar esto en el foro de la web del creador del kit:

____________________________________________________
Aquí los Puntos de swap del Head Hunter "RIP-KIT Kalisto", (estos tendrían que ser en realidad los mismos en los dos ripeos ya que este kit se ha realizado a partir del de Kalisto):

CD1 - > CD2: guardar el juego en el banco y cambiar al CD2.

CD2 - > CD3: guardar el juego en la oficina Leila antes de la adquisición de la licencia AAA y cambiar al CD3.
____________________________________________________

Bueno yo aún no he llegado a ninguno de estos puntos, y no he podido verificar, pero bueno esto es lo que han comentado por los foros alemanes;) .

Un Saludo.
Pos sip, al parecer estan todos los videos en los 3 cd's y como tu bien dices se podrian eliminar los que no vamos a utilizar en ese cd para poder meterles mas calidad. Incluso podriamos rebajar la calidad de sonido pa que estuviera en los videos. Pero ahora debe haber alguien que se curre el juego y una vez pasado el primer cd indique uno a uno cuales son los videos que ha visto y cuales nop. Asi en los 3 cd's, si nop no hay nada a hacer. Primero necesitamos saber esto, y luego continuamos.

Asi que voluntarios a ir anotandose los videos que van saliendo en el juego. Yo si tengo tiempo jugare a ver que videos son los que me salen en el primer cd, y si no a ver si convenzo a mi hermano pa que se lo pase, que el es un picao y tiene tiempo.

venga un salu2 gosty


pd:se podria hacer un primer rip, que alguien teste el primer cd e indique que videos son necesarios, a menos que haya alguien que tenga el original y sepa que videos salen hasta el cambio de cd.
bueno, yo creo que los videos van todos por orden numerico, por lo cual ya es un poquito mas facil, ahora falta saber cuales son los ultimos videos que se ven antes de tener que cambiar los cds, venga, lo tenemos que conseguir!!!!! [fies] [fies] porque....... ¡¡¡tenemos el poder!!!!!!!! ¡¡YAAAAAAAAA........ [+furioso] !!!!

bueno, nos vemos, bye [bye]

PD: [360º] se ma io la pelota con tantos dibujitos [360º]
En el CD1 van los videos (ordenadenados alfebeticamente) desde el primero hasta el S25.pss inclusive. Rebajandolos a 500 Kbps caben bien, pero sin sonido.
ok, muchas gracias pero......... el s25.pps existe? esk a mi no me vienen todos (pude ser que los haya borrado, pero me faltan el 17, 21, 23, 27, 29..... y así unos cuantos mas, avisa si a ti tambien te faltan o me faltan a mi para ahorrame descomprimir otra vez el gordito [Alaa!] cuando sepas los del 2º avisa. gracias de nuevo ;)
32 respuestas