¿Cambio de cartucho con la consola en el dock?

Obviamente la pregunta puede (y seguramente será así [+risas] ) sonar estúpida, pero cuando tenéis la consola en el Dock, ¿cómo soléis cambiar de juego si este es físico, es decir, de cartucho a cartucho? ¿Retiráis la consola del Dock estando esta ahora en modo portátil y cambiáis de cartucho, o hacéis alguna maniobra en particular para que la consola, permaneciendo en el Dock, realizáis el cambio de juego?

Yo ya es por curiosidad porque en mi caso cada ven que cambio de juego, retiro la consola del Dock y efectúo el cambio,
Yo lo cambio directamente en el dock. No saco la consola para cambiar de cartucho
@ithan_87 Yo la suelo sacar del dock. Pero mas que nada por comodidad y no estar agachado con la espalda en mala posicion, que la edad no perdona.
ElleryPouso escribió:@ithan_87 Yo la suelo sacar del dock. Pero mas que nada por comodidad y no estar agachado con la espalda en mala posicion, que la edad no perdona.


Jajaja me estoy imaginando a tí en qué postura estarías para cambiar el cartucho con la Switch en el Dock jajaja

Yo lo cambio indistintamente en el Dock o en las manos
Al no ser que seas un borrico y presiones el cartucho como si tu vida dependiera de ello no pasa absolutamente nada por hacerlo en el dock.
También depende del tipo de dock...
Yo prefiero sacarla, que a la larga tanto jaleo y movimiento puede terminar jodiendo o bien el puerto de la consola o el del dock.
Yo voy con cuidado y cambio el cartucho con la consola en el dock. Tengo el dock oficial y no me fio un pelo de andar sacandola todo el rato por los posibles rayajos que se hacen en la pantalla.
Yo al tenerla en el dock con la funda de Skull&Co no la saco. No me parece que se fuerce o que pueda sufrir ningún daño.
8 respuestas