Cambio de carcasa de PC y mas

Buenas haber estoy interesado en cambiar de caja del pc xk la k tengo en generica de estas super chusteras y claro la tarjeta grafica esta a escasos 1 cm del hdd y claro casi k no puedo tocar nada sin tener k kitar o la tarjeta grafica o el hdd, asi k estaba buscando recomendaciones de cajas k tengan espacio para maniobrar y k no esten tan cerca los componentes,no pido k esten a 20 cm sino a mas de 1cm para k pueda cambiar cables y demas con espacio.

Y luego una duda k tengo k es si puedo meter un tercer HDD en el pc y si tengo k tener algo encuenta
Para meter el 3er HDD tienes que ver si la caja tiene bahía para ponerlo y si tienes un IDE o SATA libre para enchufarlo. Ah, también tienes que ver que la fuente de alimentación tenga un cable de alimentación libre.

Mide tu caja y busca una que tenga más profundidad.
Oks, mas k nada buscaba consejo para la caja haber si alguien me recomienda alguna
sobre la caja, cualquiera te vale, las que hay ahora normalmente vienen ya pensadas para eso, para que esté todo tan cerca, cualquiera atx [oki] , el que mejor lo puede juzgar eres tú, al fin y al cabo sabes que manos tienes y como de grandes, a la par que mañoso eres y cuanto espacio necesites :P
Yo habia visto esta http://www.appinformatica.com/torres-to ... dition.php pero vamos mañana ire a la tienda a mirar haber k hay
Parece espaciosa, lo que tienes que mirar es que no lleve ventiladores en la tapa que se quita, por que es un coñazo tener que estar quitando o poniendo cables cada vez que destapas.
Si quieres cosas prácticas olvídate del moodding ( o como se escriba ) , un saludo !!
pues a mi el modding me flipa, la caja esa la veo bn por colorines y tal xD pero prefiero la Nxzt Lexa S q aun que no lleve demasioada luz es espaciosa para tarjetas grandes
Weno pues mañana o miercoles ire a mirar haber, en app solo e visto esa k sea buena, ademas para ir a la tienda y miren las misma k e visto yo paso xD, ire a doctor pc y k me digan alguna haber con cual me kedo
7 respuestas