Cambio de caja y placa

Buenas! Mi pc ya tiene unos añitos y lo tengo un poco en segundo y tercer plano por la consola y el portátil, es el siguiente:
i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Quiero ponerlo en el salon, se que cambiar la placa base por una micro o mini es casi misión imposible entonces he pensado en cambiar la caja, me recomendáis alguna lo más pequeña posible donde entre todo??

Me gustaría vender y montar otro pero se que perdería un paston por el camino solo por un cambio estético porque de rendimiento va sobrado, también quiero ampliar la memoria ram, sabéis donde venden para X58??
Gracias! He estado mirando el hilo pero son todas pequeñas menos la Corsair 540 que se me antoja demasiado armatoste jajaja
Si es para el salon, yo me he comprado hace poco una caja bastante bonita (a mi parecer) y entra perfectamente una placa base micro-atx, una fuente de alimentacion normal y una tarjeta grafica bastante grande. Es ésta:
http://www.amazon.es/Cooltek-G3-ordenad ... uctDetails
Tambien las hay bastante bonitas de la marca Silverstone, pero suelen ser mas caras.
Un saludo.
Tendría que ser para ATX, luego hablan de las consolas pero el abandono del Socket 1366... hijos de pua que no fue precisamente barato montar este equipo como para ahora no poder ni mirar placas
4 respuestas