Una carcasa no muy grande, no muy ruidosa, bonita y no grande, para montar PC GAMER ?

Estoy pensando en montarme un ordenador al lado de mi nuevo TV PHILIPS DE 55" 4K UHD con AMBILIGHT ;) Entonces quiero poner una caja al lado del televisor...que sea bonita, no muy grande, robusta (máximo un palmo y medio) y que no sea ruidosa.....

Alguien tiene alguna sugerencia? Alguna gráfica que soporte 4K o por lo menos para jugar a 3840 x 2160?

El ordenador me lo quiero montar yo por piezas.... ;)
te recomiendo bitfenix Prodigy.
Aerocool ds cube, color al gusto.

Saludos
alextgd escribió:Aerocool ds cube, color al gusto.

Saludos

Venia a decir esto [sonrisa]
Grafica para jugar a 4k ..... vete preparando pasta para una o 2 R9 290/290X o GTX 970/980.
Wow...todas geniales....se me hace la boca agua...jajajajaja más sugerencias....que así tendré claro mi regalo de reyes......

Alguna fuente me aconsejáis que no haga ruido y sea potente?
Perdonar mi ignorancia,pero en una caja itx para hacer un sli,tendran que ser graficas especiales para tamaño itx o entran unas normales con sus disipadores de serie?
En estos gabinetes que he puesto, todos usan fuentes de poder de tamaño estandar ATX junto con tarjetas de video de tamaño estandar, el problema podria venir en que fueran de bajo perfil [no usen el espacio de dos slots], es decir de esa delgadas.
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Imagen
psiquexy escribió:Perdonar mi ignorancia,pero en una caja itx para hacer un sli,tendran que ser graficas especiales para tamaño itx o entran unas normales con sus disipadores de serie?

En una placa m-itx no se puede hacer CF o SLI, solo tienen 1 puerto pci-e x16. Unicamente podrás poner graficas duales para este menester.

moipoy escribió:Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Imagen

La 540 es de todo menos pequeña.

Es tu setup? que ampli/dac sale en la foto?
edy 00116 escribió:
psiquexy escribió:Perdonar mi ignorancia,pero en una caja itx para hacer un sli,tendran que ser graficas especiales para tamaño itx o entran unas normales con sus disipadores de serie?

En una placa m-itx no se puede hacer CF o SLI, solo tienen 1 puerto pci-e x16. Unicamente podrás poner graficas duales para este menester.

Imagen

Gracias por la info compañero.

Esta muy xula esa caja,pero es verdad que de pequeña no tiene nada.
edy 00116 escribió:

Imagen

Nono, jejeje. Es una foto sacada de internet , tengo una bitfenix Prodigy y una Inwin Ironclad military edition.
Al OP si quiere mover 4k necesitara una grafica TOP asi que pondria una caja que este a la altura y que no sea un horno.

Un saludo!
Yo te recomiendo mi Aerocool DS cube naranja con ventana XD.

Sólo tiene una pega y entiendo que ocurrirá en todas las cajas con el espacio más reducido, y es que hay que tener más cuidado con las temperaturas si se le pretende dar un uso más intensivo. Yo, por ejemplo, para poder ocear cpu y gpu le sustituí los ventiladores que traía de serie, por unos del triple de caudal de aire y le añadí dos en la parte superior para sacar el aire caliente y no puedo estar más contento.

En cuanto a SLI, hay espacio para colocarlas sin más problemas, caben gpus de 32 cm, aunque en casos así, ni se me ocurriría sin montar una RL muy capaz (hay espacio de sobra para colocar los ventiladores en la parte superior de la caja ).

En mi caso particular, estoy muy contento y la recomiendo. Queda espectacular en mi comedor. Aunque me alegro de haber elegido una GTX 970 no especialmente caliente. Por poco no compro una 290X, y con ella seguramente habría tenido muchos más quebraderos de cabeza con las temperaturas.
+2

> de la Corsair Carbide Series Air 540 > para 4k necesitaras si o si una gtx 990 si o si.... a no ser que solo busques resolucion y la calidad te de igual......

yo tengo la misma caja y no es grande... bueno es grade si la comparas con una caja para una mini o micro atx... pero esta es una caja mas baja de altura que las cajas nomales, en cambio es algo mas hancha....

Imagen
Imagen
Imagen
Existe la version microATX de la corsair air 540, es la corsair air 240. Échale un ojo si te gusta la 540.

http://www.amazon.es/Corsair-Carbide-Ai ... ir+air+240

Yo me quedaré casi seguro con esa o con la corsair 350D, también microATX para mi próximo pc de salón.

Un saludo.
Otra opcion economica segun entiendo.

NOX Extreme Coolbay MX

http://hardaily.com/nox-xtreme-presenta ... oolbay-mx/

Imagen
Imagen
muy buenas opciones todas.....gracias compañeros...si hay más sugerencias ....jejejeje pero ya tengo alguna de las que me decís...en el punto de mira.

Básicamente la tarjeta gráfica...no es que quiera que sea 4k....sinó que me gustaría que en el TV se vieran bien los juegos.... XD .....lo digo por la resolución....como de forma nativa el TV es 4k, igual luego se ve ligeramente borroso los juegos.....

REEDITO: cuál me aconsejáis...una GTX 970 o una GTX 990? no veo en ningún sitio que vendan la 990.....la GTX 970 me parece un buen precio ....
lolololito escribió:muy buenas opciones todas.....gracias compañeros...si hay más sugerencias ....jejejeje pero ya tengo alguna de las que me decís...en el punto de mira.

Básicamente la tarjeta gráfica...no es que quiera que sea 4k....sinó que me gustaría que en el TV se vieran bien los juegos.... XD .....lo digo por la resolución....como de forma nativa el TV es 4k, igual luego se ve ligeramente borroso los juegos.....

REEDITO: cuál me aconsejáis...una GTX 970 o una GTX 990? no veo en ningún sitio que vendan la 990.....la GTX 970 me parece un buen precio ....

La gtx990 no ha salido aun pero no creo que tarde.... después de todo ahy mucha gente con sli 970 y 980..... asi que la gtx990 sera como dos gtx980 en una sola placa.... estando juntas se aprovechara toda la vram a diferencia de sli.... (otro ejemplo es la gtx690, que son dos gtx680)

en cuanto a lo de 4K.... no lo he podido probar en 1º persona :o.... pero se necesita mínimo una hd7990, o gtx690 o cross 7970, o sli 680.... para alcanzar los 30fps en 4k....

Tendrías que investigar haber si te dejan o consigues una forma de emitir en esa pantalla 1080p una peli blu-ray y algun juego como crysis 2 o 3 para ver si se ve bien o si se necesita invertir mucho dinero para emitir 4k o te conformas con 1080p como el resto.... hasta que la cosa mejor... en precios de componentes....
Yo voy a pillar eata, me parece muy chula. http://www.nzxt.com/product/detail/95-p ... -case.html

O roja a blanca.
¡¡ROJA!!... le da mas estilo [y se nota menos la suciedad]
TRASTARO escribió:¡¡ROJA!!... le da mas estilo [y se nota menos la suciedad]

Eres la tercera opinión que tengo a favor de la roja xd. Decidido!
uchi23a escribió:
lolololito escribió:muy buenas opciones todas.....gracias compañeros...si hay más sugerencias ....jejejeje pero ya tengo alguna de las que me decís...en el punto de mira.

La gtx990 no ha salido aun pero no creo que tarde.... después de todo ahy mucha gente con sli 970 y 980..... asi que la gtx990 sera como dos gtx980 en una sola placa.... estando juntas se aprovechara toda la vram a diferencia de sli.... (otro ejemplo es la gtx690, que son dos gtx680)

en cuanto a lo de 4K.... no lo he podido probar en 1º persona :o.... pero se necesita mínimo una hd7990, o gtx690 o cross 7970, o sli 680.... para alcanzar los 30fps en 4k....

Tendrías que investigar haber si te dejan o consigues una forma de emitir en esa pantalla 1080p una peli blu-ray y algun juego como crysis 2 o 3 para ver si se ve bien o si se necesita invertir mucho dinero para emitir 4k o te conformas con 1080p como el resto.... hasta que la cosa mejor... en precios de componentes....

Bueno...básicamente quiero que la definición de la resolución se vea bien....cuando en un monitor que soporta por ejemplo 1920x1080 le pones una resolución inferior....ésta se ve con las líneas como borrosas, poco definidas....y no quiero que ésto me pase en el TV......el TV incluye ANDROID integrado a una resolución NATIVA de 1920x1080 y se ve de lujo...pero no se si el ordenador me hará lo mismo.
redribbon escribió:Eres la tercera opinión que tengo a favor de la roja xd. Decidido!

Pues claro, ¡¡ROJA O NADA!!
Estuve en la misma tesitura que la tuya y al final me decante por la bitfenix prodigy m. Estuve entre la bitfenix phenom m y la mencionada, ambas soportan placas micro atx por lo que podrás hacer CF o SLI.

Un saludo
25 respuestas