cambio de caja y disipador

Buenas pues hoy acabo de montar placa y microprocesdaor nuevos
- Intel Core I5 4690K
-Kingstone V300 120 GB ssd
-Seagate barracuda 2TB
-MSI Z97 Gaming 3
-Sapphire r9 270x dual X
-Aerocool V12xt 600w 80+ modular
-Zalman Z11 plus
- Disipador Stock
- Ram g skill ripjaws 2x 4GB 2133

bueno este es mi pc queria cambiarle el disipador obviamente y la torre en el disipador no se si poner uno de aire o una RL prefabrricada y de torre lo que me recomendeis que sea amplio y refrrigere bien mi presupuesto son unos 150€ Un saludo y Gracias a todos
Mmmm, porque quieres cambiar la caja y que quieres ganar con la que te podamos recomendar?, no veo que sea una mala caja, en cuanto a disipador yo creo que uno por aire es mejor opción, su durabilidad, silencio, y 0 mantenimiento me atraen mas.

En cuanto a disipador es muy importante que no digas cual es tu objetivo con el, es decir: conseguir que el ordenador haga menos ruido, hacer un OC moderado o hacer un OC bastante alto, ya que si es lo primero-segundo, con disipadores de 30€ tienes de sobras, si quieres un OC mas radical habría que mirar opciones algo mas caras.
Mas bien para hacerle un buen OC alto la caja...esta un poquito hecho polvo aunque todavía aguanta gracias por la respuesta compi
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u14s.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ntana.html

Creo que se pasa algo del presupuesto ya que han subido la caja bastante de precio en cuanto se ha empezado a vender, 167€. El ventilador dentro de su rango de precios es de lo mejor, y te aguantara el mismo OC que cualquier refrigeración liquida pre montada, pero con mas gr
garantias y menos posibilidad de fallos y por supuesto menos ruido.

por otro lado también en combinaciones mas económicas que te darían un muy buen resultado, un CM 212 EVO por 30€ es capaz de subir bastante bien a ese i5, en cuanto a cajas lo mismo, a mi esta me gusta mucho pero hay mas económicas, lo importante es asegurase que la altura del disipador sea compatible con la que admite la torre.
El disipador me gusta la caja no esta mal alguna segunda opcion? Muchas gracias por contestar
Actualmente gastarse dinero en un dispador de aire con precios como un Corsair H60 yo lo veo tontería, estéticamente y en rendimiento saldrás beneficiado. La caja es muy personal, pero Corsair tiene buenas opciones en temas de refrigeración.
les hechare un visazo muchas gracias por la ayuda [oki]
yshiro escribió:Actualmente gastarse dinero en un dispador de aire con precios como un Corsair H60 yo lo veo tontería, estéticamente y en rendimiento saldrás beneficiado. La caja es muy personal, pero Corsair tiene buenas opciones en temas de refrigeración.

Ni que me lo regalaran pondria un corsair premontado de esos, lo primero que en rendimiento no vas a salir ganando, si me dijeras un H100 aun, lo segundo esas refrigeraciones premontadas acaban fallando, no es algo que pueda pasar si no que pasa seguro, ya que las gomas liquido etc se deteriora amen de que las bombas tambien acaban fallando, en cambio un disipador te puede durar 10 años como si nada, es mas con los Noctua hasta los ventiladores te pueden durar eso o mas. Lo segundo y como ya comente es el ruido, que es considerablemente superior. Y lo 3ro el precio que como te digo almenos pondria un H100 no un H60 y eso son 100€. No se como dices que es una tonteria poner un disipador por aire....lo que es una tonteria es poner una premontada de estas, lo puedo justificar en temas de espacio pero por todo lo demas no la compraria almenos no una H60.
7 respuestas