CAMBIO DE BOTONES NEW 3DSXL

no se si esto va aca, pero hace un tiempo quiero reemplazar los botones de mi new3dsxl por los coloridos de la new 3ds pequeña. en ali express hay para comprar pero no se si son del mismo tamaño que los de la xl. se que tienen las ranuras de encastre diferentes pero supongo que con un cutter se soluciona :v. alguno intento cambiarlos? [360º] [buenazo] [snif] [triston]
El proceso para cambiar los botones es algo delicado ya que debes desmontar toda la consola para acceder a la placa base. Tenlo en cuenta a la hora de decidirte a hacer el proceso, ya que si rompes algún flex de conexión tu consola puede terminar quedando inservible...

Si quieres tunear tu pequeña te recomiendo cambiarle la carcasa, que en Aliexpress venden diferentes carcasas muy chulas y el proceso para cambiarla es sencillo y no corres ningún riesgo de fastidiar la consola.
maxiszx escribió:no se si esto va aca, pero hace un tiempo quiero reemplazar los botones de mi new3dsxl por los coloridos de la new 3ds pequeña. en ali express hay para comprar pero no se si son del mismo tamaño que los de la xl. se que tienen las ranuras de encastre diferentes pero supongo que con un cutter se soluciona :v. alguno intento cambiarlos? [360º] [buenazo] [snif] [triston]


No son del mismo tamaño, son más pequeños. Yo no lo intentaría.
2 respuestas