Cambio de batería GBA SP

Hola gente, abro este hilo para pedir consejo sobre el cambio de batería de mi GBA SP. Últimamente me dura muy poco, unas 2 horas con el brillo al mínimo (es la AGS-101) y muchas veces no se carga bien. Había pensado en pedir una a China en Aliexpress o similar y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia (positiva o negativa) con estas baterías.

Muchas gracias :)

Saludos.
Yo tengo alguna bateria clonica y segun mi experiencia al principio rinden parecido a una original (un 90% mas o menos) pero se degradan mas rapidamente.
Tras tantos años, sigue rindiendome mejor la original que la clonica.

slaudos
tognin escribió:Yo tengo alguna bateria clonica y segun mi experiencia al principio rinden parecido a una original (un 90% mas o menos) pero se degradan mas rapidamente.
Tras tantos años, sigue rindiendome mejor la original que la clonica.

slaudos


Ok, muchas gracias. Y las originales, ¿sabes si hay alguna posibilidad de conseguirlas hoy día?
opuk escribió:
tognin escribió:Yo tengo alguna bateria clonica y segun mi experiencia al principio rinden parecido a una original (un 90% mas o menos) pero se degradan mas rapidamente.
Tras tantos años, sigue rindiendome mejor la original que la clonica.

slaudos


Ok, muchas gracias. Y las originales, ¿sabes si hay alguna posibilidad de conseguirlas hoy día?


De nada :)

Pues me temo que originales, como no consigas alguna gameboy averiada de segunda mano, dificil va a ser...

slaudos
tognin escribió:
opuk escribió:
tognin escribió:Yo tengo alguna bateria clonica y segun mi experiencia al principio rinden parecido a una original (un 90% mas o menos) pero se degradan mas rapidamente.
Tras tantos años, sigue rindiendome mejor la original que la clonica.

slaudos


Ok, muchas gracias. Y las originales, ¿sabes si hay alguna posibilidad de conseguirlas hoy día?


De nada :)

Pues me temo que originales, como no consigas alguna gameboy averiada de segunda mano, dificil va a ser...

slaudos


Me lo temía [+risas]

Gracias de nuevo :)
No se si lo he soñado pero creo que las baterias de las ds fat sirven para las sp y tienen mas mah.
davorz escribió:No se si lo he soñado pero creo que las baterias de las ds fat sirven para las sp y tienen mas mah.


No había oído nada al respecto, lo que sí es verdad es que el cargador de GBA SP y DS sirven indistintamente porque tienen el mismo tipo de entrada, pero no creo que tenga nada que ver con la batería.
Si funciona la batería de la DS Original o Tocha aunque hay que cortar los salientes de la batería para que encaje.
hay que quitarle una pestaña y encaja perfectamente yo estoy usando una asi ahora mismo [beer]
La verdad, las baterias comparibles por lo que cuestan valen la pena, valen unos 5 euros y cuando se estropen os comprais otras y listo. Por ese precio no vale la pena darle mas vueltas, y menos poniendo una bateria de DS o quitandole una de las patillas a la consola

Esta es como la que compre yo, funciona bien y por ahora sin problemas, ademas viene con el destornillador para retirar la tapa y volverla a poner con la bateria ya cambiada :)

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GAMEBOY- ... SwYmZXNi-r
10 respuestas