cambio de adsl orange a telefonica,¿baja automatica???

Hola, tal y como indica el nombre del post tengo una consulta aunque no se si es el lugar apropiado o no...

Pues bien, tengo adsl orange 1 mega (SOLO ADSL, desde el 2002 con retevision; El telefono lo tengo con telefonica)y la verdad es que estoy hasta los CO...ONES de sus magnificos servicios...

Sigo... llamé para darme de baja, y explique el motivo de la baja... la operadora de orange me dijo que eso de que en mi casa tenia mas cobertura de 3 megas era mentira... que eran unos estafadores los de telefonica, y que los test de cobertura que hay por inet son falsos, que si mi linea soportara mas megas ya me los habrian puesto...

A todo esto, vivo en la zona metropolitana de barcelona, a poco mas de un quilometro de un nodo que segun adslzone hasta soporta FTTH... y segun esta tia los test son falsos... bueno seguimos...

A eso le digo que me da igual que lo que quiero es darme de baja y en eso la tia me suelta que tienen una promocion para clientes antiguos de adsl 1 mega por 25 euros sin iva(y a mi me cobran 40... quien es el estafador?) y me intenta comer la cabeza con que lo de las otras compañias es falso que ni ella tiene un mega en su casa etc etc...

Al cabo del rato le digo que no me de de baja que seguire informandome y me da un numero de referencia de dicha promocion por si me interesara...

Bueno, a esto que seguidamente llamo a telefonica al 1004 para informarme de la promocion de los 10 megas...

La chica muy amable me informa de absolutamente todo... y ademas me dice lo siguiente:

"""No necesitas darte de baja del servicio de orange, con que contrates con nosotros el adsl ya es suficiente ya que nosotros iniciaremos el traslado de todo... y tendras tu adsl 10 megas en un periodo de maximo 10 dias (si es en un mes me conformo la verdad)"""

El caso es que no se si esto es cierto y si luego tendre o no algun problema... puesto que segun orange antes de darme de baja he de avisar con 15 dias de antelacion y tardan otros 15 dias en darme de baja (segun una carta informandome de mis derechos enviada en diciembre del 2007)

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y si lo que me han comentado desde telefonica es cierto o no...

Otra cosa... en telefonica online, en la contratacion del adsl 10 megas, hay una casilla que no se que he de poner:
""Forma de pago: Cargo en la próxima factura telefónica del número:""

He de poner el numero de telefono o el numero de cuenta... yo diria que es el del telefono pero no se...

A todo esto gracias por todo! saludos!
0 respuestas