Cambio de ADSL a Wanadoo

Hola!

Tengo ADSL 512 con Ya.com y como me parece algo caro (pago unos 40 euros), estoy pensando pasarme a la oferta de Wanadoo que incluye también llamadas locales (creo que es 29,90 + IVA). Por eso me gustaría preguntaros si alguien se ha pasado de Ya.com a Wanadoo: me gustaría saber cuánto habéis tardado en pasaros de una compañia a otra, si habéis mantenido el mismo router de Ya, si habéis tenido algún problema para daros de baja..

Y aunque alguien no se haya cambiado desde Ya.com, también quisiera preguntaros qué tal os va con Wanadoo.

Un saludo,
Amaya
Buenas, trabajo para una compañía telefónica (de la cual no voy a decir su nombre) y tal vez te pueda echar una mano. Desconozco las condiciones de tu compañía, pero por lo general el contrato mínimo de permanencia es de un año, si llevas más de un año pues te puedes dar la baja, si no te seguirán cobrando el año. Para solicitar la baja, muchas veces puedes tener problemas porque la compañía no te quiera "soltar", recibo muchísimas llamadas en ese sentido y claro, hasta que no te "liberen" la otra compañía no podrá hacer nada. lo mejor es llamar directamente a las dos compañías, a la actual para solicitar la baja y a la nueva para solicitar el alta (aunque en teoría llamando a la nueva se tramitaría todo, pero por si las moscas).. bueno.. pues nada, suerte ;-)
Por experiencia propia y de otros miles, NI SE TE OCURRA PASARTE A WANADOO. Pasate a telefonica si hace falta (y aunque pages más) porque al final en warradoo siempre, siempre sales perdiendo. [noop]
Gracias por vuestras respuestas :). Bumperiano, es que quiero pagar menos por internet, ya sé que Telefonica es mejor.. ¿Qué te ha pasado a ti con Wanadoo?
Puffff, navegación 0, servicio de atención -1.000, problemas al dar de baja el adsl, me cobraron 6 meses de más después de haberse hecho la baja evectiva (que por supuesto recuperé), problemas en las facturas de la preasignación de uni2 (que es warradú), servicios que aparecían en las facturas sin pedirlos, etc.., problemas otra vez para dar de baja la preasignación, burofax, tiempo y más tiempo y dinero perdido en los 902....
Total que tuve que quitar la línea de telefónica ¿te parece poco?. Bueno de esto último no me arrepentí. [qmparto]

Haz lo que quieras, pero esa es la compañia (por llamarles algo) más rastrera que ha entrado en este país. ratataaaa

Sólo hace falta que te pases por los foros dedicados a esta gentuza. Un ejemplo aquí en los foros de bandaancha.
Bueno, aunque me voy a descubrir... pero por si te interesa... ahora Telefónica tiene una oferta hasta el 14 de febrero... consiste en que el alta es gratis (sin oferta cuesta 38.10€),el modem usb es gratis (y si pides el router inalambrico te cuesta 19.9€ en lugar de 119.9€), sería tarifa plana 24 horas a 512 kbps (con una mensualidad de 39.07€ al mes) y lo mejor es que hasta el 31 de diciembre de 2005 TODAS las llamadas metropolitanas son gratis (con una limitación de 120 minutos por llamada.. pero si ves que llevas 115 minutos y tienes que seguir hablando.. con colgar y volver a llamar solucionado.. vamos.. que lo importante es que la llamada no supere los 120 minutos).. Claro.. no sale tan barato como otras compañías pero veo una oferta muy buena.
Je, je. Más pruebas para huir de warradú
mms://a1507.v78076.c7807.e.vm.akamaistr ... _A_SAU.asf

Me voy a cambiar el nick por el de "el azote de warradú" [jaja]
Pues se que es raro pero llevo 2 años con wanadoo y no he tenido problemas nunca...
De echo hace 1 semana se me rompio el modem usb (cosas de usar metodos caseros para enfriarlo xd) y a los 3 dias me llego uno por seur nuevecito sin coste

Salu2
Hola a todos! Aunque a algunos les va bien, me parece que por ahora voy a descartar Wanadoo, jejeje... la verdad es que esta tarde he leído bastantes quejas en foros. He estado mirando otras ofertas de internet más llamadas que parecen interesantes: la de Jazztel de 1 mega (en mi caso creo que 512) por 32,95 y la de Tele2 por 34 euros.

P.D. Ketk, gracias ;), pero ahora las tarifas de Telefonica se salen un poco de mi presupuesto.
si, jajaja.. la verdad es que lo malo de telefónica son los precios.. jajaja
jazztel 1mb 0 512 (segun cobertura) con llamadas nacionales 32.95, ta de coña.
no?
amaya escribió:Hola!

Tengo ADSL 512 con Ya.com y como me parece algo caro (pago unos 40 euros), estoy pensando pasarme a la oferta de Wanadoo que incluye también llamadas locales (creo que es 29,90 + IVA). Por eso me gustaría preguntaros si alguien se ha pasado de Ya.com a Wanadoo: me gustaría saber cuánto habéis tardado en pasaros de una compañia a otra, si habéis mantenido el mismo router de Ya, si habéis tenido algún problema para daros de baja..

Y aunque alguien no se haya cambiado desde Ya.com, también quisiera preguntaros qué tal os va con Wanadoo.

Un saludo,
Amaya

hola, :)

yo me he cambiado de ya.com a wanadoo pero no adsl sino 56k q es +o- la misma oferta (no el precio pero si con llamadas inc.)

Solo con decirte esto creo q t va sobrar:

1. Dos meses he aguantado con wanadoo y me he decidido volver a ya.com pq los de wanadoo son unos mentirosos a no poder+.

2. un servicio cutre d tercer mundo (q digo, peor). Velocidad nunca me llegaba a 52k sino a 33k e incluso menos.

3. si llamas para duda o problema siempre ocupado o no cogen el tlfno pq no quieren.

4. En wanadoo m decian y me confirmaron 14.95€ con llamadas locales inc. pero luego te cobran al mes 32€ sin haber llamado apenas y eso lo juro. Llamo y uno dice q solo era hasta enero etc la promocion otro dice otra cosa asi todos dias.

5. para darme de baja les tenia q contar como motivo d q m iba a os eeuu a operarme del corazon y q no sabia si saldria vivo para darles pena pq sino 99,9% q estaria aun en warradoo.

6. Los costes de mantenimiento a timofonica la tienes q pagar igual (27€+o- cada dos meses)

Creo q no m olvidé da nada y por favor t pido hazme caso y olvidate d wannadoo por tu bien.

No caigas en la trampa de wanadoo.

Un saludo, )
No te aconsejo Wannadoo por nada del mundo, ya que a mi me estafaron, no se si a los otros usuarios les pasara lo mismo, pero no es normal que con una linea adsl de 256 kb, te baje a 14 como maximo, y tambien que se conecte cuando le de la gana, encima la atencion al cliente era penosa, te podias tirar toda una tarde para contactar con ellos.
No se si habran mejorado, pero creo k no vale la pena unos cuantos euros menos, por la mierda de linea que tendras.
Esa es mi opinion.
wanadooo desde luego es perder tiempo y dinero, pero es que ya.com es tanto de lo mismo (incluso yo diria que peor). Suponiendo que a unos les va mejor wanadoo que a otros, si lo que quieres es calidad de banda ancha NO CONTRATES ADSL por favor, no des mas dinero a Telefonica o a los isps que nos estafan constantemente. Simplemente contrata cable que es lo mejor en España hoy dia, ya se que lo que quieres es pagar menos, pero tenemos la mania de irnos siempre a donde menos dinero tenemos que pagar y es un gran error. Ademas ten en cuenta que ahora estamos en guerra de precios y ofertas y tarde o temprano otras compañias bajaran los precios, duplicaran las velocidades de nuevo, etc. Si quieres calidad, contrata cable a un precio un poquito mas caro (que a hoy dia ya no se nota) si no quieres calidad y prefieres tener un dia si otro dia no internet, contrata adsl, es tu eleccion. Yo desde luego ahora estoy con ya.com pero estoy ansioso por cumplir el año de contrato y decirles cuatro cosas en mi despedida. Y desde luego y pueden preguntarme el motivo del porque de mi baja que les voy a decir tan tranquilamente mis "motivos" entre los que se incluye la estafa.

salu2.
Hola! :) Pues parece que ya no paso a Wanadoo ni de broma jejejej. Lo del cable lo he estado mirando también, pero aparte de que es más caro, no llega a mi zona.

Saluditos.
14 respuestas