amaya escribió:Hola!
Tengo ADSL 512 con Ya.com y como me parece algo caro (pago unos 40 euros), estoy pensando pasarme a la oferta de Wanadoo que incluye también llamadas locales (creo que es 29,90 + IVA). Por eso me gustaría preguntaros si alguien se ha pasado de Ya.com a Wanadoo: me gustaría saber cuánto habéis tardado en pasaros de una compañia a otra, si habéis mantenido el mismo router de Ya, si habéis tenido algún problema para daros de baja..
Y aunque alguien no se haya cambiado desde Ya.com, también quisiera preguntaros qué tal os va con Wanadoo.
Un saludo,
Amaya
hola,
yo me he cambiado de ya.com a wanadoo pero no adsl sino 56k q es +o- la misma oferta (no el precio pero si con llamadas inc.)
Solo con decirte esto creo q t va sobrar:
1. Dos meses he aguantado con wanadoo y me he decidido volver a ya.com pq los de wanadoo son unos mentirosos a no poder+.
2. un servicio cutre d tercer mundo (q digo, peor). Velocidad nunca me llegaba a 52k sino a 33k e incluso menos.
3. si llamas para duda o problema siempre ocupado o no cogen el tlfno pq no quieren.
4. En wanadoo m decian y me confirmaron 14.95€ con llamadas locales inc. pero luego te cobran al mes 32€ sin haber llamado apenas y eso lo juro. Llamo y uno dice q solo era hasta enero etc la promocion otro dice otra cosa asi todos dias.
5. para darme de baja les tenia q contar como motivo d q m iba a os eeuu a operarme del corazon y q no sabia si saldria vivo para darles pena pq sino 99,9% q estaria aun en warradoo.
6. Los costes de mantenimiento a timofonica la tienes q pagar igual (27€+o- cada dos meses)
Creo q no m olvidé da nada y por favor t pido hazme caso y olvidate d wannadoo por tu bien.
No caigas en la trampa de wanadoo.
Un saludo, )