Cambio de 8500gt a hd5570

Pues esta tarde la voy a comprar, y quiero saber si vale la pena el cambio. El pc lo uso para jugar muy ocasionalmente. Gracias :)
Pues sirve mas o menos para jugar, aunque no esperes ninguna maravilla, tambien depende de la memoria que lleve, ya que no todas llevan la misma, puedes encontrarte desde modelos con DDR2 a 800Mhz, hasta DDR3 a 1600Mhz~1800Mhz.
Ya depende del precio, porque en realidad, la HD5570 es un modelo descatalogado, que yo sepa, la que la sustituye, es la HD6570, no se donde estas comprando, y que catalogo y precios tiene...
Es del app, es gigabyte ddr3 creo que son 55 euros. Gracias :)
Vas a notar una mejoria como de la noche al dia, eso si, actualmente no es una compra recomendable la hd5570, es una grafica de gama bastante baja.

Por muy poco mas, igual por 70€ o asi, hasta hace poco se vieron las hd5770 que son infinitamente mejores.
ya, pero es que no me puedo estirar mas. Mi presupuesto es este...
La 5570 en su rango de precio sigue manteniendo una buena relación rendimiento/euro excepto que la HD6570 cuesta la mismo y es mucho mejor.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

El cambio es ENORME y para jugar ocasionalmente son 55pavos bien gastados.
En 5 minutos voy a por ella. Compraría las que has dicho, problema no puedo comprar por internet, y estoy ansioso por quitar esta basura del pc.
6 respuestas