cambio de 74850c por 83850c me banearan?

le comento que tengo una xbox falcon v2 sin banear pues desde que lo flashee jamas ha visto el live y los updates los hago con USB pero mi duda es que el lector que traia era un 74850c y se hecho a perder y consegui un 83850c nuevecito y lo que hice fue solamente ponerle los datops de key inquiry y nada mas al nuevo lector es decir no spoofee solo le puse la llave y lo deje como 83850c me pregunto si me banearan en caso de conectarme con el nuevo LT (vamos a suponer que es indetectable) o la placa madre sabe exactamente que lector traia de fabrica pues antes decian que los samsung y hitachi leian los discos de forma difrente a los benq y liteon pero al ser ambos liteon no habra diferencia o ustedes que creen lo dejo asi o le cambio el firmware al 74850c ( al fin el hardware es el mismo)

(quiero aclarar que me lee todo perfecto con el firm 83850c)

saludos y espero me ayuden
Buenas dicen que ahora con el lT no banean pero eso decian de los otros ixtreme y nada.Ademas que cambies el lector no quiere decir nada creo que aunque dejes el mismo lector si ya as cargado copias de seguridad de nada te sirve el lT.

Solo les vale a los que tienen xbox virgenes creo.Pero que alguien lo confirme o desmienta
igusi2000 escribió:Buenas dicen que ahora con el lT no banean pero eso decian de los otros ixtreme y nada.Ademas que cambies el lector no quiere decir nada creo que aunque dejes el mismo lector si ya as cargado copias de seguridad de nada te sirve el lT.

Solo les vale a los que tienen xbox virgenes creo.Pero que alguien lo confirme o desmienta

ok pero que diferencia hay entre un lector virgen y uno que jamas se ha conectado al live flasheado es decir para microsoft el unico regustro mio que tiene es que me conecte con un original y sin flashear o acaso es cierto lo del log

o para que me entiendan mejor hagan de cuenta que tengo un lector original 74850c sin flashear y se descompone por x razon y como estouy fuera de garantia le pongo un 83850c con firmware de fabrica pero solo con mi key (recuerden que ya se puede volver el firmware al stock) al conectarlo al live me baneaeran

saludos
No se si banearan por sutituir por otro original,pero si te banean por eso,tu podrias denunciarles,ya que tu no tienes la obligacion de llevarsela a ellos para que te la reparen.
Haber pero el problema supongo no es que cambies de lector dado que si tu cambias de lector el problema esque cambies de lector y instales el ixtreme.Entonces cuando conectes al live microsoft detectara que tu lector esta modificado.

Si tu cambias un lector porque se te ah roto por otro lector pero la consola la dejas original deduzco que asi no te banearan siempre que uses el firmwware original que viene con la consola.

El problema esta cuando se modifica el lector es cuando te banearan pongas el lector k pongas.
4 respuestas