Cambio de 45 a 33 días en nuevo contrato indefinido?

buenas,

ayer de refilon en la radio me pareció oir que la patronal y los sindicatos se ponian de acuerdo para cambiar la indemnización de los despidos de los indefinidos de 45 a 33 días

según dice para facilitar ese tipo de contrato

más info

aqui

y

aquí

no me queda claro si ya esta aprobado ... o es más adelante

pero joder, no se comenta nada?!?!?!

quien sabe algo? me parece vergonzoso

pd: con ese razonamiento mejor que pongan 15 días ...
No esta aprobado aun. Ya ves van a crear un nuevo contrato indefinido basura en el que será más facil echar a los trabajadores (asi que de indefinido nada) y aqui ni dios se manifiesta, si no hay botellon de por medio en este pais no se mueve ni Dios
menuda mierda

somos unos mierdas, dejamos que hagan lo que les da la gana

una cosa, sabes si es retroactivo?

es decir los que son indefinidos de hace bastante, tambien les aplica los 33 en lugar de 45?
¿Qué? yo me acabo de enterar ahora, menuda vergüenza... ¿de qué sirve que haya más contratos indefinidos si estos son una mierda para el trabajador? [burla3]

Ho!
Bienvenidos a España, pais de titeres y de el pueblo mas tonto del mundo, en el cual nos dejamos pisar y casi hasta damos las gracias.

Si contamos estos contratos "indefinidos" mas la constumbre de trabajar gratis que tenemos tambien, que aqui no se paga una hora extra ni en broma, pues somos los trabajadores mas baratos del mundo, tanto tiempo luchando por derechos, para que ahora nos jodan vivos, viva España.

Ahora ya pueden organizar otros tropecientos botellones donde los "jovenes" de este pais se manifiesten tranquilamente, pero donde manifiestan su absoluta estupidez.

Salu2
Yo soy indefinido, y estoy ya harto de vivir en el pais de la pandereta, deberiamos hacer como en Francia, pero aqui nos ponen los partidos Barsa-Benfica (ejemplo) y nos tranquilizan, en el fondo tenemos lo que merecemos me parece a mi :(
seguro que alguno dirá que los sindicatos son unos vendidos

de todo habrá obviamente

pero la culpa es de la gente ....

yo era el presidente del comité de empresa en mi curro y lo disolvimos pq justo cuando teníamos a la empresa acojonada por una posible huelga, la gente pasó de ir a las asambleas correspondientes, y claro, paso de quedarme con el culo al aire por aquellos que no responden
Yo soy indefinido, y estoy ya harto de vivir en el pais de la pandereta, deberiamos hacer como en Francia, pero aqui nos ponen los partidos Barsa-Benfica (ejemplo) y nos tranquilizan, en el fondo tenemos lo que merecemos me parece a mi

Eso no lo dudes. Aqui cuando nece un nuevo expañol es de una religion, un equipo de futbol y de un partido politico. Luego solo te llenan la cabeza de cosas de fuera (a ser posibles malas), y asi tienen atontada a la población.

En fin. Tenemos lo que nos merecemos.
Pues yo ni me había enterado, y mira que estoy metido en estos rollos. Aparte del anestesiamiento general de la gente, que pasa de todo, no es menos cierto que todas estas cosas se hacen siempre de tapadillo, con nocturnidad, premeditación y alevosía.

Y a UGT y CCOO ya les vale, a cada nueva reforma laboral se cepillan una buena parte de los derechos que nuestros padres consiguieron en los 70 y 80 a base de huelgas y echándole un par. Vamos para atrás, como los cangrejos. Como dice un compañero mío: Yo no tengo un contrato indefinido, el mío es indefendido
8 respuestas