Cambio de 360

Hola a todos,

Tengo una dudilla y quiero saber si alguno de vosotros me la puede resolver…

Tengo una 360 de las primeras que vinieron a España…

Si me pillo una nueva y le pongo el disco duro de la antigua… sigo conservando perfil (mi gamertag y todo lo que tenía en la antigua) o hay que recuperarlo de alguna manera (con el consiguiente riesgo de perdida de logros…??

Me recomendáis la habitual HDMI o la Elite (se petan menos estas últimas?)?

Gracias a todos [hallow]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donde me recomendais pillar una Elite???
el disco duro lo podras usar en la nueva 360 sin problemas, yo lo unico que me he dado cuenta esque los juegos arcades descargados al meterlos en otra consola te obliga a tener iniciada la sesion en el live si quieres jugarlos.

te recomiendo la premium con hdmi, lo de la elite lo veo una tonteria gastarse 100 pavos mas solo por tener mas disco duro... ahora depende de ti porque si tu si le ves la utilidad a esos 100gb mas ...
Lo recuperarias mediante la opcion Recuperar Gamertag, pero creo que se te joden los juegos arcade, ya que un amigo mio, cambio de consola y solo le deja jugar a los arcade si esta online, sino le consta como juegos de prueba. ¬_¬
El disco duro y el gamertag lo podrás usar sin problemas, el problema es que el contenido que has comprado solo lo podrás usar si estás conectado Online, aunque creo que si llamas al sat eso lo solucionan (eso he leido en un foro Yankee).
Ahora mismo, la elite a 300€ es la mejor opción. Saludos.
3 respuestas