cambio de 3600 a 5600g

buenas pues eso se me jodio una gtx 1070 y claro tenia el 3600 jijij como no tenia grafica integrada pues no daba imagen, pues lo vendi por 105 jijiji lo habia comprado hace 2 años por 160 euros de segundamano y estoy pensando en comprar un 5600g jijiji de segundamano tambien y en 2 años cuando se acabe la fiesta del bitcoin y las graficas comprar una, que pensais gracias
Al final minar con ella en enero veo que no te va a ser rentable ni posible.
Es el segundo hilo que abres con lo mismo, si tienes una placa base con chipset 300, antes de nada, asegurate que admite un 5600g.
No se cual es la pregunta, si estas sin grafica y sin procesador con una integrada o compras un procesador compatible como un 3600g o una grafica que este en tu presupuesto.
@colado

No, su pregunta es jijiji, lo mismo que la respuesta. [angelito]
[triston]
colado escribió:Al final minar con ella en enero veo que no te va a ser rentable ni posible.
Es el segundo hilo que abres con lo mismo, si tienes una placa base con chipset 300, antes de nada, asegurate que admite un 5600g.
No se cual es la pregunta, si estas sin grafica y sin procesador con una integrada o compras un procesador compatible como un 3600g o una grafica que este en tu presupuesto.

Haber es que tengo o tenía 2 ordenadores jijiji bueno tengo 3 más jijiji puto consumismo, el caso es que la gtx 1070 tenía de procesador un 3600 y de placa base un socket b450 una MSI mortar Max con lo cual es compatible con el 5600g que yo sepa y sino que me corrijan y este era el equipo principal pero que no usaba mucho
El otro es una Apu 3400g en una placa base gygabite ga b350 mini itx y está no creo que pueda actualizar el procesador por tener chipset b350 a menos que amd recule y gygabite saque una BIOS compatible con los ryzen 4000/5000, a quedado claro ?
No, no queda claro, sigo sin saber cual es la pregunta.
colado escribió:No, no queda claro, sigo sin saber cual es la pregunta.

Compresión lectora chunga la tienes eh, esto es fácil tenia un ryzen 3600 y una gtx 1070, pues la gtx se fue a tomar por culo y como el ryzen 3600 no tiene gráfica integrada pues lo vendí por 105 euros, ahora dentro de poco cambiaré a un 5600g porke es un buen procesador y tiene gráfica integrada y en el futuro comprare una gráfica dentro de 2 o más años, yo creo ke quedó claro no
Sera culpa mia que no tengo una buena comprension lectora, pero, oh gran oradorar, puedes decirme el motivo de la creacion de este hilo? Tienes alguna pregunta qur hacer de la cual no sabes la respuesta?

Sinceramente, y no te sientas ofendido, pero mi sobrino de 12 años hubiera escrito un post mas coherente y mejor escrito.
colado escribió:Sera culpa mia que no tengo una buena comprension lectora, pero, oh gran oradorar, puedes decirme el motivo de la creacion de este hilo? Tienes alguna pregunta qur hacer de la cual no sabes la respuesta?

Sinceramente, y no te sientas ofendido, pero mi sobrino de 12 años hubiera escrito un post mas coherente y mejor escrito.

Macho que preguntaba qué opináis del cambio joder macho hay que hacer un curso y todo buff
No se si dices la verdad, si mientes o si directamente eres un troll. Voy a molestarme en contestar de forma seria con la informacion que has dado. Voy a hacer un resumen:
Tienes un pc con un 3400g + b350 y otro pc con una b450 que tenia un 3600, el cual vendiste y una 1070 con la que querias minar pero ahora resulta que se estropeo y quieres comprar un 5600g de segunda mano para sustituir el procesador que vendiste y la grafica que se te averio.
En otro post, dices que quieres ponerlo en una placa base con chipset 300 el cual de momento no es compatible con la serie 5000 de amd, pero resulta que el pc con el b350 si lo tienes con un 3400g y la placa base que tienes sin uso es una b450 que si es compatible con un 5600g por lo que escribes dos post, en uno titulado “Chipset 300”:
sinchan610 escribió: Buenas osea que podría actualizar mi 3400g a un 5600g en un futuro no ? Han visto que no venden una mierda


Y en este, que dices que vas a cambiar un 3600 a un 5600g y en dos años ya comprar una grafica.

Y nos preguntas ¿que que nos parece el cambio? ¿Que cambio? Si el 3600 ya no lo tienes, como vamos a opinar si no dices que uso le das al pc, que esperas poder hacer con el pc? No se si pretendes jugar al cyberpunk a 1080p 144hz en ultra con un 5600g, jugar al lol/ counter strike, editar video 4k…

Abres dos post sin sentido, sin explicar nada realmente util para poder opinar/aconsejar y vienes diciendo que tengo comprension lectora chunga? Si, deberias hacer un curso de redaccion, porque macho, no te sabes explicar jijiji.
Incluso puedes vender la 1070 rota y sacarle 50€.
Un libro llamas explicandose jijiji.

Pues muy bien el poner un 5600G, que esperabas que dijeramos?

No encuentro sentido al tema la verdad😅
colado escribió:No si si dices la verdad, si mientes o si directamente eres un troll.


Es un troll, jiji. Abre hilos sin sentido cada pocos días, jiji. [fumando]
Buenos días macho comprensión lectora chunga tenéis eh, voy a cambiar un procesador y una gráfica por una Apu tan difícil es de entender y lo que quería era opiniones macho, ya se me diréis que e hecho una jilipolles pero si antes tenías una gráfica y un procesador y ahora no tienes nada, ya me dirás tú qué hago para tener gráfica ? Comprar una ? El mismo de la tienda me quiso vender una 1650 por 450 euros jijijiji es appinformatica
Las opiniones se piden antes, no despues de vender lo anterior......

Ya solo te queda tirar adelante, el 5600G es mejor que tu anterior 3600, en la parte grafica pues una Apu da lo que da, para juegos poco pesados a gran calidad y los portentos o mal optimizados pues a 720p🤣

Y cuando todos te dicen que te explicas mal, probablemente es por algo, no que todos los demas que responden no se enteren....
Al final por wallapop pille un ryzen 5700g por 230 euros más 20 euros de envío jijijij
sinchan610 escribió:buenas pues eso se me jodio una gtx 1070 y claro tenia el 3600 jijij como no tenia grafica integrada pues no daba imagen, pues lo vendi por 105 jijiji lo habia comprado hace 2 años por 160 euros de segundamano y estoy pensando en comprar un 5600g jijiji de segundamano tambien y en 2 años cuando se acabe la fiesta del bitcoin y las graficas comprar una, que pensais gracias

Si esa B350 es compatible, por poder puedes pero ten en cuenta que el 5600G no es un 5600X, tiene menos memoria cache y rinde un cacho menos, salta a la vista en todos los test comparativos. A parte de las frecuencias. Eso acompañado de una grafica dedicada y con la suya integrada pues da para lo que da, jugar a bajo detalle sin demasiadas pretensiones, para alguien que viniera de una GTX 1070 podria ser un poco aburrido.

El 5700G, como el 5600G, menos memoria cache L3 y un rendimiento en juegos acompañado de una grafica dedicada bastante más bajo que cualquier Zen3. Y la integrada igual de pobre.
Nomada_Firefox escribió:
sinchan610 escribió:buenas pues eso se me jodio una gtx 1070 y claro tenia el 3600 jijij como no tenia grafica integrada pues no daba imagen, pues lo vendi por 105 jijiji lo habia comprado hace 2 años por 160 euros de segundamano y estoy pensando en comprar un 5600g jijiji de segundamano tambien y en 2 años cuando se acabe la fiesta del bitcoin y las graficas comprar una, que pensais gracias

Si esa B350 es compatible, por poder puedes pero ten en cuenta que el 5600G no es un 5600X, tiene menos memoria cache y rinde un cacho menos, salta a la vista en todos los test comparativos. A parte de las frecuencias. Eso acompañado de una grafica dedicada y con la suya integrada pues da para lo que da, jugar a bajo detalle sin demasiadas pretensiones, para alguien que viniera de una GTX 1070 podria ser un poco aburrido.

El 5700G, como el 5600G, menos memoria cache L3 y un rendimiento en juegos acompañado de una grafica dedicada bastante más bajo que cualquier Zen3. Y la integrada igual de pobre.

Es para tener un procesador con gráficos integrados, se queda para lo queda, hasta que no capee esto de las gráficas, me temo que hasta el 2024 no habrá gráficas a su precio recomendado o prepandemia y yo tampoco soy muy tiquismiquis con los gráficos jijij
sinchan610 escribió:Al final por wallapop pille un ryzen 5700g por 230 euros más 20 euros de envío jijijij

jijijiji que precio más bueno, yo creo que has hecho bien, jijiij, seguro que te va de muerte!
y como dices, hasta dentro de unos años tienes para jijiiji poder ir tirando
no entiendo porqué te atacan tanto los compis, si todos tenemos que aprender, jijiji que cosas!
joanvicent escribió:
sinchan610 escribió:Al final por wallapop pille un ryzen 5700g por 230 euros más 20 euros de envío jijijij

jijijiji que precio más bueno, yo creo que has hecho bien, jijiij, seguro que te va de muerte!
y como dices, hasta dentro de unos años tienes para jijiiji poder ir tirando
no entiendo porqué te atacan tanto los compis, si todos tenemos que aprender, jijiji que cosas!

Déjales no saben lo que hacen jijiji como si importará lo que digan
21 respuestas