Cambio de 2ds a new3ds

Pues voy a vender mi 2ds y comprar una new3ds, he hecho una copia de la sysnand. Pero dudo que sea buena idea instalar la backup de la sysnand de una 3ds en otra ni creo que se pasen los backups de mis juegos que tengo en mi 2ds por medio de la sysnand.
En definitiva lo que quiero es hacer una copia de mi 2ds y poder instalarla en la que me quiero comprar. Se que los saves con la app checkpoint no son problema. Pero ir juego por juego haciendo backups otra vez pues es un follón aparte de tedioso. Ya me decís que opciones tengo.
Un saludo
@adrianpro51 Pues nada. Las opciones que tienes son las últimas que has dicho (hacer backup individual tanto del contenido instalado que te interese como de las partidas) o comprar la consola nueva sin vender aún la vieja, modificarla y hacer transferencia entre ambas consolas (luego de eso ya vendes la consola vieja).

Lo del backup de la NAND como bien dices no te servirá absolutamente de nada, pues la copia solo funcionará en la misma consola en la que se realizó e inyectarla en otra conlleva brick necesariamente.

Sin embargo, espera otros consejos. Saludos

PS: A la próxima mejor no abras hilos nuevos solo para dudas. Usa el hilo FAQ mejor.
Gracias! Puedo hacer backup del contenido instalado? Como?
Gracias! Ahora no tengo la consola a mano, pero esto hace un unico cia con todos los titulos o un cia por titulo?
Ya he hecho un backup de todos mis titulos.
Aprovecho el hilo para preguntar que pasa si desvinculo el nnid, los backups ya no iniciarian no??
@adrianpro51 Eso no tiene nada que ver. Lo único es que al no hacer transferencia no podrás usar el NNID en la nueva consola.

Si hay más preguntas seguimos aquí (como ya te había sugerido):

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Cierro por acá. Saludos
7 respuestas