¿Cambio d pc?

Buenas estoy mirando por si cambio d pc, ahora mismo tengo un XP1700+ (amd) y ... pa jugar como q le falta un poco a esto, si digo d descomprimir un ratdvd.... pos hecho la noche. Y segun q hagas con ciertos programas pos se te queda un poco d aquella manera... y estaba viendo la posibilidad d montarme un amd64, tengo visto un amd 64 (939) en una gigabyte con pciexpress, con un roket 3d d disipador y una ati X300 d 256 mb. q opinais al respecto?

Se que la grafica no es lo mejor q hay pero tp busco eso.
Hay una cosa q no se si fiarme... no ai ddr2 pa amd y no se si tardaran muxo en sacarla o si la sacaran pq si lo hacen pos será un rollo... y lo tendré desfasao en na d tiempo.

no se... q opinais d ese equipo en general? se calentara muxo? rendirá bien? no se... sale por unos 300€
JDiego escribió:Buenas estoy mirando por si cambio d pc, ahora mismo tengo un XP1700+ (amd) y ... pa jugar como q le falta un poco a esto, si digo d descomprimir un ratdvd.... pos hecho la noche. Y segun q hagas con ciertos programas pos se te queda un poco d aquella manera... y estaba viendo la posibilidad d montarme un amd64, tengo visto un amd 64 (939) en una gigabyte con pciexpress, con un roket 3d d disipador y una ati X300 d 256 mb. q opinais al respecto?

Se que la grafica no es lo mejor q hay pero tp busco eso.
Hay una cosa q no se si fiarme... no ai ddr2 pa amd y no se si tardaran muxo en sacarla o si la sacaran pq si lo hacen pos será un rollo... y lo tendré desfasao en na d tiempo.

no se... q opinais d ese equipo en general? se calentara muxo? rendirá bien? no se... sale por unos 300€

salvo la grafica q no me hace musha gracia, una wena eleccion seria un 3000 venice, respecto a la ddr2 se rumoreaba q amd saltaria directamente a ddr3, io q tu actualizaria sin pensarmelo.
Se rumoreaba que saltaria a DDR3 pero segun tengo entendido al final si que usaran DDR2.
jDiego escribió:Hay una cosa q no se si fiarme... no ai ddr2 pa amd y no se si tardaran muxo en sacarla o si la sacaran pq si lo hacen pos será un rollo... y lo tendré desfasao en na d tiempo.

Si piensas asi nunca te compraras un pc, la informatica es lo que tiene, que en dos dias sacan algo mejor pero no te preocupes que puedes ir actualizandote

saludos
supongo q implantaran ddr2 cuan2 saquen el nuevo socket m2 para este año q viene....
3 respuestas