Cambio correa distribucion y del alternador en renault megan

Haber os cuento, tengo que cambiar las correas de distribucion y del alternador de mi coche que ya le toca.
He pedido presupuesto en el taller de la esquina y me piden sobre unos 200 en el caso de que no hubiera que cambiar rodillos.
En el concesionario ofcial me piden sobre los 530 pero con garantia de rotura y esas cosas.

Tengo entendido que la correa de la distribución es algo bastante importante. Qué hariais vosotros.

Taller de la esquina vs Concesionario oficial
Pues antes de nada, si tienes el coche todabia en garantia, al oficial, eso mejor no jugarsela.
Pero si no lo tienes en garantia, y el taller d ela esquina te da confianza, yo lo llevaria al taller de la esquina.

A mi si hay algo que no me da confianza son los tallerers oficiales.
No el coche ya es viejuno ya hace tiempo que se le acabo la garantia.
Se me paso comentare ese detalle
puzolmongol escribió:Haber os cuento, tengo que cambiar las correas de distribucion y del alternador de mi coche que ya le toca.
He pedido presupuesto en el taller de la esquina y me piden sobre unos 200 en el caso de que no hubiera que cambiar rodillos.
En el concesionario ofcial me piden sobre los 530 pero con garantia de rotura y esas cosas.

Tengo entendido que la correa de la distribución es algo bastante importante. Qué hariais vosotros.

Taller de la esquina vs Concesionario oficial

Adama escribió:Pues antes de nada, si tienes el coche todabia en garantia, al oficial, eso mejor no jugarsela.
Pero si no lo tienes en garantia, y el taller d ela esquina te da confianza, yo lo llevaria al taller de la esquina.

A mi si hay algo que no me da confianza son los tallerers oficiales.

Esas negritas!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Los megane posteriores a 2004 tienen el encaje de motor muy peculiar y los talleres oficiales están más acostumbrados a esos cambios, eso sí, luego seguro te sacan cosas como la bomba del agua, taco motor.... y dudo que el total sean esos 530.
Los talleres "tradicionales" te pueden hacer el mismo servicio pero te arriesgas a más problemas por posible desconocimiento del coche (aunque no deberían)
3 respuestas