Cambio codigo de windows vista premium por ultimate

Hola, acabo de comprar un pc y por lo visto me instalaron el windows vista premium y el codigo de activacion que me dieron es el premium he llamado a microsoft y a medion el fabricante del pc, y ninguno de los dos me da soluciones, asi que lo unico que se me ocurre es que si alguien tiene un vista ultimate y quiere un codigo de vista premium hacemos un cambio de codigos. Espero que con esto no este violando ninguna norma de eol. Un saludo haber si tengo suerte.
planteate para que quieres el ultimate, piensa que la edicion home premium es bastante aceptable.

ahora si vas a usar las caracteristicas extras del ultimate intenta cambiarlo, si no, creo que para un uso normal no es necesario.
Shumi83 escribió:si alguien tiene un vista ultimate y quiere un codigo de vista premium hacemos un cambio de codigos.

Estas cosas aqui mejor que no. No me parece muy licito que se diga.
Claro, como la licencia de un Vista Premium y un Ultimate es la misma... Lo que hay que leer.
Aprovecho yo también, tengo una peugeot partner de 11 años, como he llamado y no me la cambian, si alguien tiene un BMW y quiere una Partner, se la cambio. gracias
Ahrin
tio no tienes nada mejor que hacer? venga hombre sal a la calle que la luz del sol es muy bonita :) f..r..i.........k..
Shumi83 escribió:
Ahrin
tio no tienes nada mejor que hacer? venga hombre sal a la calle que la luz del sol es muy bonita :) f..r..i.........k..

Es que lleva toda la razón del mundo. Si crees que alguien te va a cambiar un Vista Ultimate por un Vista Premium lo llevas claro. Y el ejemplo que ha puesto me parece perfectamente válido para ilustrar la situación.
5 respuestas