Ser ultrax escribió:Choper, por qué en vez de descalificar todos los datos que te ha puesto Tony no pones tu algunos otros igual de serios para comparar?
No estoy defendiendo a nadie ni criticandote ati vaya...
Pero si quieres defender tu postura deberias aportar algo...
No es mi postura, es tan simple como buscar en google, te saldrán el mismo número de reseñas científicas diciendo que lo del co2 es una patraña. Entonces, ¿ a quién creemos ? A los que dicen que sí o a los que dicen que no ¿?
Mismamente el documental que han nombrado en páginas anteriores, no recuerdo el nombre. Te sale un profesor de la universidad tal (con nombres y apellidos) (universidaca, tocha, con renombre) comentándote que lo del aumento de temperatura es cíclico y que lo sdel co2 es patrañístico. Y como ése otros 10, sólo en ése documental. Gente con nombre también, científicos, etc. que te comentan lo contrario a lo que TonyGore y los Gorianos creen.
Y cuando llevas años interesándote por el tema y leyendo te das cuenta simplemente que lo del co2 es un cuento chino. En cualquier caso, yo no voy a perder el tiempo poniendo enlaces de google, éso lo sabéis hacer vosotros, para buscar enlaces valemos todos. Para buscar enlaces y creer que llevamos razón sólo porque nos lo dice google hay que ser algo engreido.
Pero que os quede claro que existe otra vertiende de científicos en misma cantidad y cualificación que los nombrados en los enlaces de nuestro querido TonyGore, que como digo lo que hacen es un gran facepalm y literalmente se rien del tinglado paranoico-interesado que han montado algunos con el tema del co2.
Y casualmente son argumentos bastantes sensatos y lógicos, que al parecer los TonyGorianos ignoran, a saber porqué.
De todas formas Ultrax, al igual que has visto el documental Algoriano, te aconsejo que veas el otro. Se te caerán las bragas al suelo. El documental Algoriano es puro alarmismo amarillista con los datos matemáticos de una abuela chocha.
Por cierto TOnyGore, mis "chorradas" son las que he leido que pertenecen a la parte de la comunidad científica que no se cree tus chorradas. Y refutarme me has refutado absolutamente nada. Más bien empleas los datos de google y son ciertos al 100% porque tú lo dices.. pues muy bien hamijo. Le aconsejaría también que viese el documental citado para que abriera un poco más los ojos tan cerraicos que tiene. No saludos.
Vuelvo a repetir que una cantidad inmensa de gente, simplemente no se traga esta bazofia que nos intentan vender con documentales carísimos que intentan concienciar a base de una producción millonaria con la cara de un idiota con fama...... en cambio la gente que se dedica a ésto (como el tan odidado por todos "primo de Rajoi", que seguramente por cierto señor TonyGore ese señor sepa más de este tema que usted 20.000 veces.. creen que los aumentos o disminuciones de temperatura planetaria SON CÍCLICOS COMO SE HA VENIDO OBSEVANDO DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS. O mejor dicho miles y millones.
Pero casualmente y aunque estos ciclos sean éso, ciclos, el actual es obra del hombre!!!....... claro que sí. Tiene mucho sentido.
Me quedo con opiniones sensatas de algunos usuarios del thread:
angrist escribió:Yo creo que la humanidad, efectivamente altera el estado natural, pero de ahí a considerar que provocamos el aumento de temperatura terrestre, como ya digo, me parece un poco prepotente. Personalmente, considero que se esta produciendo un ciclo, y como yo, muchos de mis antiguos profesores de ciencias con los que sigo manteniendo trato, piensan lo mismo.
Seran idiotas tus profesores... que saben de lo que hablan pero no son AlGores........ se equivocan (
nóteseeltono)