Cambio Carcasa NDS Lite

Me presento en este foro, me gustaria hacer una presentacion con el cambio que va a experimentar mi NDS Lite en una semana, el motivo no es ni por xulear ni por presumir, es un motivo claro: la visagra de la derecha: donde las luces de encendido y carga se desencajo completamente, ahora mi DS es una pantalla que tambien se gira a los lados XD pero asi no se puede jugar... yo la guarde y hasta qe me venga la carcasa no la toco, la carcasa es una: SHOCK! Straight Clear (transparente) subire fotos y are un video desmontandola y volviendola a montar ;) weno salu2!!
Me pasó exactamente lo mismo ! . No solo eso , sino que previamente había perdido el regulador plástico del volumen... asique estaba justificado el reemplazo de carcasa.

Además yo también elegí la transparente ! =). Estaba entre esa y la cromada, pero la diferencia de precio terminó de decidir por mi. Lo compré en disco azul y vivo en Argentina, asique espero que llegue sin problemas =S ( aduana coff coff ).

Contanos que tal tu experiencia que me interesa muchísimo, saludos.
transparente [babas] me suscribo al hilo ^^
jejeje si, intentare hacer un video exclusivo para vosotrso :D pondre un papel por debajo donde ponga: elotrolado.net !! jeje sera como un tutorial!;)
oye firtemish como hiciste para que te la envien si no envian a america del sur???
ya que yo tambien soy argentino y me gustaria conseguirme una.
saludos
Enano :

En las opciones de envío de disco azul aparecía una de envío internacional, asique supongo que deben de enviar a sudamérica.

¿ A vos te dijeron empleados de disco azul que no hacían envíos aca ?. En ese caso supongo que me devolverán el dinero por paypal o algo arreglaremos... De todas formas ya he pedido a otra tienda española ( Alechip ) hace no mucho y me enviaron accesorios y repuestos exitosamente. Por lo cual no descarto que otras tiendas puedan hacerlo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791849&perpage=10&highlight=carcasa&pagenumber=5

aqui tienes fotos de la mia. queda mucho mejor si partes de una carcasa blanca que de una negra.

la carcasa la quite y ahora tengo una roja. Tengo la parte exterior de la roja y la interior de la blanca, queda de puta madre
y cuanto te sale la carcaza mas el envio hasta tu casa???
saludos
23 € aproximadamente, mas despues los destornilladores todo me sale por 30 € - 35 € ;)
Me interesa eso de desmontar la carcasa, más que nada porque la mía se está llenando de mierda debajo del plastiquito ese transparente... Cuando vea tu video me haré una idea, pero seguro que es muy complicado desmontarla y yo soy un manazas :-P
para hacerte una idea (y yo tambien jeje) ya hay un video cambiando la MISMA CARCASA! http://www.zappinternet.com/video/ZeYxZekLoq/Howto-SHOCK-DS-Lite-Casemod-Part-1-4 esta en 4 partes, la numero 2 no se donde esta :-( pero la parte 3 y 4 estan (creo ke es solo una errata creo k solo hay 3 partes...)
algun link de donde comprarlo? y haber si llega a mexico xDD

pd: se mancha de dedos, o algun defectillo, o duros los botones, o se mancha la cruceta con facilidad o algfo asi?
van perfectamente las carcasas lo unico los botones L y R segun tengais una consola mas o menos nueva puede que tengais que limarlo puesto que el palito que lo sujeta es mas fino o mas gordo.

cambiarlas no es algo que lo haga cualquiera, si no sabeis lo que haceis no toqueis porque es facil cargarse el flex de la pantalla o los conectores y es una pasta arreglar eso

me costo 15 pavos la carcasa, creo que el precio en las tiendas es de 20 o 25 euros.

aparte necesitais el destornillador y ya, nada mas.

de la carcasa original se usa la pieza que sujeta el lapiz, las gomas de la pantalla, las tapas de los tornillos, las patas de goma, y las chapas que van por dentro de la consola atornilladas.

aparte tambien se quedan del color original de la consola los marcos de la pantalla. normalmente queda siempre mejor usar de base una consola blanca, solo me gusta como quedan los marcos negros con la amarilla.
PUES YO ME ESTOY CAGANDO EN LA PUTA MADRE DE LA DS ACABO DE CAMBIARLE LA CARCASA Y ANTES DE ACERLA NADA COMPROBE Y FUNCIONABA BIEN, POS BIEN AHORA LA DS NO SE ENCIENDE CUANDO LA PONGO A CARGAR SE KEDA 2 SEGUNDOS EL INDICADOR NARANGA Y SE APAGA Y DESPUES CUANDO LA ENCIENDO SE ENCIENDE SOLO 1 SEGUNDO LA LUZ VERDE Y EN 1 MILESIMA DE SEGUNDO SE ENCIENDE UNA LUZ ROJA Y SE APAGA TODO... POR FAVOR AYUDARME OS LO SUPLICO!!!!
xDDDD, el ke iba a hacer el tuto...


te chekaste que estuvieran bien puestas las fajas?
Darek escribió:xDDDD, el ke iba a hacer el tuto...


te chekaste que estuvieran bien puestas las fajas?


+1 xDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827654
ayyyyy que tocamos sin saber... [carcajad]

se encienden las pantallas al darle al interruptor aunque sea solo un parpadeo?

antes de meterte en esos fregaos valora si es algo que sepas hacer o no, me traen un guevo de DS destrozadas que la gente ha abierto sin tener ni idea, con conectores partidos, fajas rotas, etc..
Hola, yo se donde comprar la carcasa, que me sale a unos 27€ por contrareembolso o 22,37€ por transferencia bancaria.

Si alguien quiere saber donde lo compro, contactar conmigo, tambien se donde venden destornilladores [angelito]
mmm, pero yo tengo una duda... dicen que aveces se descompone elo fusible f2 de la ds cuando cambias la carcasa... porque es, por algun movimiento brusco o algo asi?
Darek escribió:mmm, pero yo tengo una duda... dicen que aveces se descompone elo fusible f2 de la ds cuando cambias la carcasa... porque es, por algun movimiento brusco o algo asi?


:-O

pues ya hay que tener poca idea para cargarse el fusible, creo que ni tirando con unos alicates te lo cargas :-p
Hola, me pasa lo mismo, se enciende un sgundo la consola y se apaga. Pero esque soy mu tonto y no entiendo esto de las fajas. Que son las fajas????
La faja es eso de oclor naranja/marron (negro por detras), que conencta diversas partes de la ds entre ellas... puede k se te haya roto la de video o la de la tactil... nose... supongo k la de video xDD en fin... intenta solucionarlo y sino te comprar una nueva y esta vez a montarla con un poco mas de carinyo! xD
21 respuestas