Cambio avanzado

Buenas! Tengo que mandar la xbox al sat por el ttema de la desincronizacion de los mandos y me han informado del cambio avanzado, mañana tengo que ir a UPS a entregar el paquete pero me estoy pensando si hacer el cambio avanzado. Me han comentado que te retienen 433€ hasta que reciben tu consola, eso quiere decir que te los descuentan de tu cuenta bancaria o es algo que a ti no te sale reflejado? Alguien que haya realizado el cambio puede decir que tal le fue? Un saludo!
Perfecto el cambio avanzado, me retuvieron la pasta unos 9 dias que fue lo que tardaron en mandarme la consola y yo devolverles la mia.
La consola que enviaron perfecta, no es nueva pero la carcasa externa si que lo es.

Saludos
Gracias! Pues mañana llamare a ver si me lo pueden cambiar por el cambio avanzado. Saludos!
Te retienen dinero en tu tarjeta de crédito. No te lo llegan a cobrar, solo lo bloquean.
Te mandan una consola por adelantado, con la que te quedas, no te envían la tuya después.
Tu envías tu consola y cuando la reciben, te desbloquean el dinero.
Ten en cuenta de que necesitas una tarjeta de crédito, no vale de débito.
Y en caso de que tardases mucho en enviar tu consola, te cobrarían el dinero.
Otra cosa a tener en cuenta, es que si la consola que te llega, falla o esta en mal estado, es la que te debes quedar, la tuya vas a tener que enviarla de todas formas, y después tramitaras otra reparación con la que te enviaron. Ya que si la que llega al SAT no es la que diste el numero de serie, también te cobrarían el dinero.

Creo que era así, mas o menos
Si que sirve una de débito. Yo lo hice con una visa de débito...
oscar9669 escribió:Te retienen dinero en tu tarjeta de crédito. No te lo llegan a cobrar, solo lo bloquean.
Te mandan una consola por adelantado, con la que te quedas, no te envían la tuya después.
Tu envías tu consola y cuando la reciben, te desbloquean el dinero.
Ten en cuenta de que necesitas una tarjeta de crédito, no vale de débito.
Y en caso de que tardases mucho en enviar tu consola, te cobrarían el dinero.
Otra cosa a tener en cuenta, es que si la consola que te llega, falla o esta en mal estado, es la que te debes quedar, la tuya vas a tener que enviarla de todas formas, y después tramitaras otra reparación con la que te enviaron. Ya que si la que llega al SAT no es la que diste el numero de serie, también te cobrarían el dinero.

Creo que era así, mas o menos


Gracias por la explicación. La verdad es que no está nada mal, pero solo hay una cosa que quisiera confirmar: la one que te mandan ellos, es completamente nueva, o es una reparada, que a saber a quien pertenecía y cómo la trató?
En teoria son usadas. Pero la que me han mandado a mi esta mejor que la que eh enviado, esta nueva hasta llevaba los plasticos de la carcasa de arriba.
moist escribió:
oscar9669 escribió:Te retienen dinero en tu tarjeta de crédito. No te lo llegan a cobrar, solo lo bloquean.
Te mandan una consola por adelantado, con la que te quedas, no te envían la tuya después.
Tu envías tu consola y cuando la reciben, te desbloquean el dinero.
Ten en cuenta de que necesitas una tarjeta de crédito, no vale de débito.
Y en caso de que tardases mucho en enviar tu consola, te cobrarían el dinero.
Otra cosa a tener en cuenta, es que si la consola que te llega, falla o esta en mal estado, es la que te debes quedar, la tuya vas a tener que enviarla de todas formas, y después tramitaras otra reparación con la que te enviaron. Ya que si la que llega al SAT no es la que diste el numero de serie, también te cobrarían el dinero.

Creo que era así, mas o menos


Gracias por la explicación. La verdad es que no está nada mal, pero solo hay una cosa que quisiera confirmar: la one que te mandan ellos, es completamente nueva, o es una reparada, que a saber a quien pertenecía y cómo la trató?


Nunca te pueden garantizar que sea nueva, depende de lo que tengan en los almacenes.
Puede llegarte una que han reparado o si tienes suerte una nueva.
Pero no se sabe, ni se puede decidir lo que te llegue.
Sí que se puede hacer con tarjeta de débito. Las consolas que mandan desde hace un tiempo ya son reparadas, pero con la carcasa nueva.
9 respuestas