Cambio alucinante!!

Teniais razon!!!

El caso es que me he pillado la Samsung LE23R51 y MADRE DE DIOS BENDITO menudo cambio!!

Quiero daros las gracias a todos por ayudarme a elegir la pantalla y recomendaros a todos encarecidamente que no lo dudeis, si tenias la posibilidad de compraros un LCD hacedlo por que los juegos parecen otros
Recuerdo que jugue a Saints Row y dije "coño pues no es para tanto" pero lo puse ayer y dije "Next gen SIIIIIIIIIII!!!!!"

Aparte de volver a daros las gracias y reconocer que en ELO si no tienes ni puta idea te ilustran y aconsejan de puta madre, insisto no lo penseis a poco que se pueda pillaros uno vale la pena

Gracias a todos maxotes!!
Por lo que veo es una de las mejores teles pa la xbox 360, pero como mi economia no me lo permitia me he pilado esta:

Imagen

Acer AL1916W

no es la sansung pero vaya que si se ve mejor que una tv de 14" por RGB [jaja]
kuprij escribió:Teniais razon!!!

El caso es que me he pillado la Samsung LE23R51 y MADRE DE DIOS BENDITO menudo cambio!!

Quiero daros las gracias a todos por ayudarme a elegir la pantalla y recomendaros a todos encarecidamente que no lo dudeis, si tenias la posibilidad de compraros un LCD hacedlo por que los juegos parecen otros
Recuerdo que jugue a Saints Row y dije "coño pues no es para tanto" pero lo puse ayer y dije "Next gen SIIIIIIIIIII!!!!!"

Aparte de volver a daros las gracias y reconocer que en ELO si no tienes ni puta idea te ilustran y aconsejan de puta madre, insisto no lo penseis a poco que se pueda pillaros uno vale la pena

Gracias a todos maxotes!!






PIXA!!!!!!!!!! ande la compraste? ando buscandola por todos laos, la de 23"!!
Yo tb me he pillado recientemente una HDTV y si, ciertamente cambia mucho el juego jejeje. Viva los 720p :)
FJTR escribió:Por lo que veo es una de las mejores teles pa la xbox 360, pero como mi economia no me lo permitia me he pilado esta:

Imagen

Acer AL1916W

no es la sansung pero vaya que si se ve mejor que una tv de 14" por RGB [jaja]


yo tambien me la pille en su dia, y no me quejo para nada de ella.. simplemente bestial...
PIXA!!!!!!!!!! ande la compraste? ando buscandola por todos laos, la de 23"!!


La pille en una tienda de mi pueblo, y les quedaban solo 2
Lazlow escribió:
yo tambien me la pille en su dia, y no me quejo para nada de ella.. simplemente bestial...



Acer al podrer [beer] , desde que la tengo juego mas y no es coña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo por suerte tengo la samsung 23R51 y elm monitor de 19" panóramico que mencionais XD y la verdad es que se ven de vicio en las dos pantallas, siempre conectadas por vga.

Saludos!
¿Joder tanta diferencia hay en la 23R51 con el resto de lcd's? Supongo que sera por el tema del VGA...

Espero que en mi Sony Bravia KLV-V26A10E (entrada por video-componentes, no tiene VGA...) tambien merezca la pena cuando me pille la blanquita... [buuuaaaa]
¿Joder tanta diferencia hay en la 23R51 con el resto de lcd's? Supongo que sera por el tema del VGA...


LA TUYA SE VE DE PUTISIMA MADRE!!!!!
A mi me probaron una de estas antes que la samsung y se veia que te flipas, vas a ser muy feliz!!!!!!! XD
Trankilo, yo personalmente prefiero por componentes, y se ve muy bien en una 26r51.
Lo veo muy bien con vga, incluso no se notan tanto algunos dientes de sierra, pero al contrario k dicen otros, me parece verlo algo mas nitido con componentes.
Yo tengo una Sony Bravia de 26" con entrada por componentes 1080i y vga 720p, la verdad es que se ve mejor con el cable por componentes, vamos por lo menos a mi parecer.

Antes tenía una tv samsung de 21" CRT y la 360 conectada por RGB y joder no hay color, con las resoluciones HD es una maravilla y todavía no he tenido ningún fallo gráfico ni nada, cosa que con la anterior si tenía de vez en cuando, supongo que por el tema del vsync.

Con eso y un 2.1 como dios manda es que no suelto a la blanquita para nada xD
kuprij escribió:

LA TUYA SE VE DE PUTISIMA MADRE!!!!!
A mi me probaron una de estas antes que la samsung y se veia que te flipas, vas a ser muy feliz!!!!!!! XD


Esto me deja ya mucho mas tranquilo... [looco]
Este post sin fotos no vale nada! Ponme los dientes largos! [ayay] [ginyo]
¿Entonces en la mia con el cable de video-componentes conseguire 720p, no? Es que tengo la duda porque por ejemplo mi dvd, que tiene salida de video-componentes, al encenderlo y detecta la conexion pone en una esquina de la pantalla 576p creo, que no se si se refiere a la resolucion o es otra cosa...
Eso es la resolución además yo creo que la tuya si te cogería los 1080i, como mínimo te pillará los 720p.
bienvenido seas.
y bienvenido al mundo de las ralentizaciones [jaja]
no en serio la resolucion te afectara uun poquitop en el motor grafico,sino prueba el tomb raider y el moto gp y veras las continuas ralentizaciones en hd
16 respuestas