Cambio a Sony

Bueno pues el otro dia cuando instale el chip de Ps2 a un cliente me dio su Psx(7502) petada diciendome que si la queria y claro la coji.Bueno fisicamente la consola esta bien de plasticos menos los laterales que las rejillitas las tiene cortadas no se porque, por dentro, el lector nuevo, mejor que el de mi 5502, y nada dos fusibles quemados los otros bien, es lo unico que le pasa asi que intente arreglarla cambiandole fusibles pero cuadno me doy cuenta el chip esta soldado directamente en la pata de la bios, o mejor dicho estaba, rebajo un poco el material negro del chip a ver si puedo soldar, lo consigo pero nada con el menor golpe se suelta...¿Podria enviarla a sony y que me dieran otra igual??da igual que el chip de la bios este rebajado y tenga unas 4 patillas rotas?Si la envio podria quitarle los fusibles que tiene bien o algo mas?Por cierto cuanto cambiar una psx y a que dire?Gracias
hombre dentro de mi ignorancia, creo que si no tienes el ticket de compra y su respectiva garantia,dudo que te la cambien!!!
por 98€ si la mandas a sony te mandan otra consola (no nueva) con un año de garantia. llama al telefono de atencion a la consumidor ke viene en los papeles de la ps2 y pregunta.
Perdon,98€ se que es la ps2 pero y la PSX??(es la uno)porque por 98€ me pillo dos psone xD.Lo sabéis?.Emga gracias
3 respuestas