Cambio a Placa PCI-Express 3.0

Saludos amig@s !

¿ Sabéis algo sobre las nuevas placas con PCI-Express 3.0 que, se supone, saldrán el próximo año al mercado ?

Me gustaría pillarme una nueva placa actualmente y estaba pensando que quizás valga la pena esperarme un año (y mientras espero ese año le podría cambiar el micro .... que actualmente tengo un Core 2 Duo E6750 2,66 GHz y ponerle unIntel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB ) para pillarme una que tenga ya el PCI-Express 3.0 y asi poder utilizar las futuras gráficas que traigan PCI-Express 3.0 al 100%.

Por ejemplo ahora me he pillado una Gigabyte GTX 260 OC con PCI-Express 2.0 y mi placa no tiene esa conexión, tiene PCI-Express 16X (Mi actual placa es P5N32-E SLI Asus).
Por ahora no tengo queja de la Tarjeta Gráfica pero sí se que no la estoy aprovechando al 100% al no tener PCI-Express 2.0 y por eso os hago la pregunta para que dentro de un año no me pase lo que ahora. ¿ O la diferencia de pérdida será como ahora mismo la tengo yo,con un 5-10% de pérdida mínima ?

Dejo el debate abierto señor@s ! [discu]
Saludos [oki]
aver, no creas que por cambiar tu placa de 1.0 a una placa con 2.0 ganes mucho rendimiento... ganaras unos 5-8 fps como muxo, yo que tu me guardaba el dinero, a ese procesador le puedes exprimir aun que tira perfectamente y ya el año que viene miras de cambiar placa y micro, saludos
Pues si, ademas que lo del pcie 3.0 es bastante de marketing de momento, imaginate, si aun el pcie 2.0 no se aprovecha imaginate el 3.0... vamos un sacacuartos. Si aun fuera como el usb 3.0 que vaya si se nota la diferencia con el 2.0.
SE SUPONE QUE TARDARÁ BASTANTE MÁS DE LO ESPERADO EN SALIR, YA QUE SI BIEN SE ESPERABA QUE SALIERA JUNTO CON LAS NUEVAS GRÁFICAS (HD5000 Y GT300) RECIENTEMENTE SE HA SABIDO QUE LAS PRIMERAS VERSIONES DE ÉSTAS SALDRÁN PRIMERO EN PCI-EXPRESS 2.0 Y MÁS TARDE HARÁN EL SALTO AL 3.0

Por favor, escribid con el texto y formato por defecto, si no es mucha molestia...
3 respuestas