Cambiazo Media Markt

Estoy harto de leer en los hilos de los juegos que la gente entrega o tiene preparados juegos tipo Fifa 09, PES 2009 y juegos que no valen ni 3 euros en cadenas de segunda mano.
Según tengo entendido estos juegos del cambiazo se usan para donarlos a hospitales y orfanatos de niños que no tienen posibilidades, así que ya podríais tener un poco mas de corazón y no ser así de miserables.
Claro, claro. Por eso los juegos del cambiazo de infamous y metal gear los pusieron a la venta como juegos de segunda mano.
Que mania con decirle a la gente lo que tiene que hacer. El que quiere donar a juegaterapia lo hace sin necesidad de mediamarkt ni historias raras.
Eso era antes eh, yo mismo "done" un Skyrim por le Infamous que a las 3 semanas pusieron a al venta

De todas formas cuando fue la ultima ola de cambiazos au nno se sabiaque iban a empezar a vneder los juegos
Lute_ escribió:Estoy harto de leer en los hilos de los juegos que la gente entrega o tiene preparados juegos tipo Fifa 09, PES 2009 y juegos que no valen ni 3 euros en cadenas de segunda mano.
Según tengo entendido estos juegos del cambiazo se usan para donarlos a hospitales y orfanatos de niños que no tienen posibilidades, así que ya podríais tener un poco mas de corazón y no ser así de miserables.

Y que seas de Algeciras y no veas que el MM de palmones estaba lleno de juegos de ps3 y x360 de segunda mano... Me parece mentira.
Pues yo lo que tenia entendido es que esos juegos se donaban no que se vendían.

Othingnet escribió:Y que seas de Algeciras y no veas que el MM de palmones estaba lleno de juegos de ps3 y x360 de segunda mano... Me parece mentira.


Soy de Algeciras pero no vivo en Algeciras, es mas no voy al MM de Palmones desde la inauguración a lo mejor.
Othingnet escribió:
Lute_ escribió:Estoy harto de leer en los hilos de los juegos que la gente entrega o tiene preparados juegos tipo Fifa 09, PES 2009 y juegos que no valen ni 3 euros en cadenas de segunda mano.
Según tengo entendido estos juegos del cambiazo se usan para donarlos a hospitales y orfanatos de niños que no tienen posibilidades, así que ya podríais tener un poco mas de corazón y no ser así de miserables.

Y que seas de Algeciras y no veas que el MM de palmones estaba lleno de juegos de ps3 y x360 de segunda mano... Me parece mentira.


Es cierto.. estuve en ese Mediamark hace como un mes... y había pero cantidades industriales de juegos de segunda mano... los había en mesas de esas que se ponen apilados y otros bien colocados en Stands... Conforme entras al final a la izquierda del todo.
sunRise escribió:
Othingnet escribió:
Lute_ escribió:Estoy harto de leer en los hilos de los juegos que la gente entrega o tiene preparados juegos tipo Fifa 09, PES 2009 y juegos que no valen ni 3 euros en cadenas de segunda mano.
Según tengo entendido estos juegos del cambiazo se usan para donarlos a hospitales y orfanatos de niños que no tienen posibilidades, así que ya podríais tener un poco mas de corazón y no ser así de miserables.

Y que seas de Algeciras y no veas que el MM de palmones estaba lleno de juegos de ps3 y x360 de segunda mano... Me parece mentira.


Es cierto.. estuve en ese Mediamark hace como un mes... y había pero cantidades industriales de juegos de segunda mano... los había en mesas de esas que se ponen apilados y otros bien colocados en Stands... Conforme entras al final a la izquierda del todo.
Lute_ escribió:Pues yo lo que tenia entendido es que esos juegos se donaban no que se vendían.

Efectivamente, hasta juegos de 0.90 centimos vi... así que...

Othingnet escribió:Y que seas de Algeciras y no veas que el MM de palmones estaba lleno de juegos de ps3 y x360 de segunda mano... Me parece mentira.


Soy de Algeciras pero no vivo en Algeciras, es mas no voy al MM de Palmones desde la inauguración a lo mejor.


Bueno si... solo eso, que casi todo lo que dicen es mentira, cuando vi eso me entro una mala leche.... son unos rastreros...
Lute_ escribió:Estoy harto de leer en los hilos de los juegos que la gente entrega o tiene preparados juegos tipo Fifa 09, PES 2009 y juegos que no valen ni 3 euros en cadenas de segunda mano.
Según tengo entendido estos juegos del cambiazo se usan para donarlos a hospitales y orfanatos de niños que no tienen posibilidades, así que ya podríais tener un poco mas de corazón y no ser así de miserables.

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

La próxima vez que haya un cambiazo, dales un juego que haya salido la semana anterior y que ya te hayas pasado, que seguro que te lo agradecen... los de MM, no los niños de juegoterapia.
El que quiera donar que done pero directamente a las asociaciones :-|
Que bien, soy un miserable.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Y con esto cierro.
10 respuestas