Cambiazo media markt resident evil 2 xbox

16, 7, 8, 9, 10
Como curiosidad... cuando reserve el cambiazo el 15 de enero sólo había disponible la versión Xbox One; pero al final del día pusieron la de PS4, por lo que, ese mismo día les mandé un correo para ver si era posible cambiar una versión por otra.

Ayer 14 de febrero, a un día para hacer un mes de la pregunta, y 8 días después de que ellos -unilateralmente- cancelasen mi cambiazo sin motivo, y yo lo comprase en otro sitio, me mandan un correo para decirme que aceptan el cambio de versión y que me mandarán la de PS4.

A lo que les dije que lo que quiero es mi dinero, claro.

De verdad que sonaremos pesados, pero es que JAMÁS he visto que, de forma masiva, una empresa tan grande, sea un desastre tal colosal. Es increíble.

A ver cómo acaba, me da que, como hacen lo que les sale de la punta del cipote, cuando menos me lo espere me lo mandan, Aunque en la web esté el pedido como CANCELADO.

En fin...
Buenos días,

Ayer llamé desde el trabajo al 902 y me atendió una chica muy amable (novedad respecto al borde tontoloscojones que me atendió la última vez), me pidió mil disculpas porque no entendía por qué no se me ha devuelto el dinero todavía desde el 24 de enero, y que tramitaba con urgencia la petición de devolución. Vamos, la misma cantinela de siempre.

Este domingo a ver si tengo un rato y presento la reclamación a Confianza Online, que tengo todos los correos, registros de llamadas a su 902 y comunicaciones intercambiados con ellos. No pueden agarrarse a que todavía no ha pasado el plazo de 14 días naturales que tienen, según sus condiciones de contratación, para devolver el dinero de un pedido cancelado.

Si tuviese tiempo, volvía a la tienda en hora punta a darme el gustazo de llamarles a la cara mentirosos y que toda la tienda se enterase.
jordi1986
The Witcher
8.450 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Yo no me he visto involucrado en este tema, pero me ayudáis a sacar la conclusión, que MM o voy allí y compro al momento o paso totalmente, porque me parece una tomadura de pelo.
gona
MegaAdicto!!!
1.630 mensajes
desde sep 2007
en Madrid
Cinéfalo escribió:Buenos días,

Ayer llamé desde el trabajo al 902 y me atendió una chica muy amable (novedad respecto al borde tontoloscojones que me atendió la última vez), me pidió mil disculpas porque no entendía por qué no se me ha devuelto el dinero todavía desde el 24 de enero, y que tramitaba con urgencia la petición de devolución. Vamos, la misma cantinela de siempre.

Este domingo a ver si tengo un rato y presento la reclamación a Confianza Online, que tengo todos los correos, registros de llamadas a su 902 y comunicaciones intercambiados con ellos. No pueden agarrarse a que todavía no ha pasado el plazo de 14 días naturales que tienen, según sus condiciones de contratación, para devolver el dinero de un pedido cancelado.

Si tuviese tiempo, volvía a la tienda en hora punta a darme el gustazo de llamarles a la cara mentirosos y que toda la tienda se enterase.


Al final quien te atiende es un pobre empleado que no tiene culpa de la incompetencia de los que gestionan, y te da hasta cosa ponerte a malas.

Yo eso lo iba a hacer en el black friday cuando nos cancelaron las xbox one x. Después de cobrármela y confirmarme el pedido, cuando voy allí, me lo cancelan, y me sale el empleado con cara de no saber nada y me traslada lo que le ha dicho su jefe en la oficina: que no tienen stock. Le digo que se que eso es mentira y que incluso siendo cierto no es motivo para cancelarme unilateralmente mi pedido sin ni siquiera ofrecerme alternativa o solución. Le pido que por favor salga el que le ha hecho decirme eso, y el pobre se vuelve dentro, sale otra vez, y dice que es que ha sido un error manifiesto de precio... o sea que al pobre le estaban encalomando el marrón de dar la cara ante los compradores y el jefe en el despacho sin atreverse a dar la cara.

Le pedí la hoja de reclamaciones aunque lo que me apetecía era entrar yo en la oficina a decirle al encargado que me mintiera en la cara. Al final la hoja de reclamaciones ha servido para lo mismo que la reclamación a confianza online y lo mismo que la reclamación ante la junta de arbitraje de consumo: para NADA. Se pasan los derechos de los consumidores por el forro, y siguen actuando así porque se lo permiten. En un país serio no se permitirían estas practicas, pero por desgracia este no lo es.
Si les pusieran una multa por ejercer de esta manera, se cuidarían en salud de tener un sistema que les gestione el stock como es debido, y no la puta mierda que tienen. Luego todos se quejan de amazon, que les va a quitar el curro a todos, pero es que en amazon estas cosas NO PASAN NUNCA
Bueno a día de hoy sigo aún sin contacto por parte de MM, y vosotros?
Kunte13 escribió:
Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas


Os cuento, ayer fui a otra tienda por otro tema y les comente que aun estaba pendiente del abono de este pedido pese a haberme puesto en contacto con ellos varias veces vía chat de la web.
El chico que me atendió, básicamente me dijo que la atención al cliente de la web es un desastre (lo suscribo totalmente) y que lo mejor que podía hacer para recuperar el dinero era ir a la tienda de recogida para que me lo gestionaran.
Me pasé por la otra tienda, comenté el tema y me dijo que pasaba nota a un buzón interno con copia a su responsable para que me lo gestionaran de forma urgente. Le recordé que eso ya me lo habían dicho dos veces en la web, pero he de decir que hoy tenia correo de paypal avisando de la devolución del importe.
No se si ha sido coincidencia o ha sido la gestión en la tienda, pero vamos, la pasta ya la tengo. También ha coincidido el correo de paypal con otro de confianzaonline indicando que procedían a iniciar el proceso de mediación. Así que si alguno quiere recuperar la pasta, que se vaya a la tienda a reclamar


Para rizar el rizo. Hice otro pedido de otro articulo, que me llegó sin problemas. Aproveche la encuesta de calidad para ponerles mala valoración y ver si me llamaban para interesarse por el tema. La llamada fue en la linea del pedido... Me dijeron que no entendían la mala nota cuando no había habido ningún problema con el pedido. Les expliqué que la mala nota era por la gestión del pedido del resident evil, que como no había recibido encuesta de calidad de dicho pedido, pues contesté a esta encuesta valorando el pedido del resident evil. Primero me dijeron que "ese problema era con la tienda, no con la web con lo que no procedía", a lo que respondí que yo, como cliente, desconocía como funcionaba mediamarkt, pero que me había puesto en contacto varias veces con ellos y cada vez me decían una cosa y la pasta sin devolver. La persona que me atendió se lavo las manos y dijo que pasaría nota a la tienda para que revisaran que había pasado con este tema....Eso si, otra encuesta de calidad para valorar la atención telefónica y otra mala nota que se han llevado...me parece que voy a entrar en bucle

Por otro lado, hoy he recibido respuesta de confianzaonline, trasladando las disculpas de mediamarkt y preguntando si había recibido el dinero como les habían dicho.
Buenos días,

Me cansé de esperar la devolución y el lunes hice la reclamación en Confianza Online. El miércoles que viene debería tener la solución. Son 7 días laborables como máximo para que resuelvan el caso.

En mi caso, puede que MM alegue que ya he presentado una reclamación en la OMIC, pero tengo preparada la respuesta: la reclamación es contra la tienda donde recogí el producto, no contra el comercio online, que es contra quien reclamo a través de CO. Además, es cierto por lo que explico a continuación.

MM juega al despiste y a torear a los clientes. En las condiciones de contratación dicen que aplican tanto al propietario de la web como a la tienda física (en concreto, al "Punto de Venta" elegido). Entiendo que dependerá de si la entrega es en tienda o te lo mandan a casa, pero no es nada claro. Pero es que llegas a la tienda y te dicen que no, que la compra que has hecho es con la tienda online y que con ellos el asunto no va, que se limitan a entregar o recibir mercancía, que no te pueden devolver el dinero ya que son dos empresas distintas. Y lo cierto es que lo son, porque el comercio online tiene su CIF y cada tienda el suyo propio. En fin, que juegan al despiste y a volverte loco.

Unos consejos en relación a las reclamaciones a través de CO si se hizo la reserva a través de la web:

1. No os limitéis a llamar al 902 porque, como me dijeron en CO, MM puede negar que se ha producido la llamada o no haberla la grabado, por lo que no hay medio para probar la reclamación. En este sentido, recomiendo apuntar la fecha, hora, teléfono desde que se hizo la llamada y duración de la misma. Aportad todos esos datos en la reclamación. Además, dado que en la web no aparece (yo he sido incapaz de encontrarlo) un nº alternativo para llamar a coste de llamada local, podéis reclamar la devolución del coste de esas llamadas.

En mi caso, que no reclamé a su email de atención al cliente, envié a CO los correos electrónicos que ellos mandan (a veces) automáticamente tras hacer una reclamación al 902, y sobre los que yo respondía exponiéndoles toda la situación. No obstante, es mejor que hagáis lo que comento en el punto 2.

2. Haced una reclamación por escrito a la dirección de correo de atención al cliente que aparece en la web, relatad lo que ha pasado, indicad que no habéis cancelado el pedido pues ha sido una decisión unilateral de MM, adjuntad los correos de cancelación recibidos y, si vuestro caso es como el mío, el correo que enviaron diciendo que no hiciésemos caso de la cancelación y que acudiésemos a la tienda;, y solicitad la devolución del dinero porque el pedido se ha cancelado unilateralmente sin dar explicación.

Os recomiendo que dejéis pasar 14 días naturales desde la cancelación del pedido, para que MM no pueda agarrarse a ese plazo, que es el que indican como máximo para devolver el dinero.

3. En el formulario de CO aportad la siguiente documentación: correo enviado por MM donde agradecen el pedido (es el primero que mandan tras recibir el pago), pantallazo del pedido de vuestra cuenta de cliente de MM (le dais a imprimir y generad un PDF con el pedido), los correos recibidos (si es vuestro caso) indicando que acudáis al comercio a por el juego y que no hagáis caso de los correos de cancelación, correos de MM en los que informa de la cancelación del pedido, pantallazo del extracto de la tarjeta (tpad pare del nº) con el cargo realizado, copia del correo de reclamación del punto 2.

4. Sed muy precisos en lo que indicáis en la reclamación. Indicad lo siguiente:

- Producto comprado.
- Nº de pedido.
- Promoción a la que corresponde (Cambiazo).
- Precio.
- Forma de pago.
- Si era para recoger en tienda o entrega a domicilio.
- Dejad muy claro que la cancelación ha sido una decisión unilateral de MM.
- Todas las interacciones realizadas con MM.
- Toda la documentación recibida e intercambiada mencionada en el punto 2.

Merece la pena redactar todo en Word primero, revisarlo bien y luego pegarlo en el formulario de CO.

Un saludo.
Hola,

Esta mañana he recibido un correo del mediador de Confianza Online diciendo que había ganado la reclamación a Media Markt y que procedían a devolverme el dinero con la finalidad de firmar el acuerdo de mediación.

Tras comprobar que, efectivamente, ya tenía el dinero en mi cuenta, he contestado al mediador diciendo que aceptaba la resolución del caso y que se podía dar por cerrado.

Justo minutos después recibo el primer correo de Media Markt que no es un email automático, tras haber transcurrido un mes y medio desde que me cobraron, diciendo que me habían devuelto el dinero y pidiéndome disculpas.

En fin, que no quiero saber nada más de esta gente y que animo a los demás afectados a reclamar por esta vía.

Por cierto, la mediación ha sido muy rápida y han resuelto mi caso en menos del plazo máximo indicado.

Un saludo.
sissyphus
Adicto
392 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Editado 2 veces. Última: 1/03/2019 - 23:07:22 por sissyphus.
Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.

Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.

¿¿??.

Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.

En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.

Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.
sissyphus escribió:Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.

Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.

¿¿??.

Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.

En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.

Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.


Hola,

No es perseverancia, es que creo que en España estamos muy poco acostumbrados a exigir nuestros derechos como clientes.

Entiendo que habías pagado el juego con entrega a domicilio y ahora, un mes después, te lo han entregado, ¿no?

Es que es alucinante el Servicio de Desatención al Cliente de esta gente. Por cierto, que junto al 902 de pago que tienen, están obligados a poner un número con tarifa local, cosa que no hacen.

Yo lo tengo claro, no les compro nada más online ni en tienda. Y eso que el otro día tenían una oferta de una TV que me interesaba.

Por cierto, que si alguien está en la misma situación que estaba yo, me ofrezco a echarle una mano con la reclamación.

Un saludo.
16, 7, 8, 9, 10