Cambiazo media markt resident evil 2 xbox

1, 2, 3, 4, 510
titoretro
I love 90's
1.296 mensajes
desde oct 2011
Alguien ha podido hacer reserva del resident evil 2 para xbox? No me sale en la web de mediamarkt
Yo si, y se acabaron el mismo dia por lo que parece.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ks%20ES|||

Ese era el enlace.
titoretro
I love 90's
1.296 mensajes
desde oct 2011
Fartis escribió:Yo si, y se acabaron el mismo dia por lo que parece.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ks%20ES|||

Ese era el enlace.

Que suerte tio! No sabía que eran unidades limitadas...
Pues lo de media markt es de traca.....Estan cancelando los pedidos del cambiazo a todo kiski.Y según ponen en los email,a sido cancelados por cada usuario. [carcajad]
En todas las plataformas?
Que ganas de jugarlo!!
umaru
Adicto
156 mensajes
desde mar 2012
Pues mi cambiazo esta de camino, no he recibido ningun email de cancelacion ni nada.
A los que pilleis el juego lo vais a flipar,he podido jugarlo a las 11 de la noche,cortesia del bazar turco y madre mia que juegazo se han marcado los de capcom,he hecho unas cuantas capturas y videos,2 de ellos muy cachondos,con un licker muy muy cerca de mi,uno a milimetros(como son ciegos,andando despacio no te oyen [carcajad] [carcajad] [carcajad] )pero me he cruzado con el primero a la vuelta de una esquina y yo muy quieto,el bicho oliendome los pies,en cuanto he intentado darme la vuelta por que ocupaba el pasillo,me ha oido y muerte brutal.Lo dicho,juegazo
@umaru te han enviado correo o algo? Yo lo tengo reservado (Xbox One) desde el pasado 15 de enero, pero aunque no está cancelado, ni lo han enviado ni nada. Sigue poniendo 11-12 días laborales para la entrega... esta mañana, durante un rato en Amazon.es ha estado para PS4 a 39,90 euros también.

La verdad es que la web de MediaMarkt está a años luz de Amazon (por ej.).

Ni se puede cancelar reserva, te la cobran nada más la haces, no queda claro cuando la mandan o cuál es su estado... y lo mejor, nada más lo compré -y vi que me lo habían cobrado- les mandé un correo para pedir si era posible cambiar/cancelar para coger la versión PS4 (justo hubo en ese momento stock)... pues hasta hoy (9 días) esperando que me contesten.

Todo esto en Amazon no pasa.

A ver si hay suerte y lo mandan pronto...
Yo lo compré en mediamarkt en agosto, lo pusieron a 34,90€, me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, después de mucha pelea me dijeron que si me lo enviaban, lo pague otra vez pero por transferencia y me dijeron que el pedido aparecería en mi ficha de cliente unas semanas antes de que saliera a la venta. Pues en mi ficha de cliente no hay ningún pedido y no me responden ni por mail, ni por redes sociales, son los peor estos de mediamarkt, nunca más les compro nada.
1, 2, 3, 4, 510