Cambiazo Destiny 49€ en MediaMarkt

1, 2
Hola a todos [sonrisa]

Comentaros que ya han abierto la opción de comprar por 49€ Destiny dando cualquier juego basurilla que tengamos por casa de PS3 o 360

Saludos
manolo20 escribió:Estafa


¿Puedes elaborar más este mensaje, por favor?
mocolostrocolos escribió:
manolo20 escribió:Estafa


¿Puedes elaborar más este mensaje, por favor?


Muchos ven mejor el precio que tenia en amazon 53€ envió incluido, yo prefiero ir por la mañana con un fifa 09 y traérmelo a casa por 49€
mocolostrocolos escribió:
manolo20 escribió:Estafa


¿Puedes elaborar más este mensaje, por favor?


Supongo que se refiere a que Watch Dogs costaba 39€, no 49€. Pero bueno, Mediamarkt está en el derecho de poner el precio que quiera. Y nosotros de comprarles el juego o no.
De estafa nada, les llevas un FIFA 08, juego que te dan por menos de lo que vale un paquete de Doritos y te llevas el Destiny por un precio muy majo.
Yo lo veo a un precio insuperable por un juego que el 80% de nosotros tenemos que ni vendemos en Game por pereza por lo que nos van a dar 49€ es lo más económico que vamos a encontrar, está claro
Wib escribió:De estafa nada, les llevas un FIFA 08, juego que te dan por menos de lo que vale un paquete de Doritos y te llevas el Destiny por un precio muy majo.

Exacto, yo tengo un pro 6 de xbox que no vale ni medio euro, asi lo cambio en el MM que lo tengo la lado de casa y me ahorro 4 con respecto amazon, ademas ed tenerlo el dia de salida en mi casa al 100%. Es verdad que con respecto al watch dogs el descuentoe s mas pobre, y creo que con en el infamous fue igual y no llego a los 40, pero uan asi muy buen precio si tienes un MM cerca y un juego caspa
Ya lleva varios dias, se anuncio en el hilo de ofertas donde esto en todo caso deberia ir
A mi me parece horrible el precio de este cambiazo, en Amazon por 53€ lo tienes, y aqui si no tienes un juego chusta tienes que ir a comprarlo, te sale casi igual, asi que de ahorro poco...
En el hilo de "Sólo ofertas" ya lo puso alguien hace unos dias.
Pues a mi me sale en amazon 61€, lo quitaron?
MANOLEF escribió:Pues a mi me sale en amazon 61€, lo quitaron?

Normalmente reservas en su momento y se te queda el precio mas bajo, a lo mejor ya lo han puesto a 61€.

Imagen
Compraroslo en amzon asi aprenderan los de MM que a 49€ es estafa.
Sino estamos perdidos y los próximos cambiazos seran a 49€
exacto, yo personalmente jugue a la beta y no me interesa el juego, pero creo que a 49 e es caro para un cambiazo, para mi como mucho deberian ser 40 e. el infamous mismo salio por 35 e y eso si me parece barato.
Pero a ver... MM (digo yo eh?) pone un número de unidades "x" para el cambiazo. Esta vez son 3000 unidades, por lo tanto, a mayor número de unidades, mayor precio y a menor número de unidades, menor precio. Ya lo explicaron y yo al menos pienso que tiene su lógica.
Yo también lo tengo por 53,05 en amazon, así que por 4 euros ni me molesto. Eso sí, la entrega me dice que el 12 de septiembre :(
Quien tenga el MM al lado de casa pues aún...pero si ya tienes que pillar coche o lo que sea para eso mejor amazon...

El infamous creo que fueron 38, eso si era un buen cambiazo.
Os parecerá horrible y un precio de estafa pero solo hace falta hacer dos numeros para darse cuenta de que compensa.

Sueltas un juego tasado por 0,50 € como el kinect adventures, o un fifa del año de la tos, y lo sacas por 49 pavos al momento.

En Amazon ya no está el juego a 53 € subieron a 61 €.

Yo ya pille la reserva en mm y de hecho me la han cobrado que me sorprendio a decir verdad.
CrisLuky escribió:Muchos ven mejor el precio que tenia en amazon 53€ envió incluido, yo prefiero ir por la mañana con un fifa 09 y traérmelo a casa por 49€

A no ser que tengas el MM a cinco minutos andando, no compensa el desplazamiento y dar un juego por 4€ de diferencia.
En el folleto de carrefour ke me ha llegado hoy.
Destiny 59,90 el dia de salida y te dan un ticket de 12 euros para videojuegos
SpeLl9 escribió:A mi me parece horrible el precio de este cambiazo, en Amazon por 53€ lo tienes, y aqui si no tienes un juego chusta tienes que ir a comprarlo, te sale casi igual, asi que de ahorro poco...


+1 Yo andaba dubitativo entre comprarlo o no pero finalmente lo dejare para más adelante, no lo veo buen precio.

Si quereis ahorraros el juego a entregar podeis pedirlo a domicilio que nunca lo piden, eso si, te suman 2.9€ de envio y en el Cex teneis a 1€ creo varios PES de cuando Franco era cabo o Kinect Adventures que sirven para el cambiazo...
Está claro que es el cambiazo a precio más alto, pero sigue siendo el valor más bajo al que puedes conseguir el juego. Ya depende de cada uno, de su caso, si le conviene o no, si quiere pensar en soltar 49€ e irse o pensar en los trasfondos morales de esa cantidad y no de otra.
Gente que no contempla en esos 4€ de diferencia el gasto de gasolina y el hecho de madrugar y tragarte una cola de mierda...

Mi vagueza vale más que 4€ [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Gente que no contempla en esos 4€ de diferencia el gasto de gasolina y el hecho de madrugar y tragarte una cola de mierda...

Mi vagueza vale más que 4€ [+risas] [+risas] [+risas]

Como se ha dicho eso depende si lo tienes cerca, yo tengo uno en mi localidad y suelo pasar mucho por alli ya que la gasolinera esta al lado y aprovechare para llenar el deposito por ejemplo. Y madrugar ya me dira porque ya que yo al menos ya lo tengo reservado por lo que puedo ir a la hora que quiera e incluso tengo varios dias para recogerlo si no quiero ese dia, asi que esos 4 euros se agradecen ademas de que ya no son 4 euros porque ya no esta a 53 en amazon
Esta claro que depende de la situacion, y que hoy ya no vale 53€ en Amazon, pero este cambiazo es malisimo comparado a los precios de otros cambiazos, eso es innegable.
Para los que lo hayáis reservado , ¿Cuánto cuesta la reserva?, 3€ como en game ?, es que nunca he reservado en MM :-?
Muchas gracias
Tanto como estafa no sé, lo que sí que es verdad es que no es ningún chollazo, cuando en Amazon lo tienes a 53€, sin tener que dar ningún juego y sin tener que gastar gasolina...
SpeLl9 escribió:Esta claro que depende de la situacion, y que hoy ya no vale 53€ en Amazon, pero este cambiazo es malisimo comparado a los precios de otros cambiazos, eso es innegable.

Comparado con otros es mucho peor claroe sta, tambien es verdad que con los otros hubo muchisimos problemas al ser muy pocas unidades, el watch dogs yo lo pille online y a la media hora de que lo pusieran o poco mas ya no quedaban, en tiendas la gente haciendo cola y no pudieron llevarselo, aunque luegon ampliaron las unidades un monton para que no se fueran muchos descontentos. En este no pasa esto al menos.
mjfc11 escribió:Para los que lo hayáis reservado , ¿Cuánto cuesta la reserva?, 3€ como en game ?, es que nunca he reservado en MM :-?
Muchas gracias

Yo pague por paypal y me lo cobraron entero.
Malnacid0 escribió:Tanto como estafa no sé, lo que sí que es verdad es que no es ningún chollazo, cuando en Amazon lo tienes a 53€, sin tener que dar ningún juego y sin tener que gastar gasolina...

Ya no esta a 53, aunque en carrefour creo que no sale mal tampoco, creo que son 60 y te dan cheque de 12 euros, voy a mirar si puedo conseguir un cheque descuento de 5 euros que suelen dar los de carrefour porque si es asi cancelare el de MM y por 55 me lo pillo en carrefour y me dan cheque de 12 euros
A mi lo que me ha tocado los cojones es que la reserva me cobra los 49 pavos ya.Podian cobrarse 5 euros o asi.Este mes voy mal de pasta y no me apetece tener 49 leuros menos en la cuenta.Luego se lo que pasara, lo tendran antes que nadie y podria tenerlo a 49 euros, pero como ya tendre dinerito fresco lo acabare comprando en mi curro con el descuento de personal...Y me saldra a 60... [snif]
Y puedes hacer el cambiazo llevando un juego de ps3 y llevarte el juego para ps4?
klaim2003 escribió:Y puedes hacer el cambiazo llevando un juego de ps3 y llevarte el juego para ps4?

Si, sin problemas
JOKeR BCN escribió:
klaim2003 escribió:Y puedes hacer el cambiazo llevando un juego de ps3 y llevarte el juego para ps4?

Si, sin problemas


Pues para el que tenga algún juego que sabe que no va a recibir mas de 2-3 euros en tiendas de segunda mano (y que nadie va a comprar en C/V) no esta mal.
Holas! Alguien sabe si aceptan juegos Pal/uk ??
Ya no se puede hacer para recoger en tienda.
charlichano escribió:Holas! Alguien sabe si aceptan juegos Pal/uk ??


Yo en otras ocasiones he entregado juegos Pal UK y ningún problema.
charlichano escribió:Holas! Alguien sabe si aceptan juegos Pal/uk ??


Ahora creo que tragan , pero algunos empleados de determinados MM son cerrados y te dicen que no aunque lo pongan ellos en un folleto.
Sacado de las condiciones de MM.

*El CAMBIAZO de Destiny es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Destiny, deberás entregarles cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por Destiny.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.


Es decir, vamos a cualquier tienda que venda juegos de segunda mano, pillamos un fifa 09, un pro 09 o un Hanna Montana por unos céntimos y listo. Mientras esté la caja, con el manual y el disco de una pieza el resto da igual, como si es de XBox.
Yo ya lo acabo de reservar :)
La reserva no garantiza el cambiazo, aunque no da la impresion de que este juego tenga demasiada acojida...
Ok , muchas gracias :) luisotron , por la información.
flypi escribió:La reserva no garantiza el cambiazo, aunque no da la impresion de que este juego tenga demasiada acojida...

Yo no creo que el juego no tenga acogida, el problema es que el precio del cambiazo no es el habitual( 39,90). Es excesivo. Cuando el juego se podía coger sin cambiazo en fnac y amazon por 3/4 e más. Saludos.
Ya han puesto cambiazos a 49, no se porqué, pero ha sucedido antes.
Imagen




Saludos.
La reserva de Carrefour te da 12€ para la próxima compra en videojuegos, ¿esto es seguro? Quiero pillar el Minecraft cuando salga y siendo así, podría salirme a 60€ + 8€ (contando con esos 12€). 68€ ambos juegos contando con que Minecraft sale a 20€, al final es lo mismo pero sin tanto agobio de ir a Mediamarkt una hora antes de que abran y que te digan que no les quedan cambiazos.
Inelli escribió:La reserva de Carrefour te da 12€ para la próxima compra en videojuegos, ¿esto es seguro? Quiero pillar el Minecraft cuando salga y siendo así, podría salirme a 60€ + 8€ (contando con esos 12€). 68€ ambos juegos contando con que Minecraft sale a 20€, al final es lo mismo pero sin tanto agobio de ir a Mediamarkt una hora antes de que abran y que te digan que no les quedan cambiazos.

Si, vale para videojuegos lo malo es que hay poco tiempo para poder usarlo, creo que ponia hasta el 15 de septiembre o algo asi, por eso ya he pasado de ello, primero porque no queria para videojeugos si no para cosas del hogar y segundo por el poco espacio de tiempo para usar el cheque
Para los que se quejan del precio este ha estado presente en bastantes juegos ya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Yo me quedo con este:

Imagen

Supongo que saben que incluso por 50eur algunos juegos lo van a vender si o si y en cambio otros como infamous había más dudas.

Pero bueno al menos algo es algo.
flypi escribió:La reserva no garantiza el cambiazo, aunque no da la impresion de que este juego tenga demasiada acojida...


Desde Destiny, y tambien en Fifa, ahora la reserva SI garantiza cambiazo, al menos en su publicidad así lo pone y los dependientes del sitio donde fui a reservarlo lo sabían perfectamente.

Cuando llega el juego te llaman y te preguntan si lo quieres comprar normal o con cambiazo.
Un saludo.


Imagen
Ademas que ya algunos lo que reservamos fue el cambiazo, es mas, mas que reserva es precompra porque ya me lo han cobrado entero.
Yo veo de lujo el cambiazo de MM. Es cierto que el precio podría ser un poco menor de esos 49 euros pero vamos, este Destiny no podemos compararlo tampoco con Infamous donde sacaron el cambiazo a 39 euros... saben que los Destiny se van a vender sí o sí.

Así que todo el que tenga juegos antiguos que no va a jugar nunca y por los que no va a sacar ni 1 euro porque nadie los quiere... pues al cambiazo de MM y conseguir Destiny a muy buen precio.
el precio varia dependiendo tambien del pvp normal que tiene. Estos juego son de editoras fuera de casa de sony o microsoft. Si es un juego de first party sony el pvp recomendado por sony es de 60 (infamous, seguramente bloodborne, killzone) en cambio los que no son de first party el precio es de 70€ (watch dogs, cod, battlefield, etc).
El destiny su precio es de 70, por lo que el cambiazo son 50.
Aun asi no podemos quejarnos... es un descuento casi que de free, game solo admite juegos de la version que pillaras asi como gamestop. Lo unico que se asemeja es carrefur y fnac reservando con +de 2 meses de antelación.
Yo dare uno de los 5 fifa 08 que tengo para estas cosas y tan contento

PD: comprado en cambiazo de la limitada... y ahora veo lo de fecha de entrega entre el 11 y el 15 de sept... espero que eso sea solo para lavarse las manos... que sino me veo 2 dias mirando como otros juegan xD
70 respuestas
1, 2