Cambiarme Tarjeta Grafica....AYUDA

Buenas a todos, estaba pensando cambiarme de tarjeta grafica ya que la que tenga esta un poco obsoleta ya.

Mi ordenador es un Dual Core E6400 2133Mhz, 3 Gb Ram, y grafia ATI Radeon X600.

Mi presupuesto seria de unos 120 euros mas o menos, y quisiera algo que estuviera bien, pudiera tirar los juegos actuales y si pudiera ser tambien peliculas HD.

He estado mirando por el foro y veo que se suele recomendar la 9800GT de Nvidia, y mas o menso he mirado y veo que ahi dos modelos, el de 512Mb y el de 1Gb.

Asus 9800GT 512Mb

[url]http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_9800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.htm​l[/url]

Zotac Geforce 9800 GTX+ 512Mb

[url]http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_9800GT_OC_1GB_GDDR3_PCI_​E.html[/url]

Gigabyte GeForce 9800GT OC 1GB

[url]http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_9800GT_OC_1GB_GDDR3_PCI_​E.html[/url]

He visto que tambien ahi de otras marcas mas o menos por el mismo precio, como las XFX y alguna mas que no recuerdo.

Cual me recomendariais, da lo mismo el fabricante o ahi alguno mejor que otro.

Muchas Gracias por la ayuda.
Antes de una 9800GT consideraría una 4670 o una 4770.
Ponia ese modelo porque es el que visto que mucha gente aconsejaba por distintos foros, pero si me dices que me aconsejas esos otros de ATI, los tendria en cuenta tambien.

Que diferencias ahi entre la 9800 gt y esos otros dos?
Si tienes una buena fuente, te recomiento la HD 4850 que es mejor que la 9800 gt y esta muy pareja con la 9800 GTX. A mi me va de lujo con una fuente Thermaltake de 430 watts (creo que es una TRV2 o algo asi). La 4770 es buena opcion pero es dificil de encontrar y es mas cara que la 4850. La 4670 no pide mucha fuente pero rinde menos (como una 8800 gs).
Balroth escribió:Que diferencias ahi entre la 9800 gt y esos otros dos?

La 4670 rinde algo menos, pero consume infinitamente mejos que la 9800GT. La 4770 también consume menos que la 9800GT, aunque rinde más que esta.
La marca del fabricante da lo mismo, o ahi alguna mejor que otras??

Si decis que ATI son mejores me las mirare mas atentamente, ya que parece que son mas baratas tambien que las Geforce
Balroth escribió:La marca del fabricante da lo mismo, o ahi alguna mejor que otras??

Si decis que ATI son mejores me las mirare mas atentamente, ya que parece que son mas baratas tambien que las Geforce


No es que una sea mejor que otro, las 2 marcan tienen gráficas equivlentes entre sí(para ver cuales son equivalentes visita el post de mi firma).

Pero sí, vamos yo antes que coger la 9800 gt cogía una 4670,lo ideal sería la 4770.
una 4670 es bastante peor que una 9800gt aunque consuma muchisimo menos, te aconsejaria una hd4770 que es ligeramente mejor que la 9800gt
personalmente no me gustan nada las ati por sus drivers. la 9800gtx+ es la que tengo actualmente y la verdad es que va muy bien. puede con casi todo a unos niveles medianamente altos sin problemas y ahora mismo tiene un buen precio (puedes coger tambien la GTS250 que es lo mismo).

lo unico, tener cuidado en tener una fuente decente y controlar las medidas de la torre, mas que nada porque es bastante larga.
Antes de recomendarte una gráfica estaría bien saber la fuente que tienes.



Saludos!
firewire escribió:Antes de recomendarte una gráfica estaría bien saber la fuente que tienes.



Saludos!
La fuente que tengo es esta:

http://www.stepinformatica.net/spa/item/INFO%3E179207.html

Es la que me pusieron con la torre, asi que no creo que sea muy buena o no se si sera suficiente.
Uf, roña total, hay que cambiar la fuente sí o sí.

Algo equilibrado es esta:

http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_520W.html



Saludos!
Pues tambien la cambiare la fuente entonces, ya que me imaginaba que con esa no seria suficiente.

Bueno supongo que por 150 euros podre cambiar Tarjeta + Fuente.
13 respuestas