Cambiarme el ekipo

Pues debidos a unos problemillas ..... como el humo ke sale de mi pc actual :P .. pues me estoy penando en cambiarme el pc.

La verdad es ke ando un poco desconectado de este mundillo :) , asi ke os pido consejo .

Me deberia de comprar un pc .. sin monitor ni teclado .. ni discos duros , ni lectores ...

Asi ke deberia de cambiar caja , micro, placa , ram , tarjeta grafica...

SE me plantean las dudas .. tipicas que si p4 que si amd 64 .. etc ...

Teniendo un presupuesto de unos 500-600 € que combinacion de pc .. micro ... placa etc os pillariais

Gracias por leerme :P
Extraído de Thefuckingshit.org

- Un informático NO se dedica a comprar ordenadores en el Corte Inglés. No obstante los informáticos solemos tener una idea bastante precisa sobre componentes informáticos. Si quieres que un informático te aconseje sobre qué ordenador comprar, queda con él para tomar un café, dile para qué tienes pensado utilizar el ordenador, dile cuanto dinero te quieres gastar y llévale folletos de publicidad de al menos 3 tiendas de informática. Él te dirá cual de todos es el más adecuado para ti. Eso sí, eres tú quien tiene que ir a comprarlo y quien tiene que pagar el café.

Sobre el café y eso, podemos dejarlo para otro día XD
hardcrack:
- Un informático NO se dedica a comprar ordenadores en el Corte Inglés. No obstante los informáticos solemos tener una idea bastante precisa sobre componentes informáticos. Si quieres que un informático te aconseje sobre qué ordenador comprar, queda con él para tomar un café, dile para qué tienes pensado utilizar el ordenador, dile cuanto dinero te quieres gastar y llévale folletos de publicidad de al menos 3 tiendas de informática. Él te dirá cual de todos es el más adecuado para ti. Eso sí, eres tú quien tiene que ir a comprarlo y quien tiene que pagar el café.

jajaja, esto me lo apunto xD
Gracias por las 2 super respuestas ....

No os lo tomeis a mal rollo , pero ya me busco la vida .. gracias por vuestra inestimable ayuda :).
javieron_ escribió:Gracias por las 2 super respuestas ....

No os lo tomeis a mal rollo , pero ya me busco la vida .. gracias por vuestra inestimable ayuda :).

Lee el hilo del guild wars.
Hombre, javieron_ en el fondo lo único que intentaba decirte era que nos dijeras para que lo querías, nada más.

Puede smirar más posts en los que he aconsejado a otras personas, y sin ningún tipo de reparos.

Sólo que al ver tu post me recordó ese artículo del blog y me hizo gracia, pero en serio, dinos para qué lo quieres yo yo al menos estaré encantado de responderte.

Un saludo y no me malinterpretes [beer]
5 respuestas