Cambiarme de ono a jazztel... ¿posible?

Pues eso, que me querria cambiar (bueno, cambiar a mi padre) el internet y el teléfono a jazztel, el problema es que en las condiciones de jazztel dice que hay que tener el teléfono con telefónica.

El caso es que yo tengo ono, pero tuve telefónica hace unos cuantos años, así que la instalación está hecha. Pues básicamente, querría saber si sería posible cambiarme directamente a jazztel; o si habría alguna forma de pasarse a telefónica y en cuanto me den de alta, cambiarme a jazztel, o tengo que estar X tiempo con telefónica.
Yo estaré atento al hilo, porque estoy loco por hacer lo mismo (puto capado de p2p).

Suerte!
Básicamente:

1º.- Entrar en la web de telefónica y solicitar alta de línea (gratis) y portabilidad del número

2º.- Tras 15 días (o menos o más según XD ), darán el alta y podéis iniciar los trámites de la contratación de Jazztel
Si te pasas a la de 20 megas, necesitas una linea y komo timo es la unika ke tiene linea es lo ke toka
Lo de si tienes ke tar un determinado tiempo kon timo, tendras ke preguntarlo

Salu2
A mí también me interesa, el tema :)

Yo tuve al principio telefónica y luego ONO, por lo que instalación no tendrían que hacer ninguna no ?
Os respondo a todos, que yo he vivido el caso:

Tenia internet con ONO y telefono con Telefonica. Pues me pasé a Jazztel, que no serán 20MB, pero al menos marca 8MB y es mucho más barato. El caso, el teléfono se encarga la propia jazztel en pasarlo de telefonica a ellos, e internet lo he dado de baja yo por mi cuenta. El caso, que sin problema. Lo unico que si no tienes telefono pues dalo de alta gratis y luego lo portas a jazztel, vamos, que lo hacen ellos solos asi que tu ni mover un dedo.
Saludosss
5 respuestas