Cambiarme a Telecom (internet) Empresa, recomendaciones?

Hola buenas! me ha salido una oferta de un empresario de Telecom, diciendome cosas que me ofrece, bueno pues yo tengo ono de 3mb con tlefono fijo, pago 40 al mes. internet para que mentir, se me queda muy muy corto :S pero esque paso de pagar más, que no me puedo permitir más, que lo pago yo. lo tengo desde hace 2 meses, y claro la permanencia son 12 meses, pero el chico me ha dicho que el la permanencia se la carga, que al ser empresa se ocupa el de eso :P que en 3 semanas se hace la portabilidad, y no me quedo sin linea, mantengo el numero de telefono. son 20mb que se quedarán en unos 17/18 según me ha dicho y 1mb de subida. me ha dicho que es parte de vodafone. yo asi a primera vista me cambiaba ya. supongo que son todo facilidades al ser empresa. asi que no se, el precio seria el mismo 40€ al mes.
algún problema con telecom? desventajas? os cambiariais?
muchas gracias!
saludos!
Telecom = Tele 2

Huye insensato xDD

En serio, yo al menos no te recomiendo tele2 para nada, en mi opinión es la peor compañía que hay ahora mismo. Por cierto, dudo que sea verdad lo de que se carga la permanencia, probablemente te tocara pagarla a ti. He sido comercial de Tele2 en Valencia y no me extrañaría un pelo. Bien por incompetencia (algunos ahí no sabían ni lo que era la permanencia) o bien directamente por engaño para engancharte xD

Ademas con ellos te metes en una nueva permanencia de 12 o 18 meses (creo que eran 18) y normalmente cobran por la instalación también... y esos 40 euros que te han dicho, son 40 sin IVA, incluyéndolo se te quedaría en 45-50.
mmm vaya, muchisimas gracias!! ^^ con lo que me has dicho tu y lo que me han dicho esta tarde... me quedo con ono, que aqui en valencia nos llega los 50mb en enero/febrero por 60€, y por 20€ mas de lo que pago ahora... me tiro de cabeza para aumentarlo hasta esos 50 ^^
mañana mismo le digo al chico que NO ;)
GRACIAS!!
2 respuestas