Cambiarme a la nvidia gt 630

Ahora mismo tengo la geforce 210, y hay juegos que no puedo ponerlos a tope, ni a medias. Entonces me recomendaron esta http://www.nvidia.es/object/geforce-gt- ... pContent=2 la 630, por 70 euros. La duda es:

1º notare bastante el cambio? porque alomejor necesito mas ram (3 gigas) o otro procesador para que vayan bien las cosas (nada de crysis y demas, solo estrategia y juegos antiguos)

2º tengo una fuente de 400 w, nose si con la tarjeta y demas componentes podra

3º la mas importante, como se monta? hay tutoriales o algo? haber si voy a quitar otra cosa, o lo conecto mal

4º aprovecho, de la que cambio la tarjeta,¿ seria bueno pasarle el aspirador por los componentes del ordenador? o como se limpia? esta lleno de polvo y me imagino que el rendimiento sera peor

muchas gracias
Primero deberías decir de que PC hablamos.

En gamas bajas quizá te interese por rendimiento mirar mas las AMD Radeon, por poquito precio mas creo que puedes pillar alguna 7750 1gb GDDR5 con un rendimiento que duplica a la GT630, es que entre mas cantidad de ram de peor calidad en la gráfica, que menos ram pero mas rápida y chip gráfico mas rápido, me quedo con lo segundo.

Piensa que mucha cantidad de ram GDDR3 con un chip gráfico mediocre es tontería, ni aunque la GT630 tuviese 4gb de ram la hace mejor tarjeta que una Radeon 7750 con 1gb GDDR5, la segunda la revienta de lejos. (no sirve de nada tener 4gb para texturas si el que dibuja es un lentorro)

De hecho la GT640 sigue siendo peor en rendimiento que la Radeon 7750. http://www.anandtech.com/bench/Product/612?vs=535

De la fuente pues si no es muy mala debe apañarse bien con graficas que no requieran conector de alimentacion extra (en Radeon la que te he dicho es la mas potente que no tiene, la 7770 en cambio ya si necesita alimentación extra)

El montaje es como supones cambiar una por otra con el PC desenchufado, no tiene ninguna complicacion, tendrás que quitar 1 o 2 tornillos y tirar de una pestañea que sujeta el extremo contrario en el conector para gráficas mientras la sacas. Eso si, si cambias de marca de chip grafico (Nvidia / AMD) se recomienda haber desinstalador los drivers de la anterior gráfica antes de quitarla. Quitar no vas a quitar otra cosa... es la tarjeta donde tienes pinchado el monitor... xD pero vamos tienes vídeos en youtube seguuuuuuuuuuuro. Aquí tienes uno https://www.youtube.com/watch?v=yPMwkaZdUwI

Sobre limpiar la torre pues con cuidado puedes hacerlo con la aspiradora pero para el disipador/ventilador del CPU deberías darle con una brochita para sacarle lo mas gordo que tenga en sus ranuras (meterle la aspiradora a las aspas del ventilador... si lo haces que sea con cuidado) suponiendo que no quieres desmontarlo y tener que ponerle pasta térmica nueva.
Por 70€ busca de segunda mano alguna de estas: HD7750 / HD7770 / GTX 550Ti / GTX 650 y rendirá mejor que esa 630, el doble prácticamente.
aver tengo esto

AMD athlon II X2 4400e 2.70 Ghz, 3 gigas de ram, windows 7 32 bits, y la nvidia geforce 210.

Cuando me compre el ordenador por piezas, hace 2 años, puse lo mas barato que habia, quiero decir, que no me quiero gastar pasta en tener una grafica para ir a tope, sino que tengo algunos juegos, que con la resolucion a la que juego 1440 x 900, no me van del todo fluidos, y queria que fuese fluido, pero ya os digo, que hasta ahora no e tenido ningun problema serio con el rendimiento de los juegos, el metro 2033, lo tengo que jugar al minimo y la resolucion al minimo , pero juego, y todos los demas juegos, si nos de hace poco, le quiito sombras y listo, y los antiguos, todo a tope. Digo esto porque busco un cambio, pero sin gastarme mucha pasta, y en la tienda me recomendaron esa tarjeta. despues de esto, ¿tan mierda es?
No es mierda esa tarjeta, ¿cual es el problema? pues tiene mala relación rendimiento-precio, porque por lo mismo de segunda mano (y seguramente con garantía) encuentras alguna gtx650 o una gtx550, incluso puede que una 7750 que ya se vendió en el foro por ese precio, y rinden el doble O MÁS. Pero vamos que si te conformas y no te importa, jugar juegas y si que es mejor que una 210.
...
Editado por metalgear. Razón: cv.
biztor escribió:3º la mas importante, como se monta? hay tutoriales o algo? haber si voy a quitar otra cosa, o lo conecto mal

Con todos los respetos, si estás preguntando ésto, yo te recomiendo que lo lleves a una tienda o conocido de confianza para hacer la "tarea".

biztor escribió:.. y en la tienda me recomendaron esa tarjeta.

El que te recomendara una GeForce 210 para jugar, o no sabía para lo que la querías, o no tiene ni idea. En cualquier caso, para cuando la compraras igual los juegos no eran tan exigentes. No puedes comparar los requisitos de los juegos actuales con los de hace dos años.

Saludos.
Con la GT630 mejoría vas a notar y bastante. Para montarla es simplemente abrir la caja, quitar la que tienes y poner la nueva en el mismo sitio, no tiene más. Eso sí, por 70€ casi mejor te estiras un poco y vas a por una 7750, que es bastante mejor calidad/precio. Si no te quieres complicar o tiene que ser en tienda física, pues adelante.
gracias por los comentarios, me recomendaron la 630, no la 210, esa la escogi yo en su dia, porke era la mas cutre de nvidia, y queria una que no fuese tarjeta integrada.

si hay alguna un poco mas cara pero mucho mejor, decirme modelos y precios, pero no me queria gastar mucho. tambien creo que estoy limitado por la fuente de alimentacion que tengo y demas.
La GT 630 ni se te ocurra, es una aberración en relación rendimiento/precio. Una 6670 es más barata y le da mil vueltas, y si te estiras un poco tienes una 7750 mucho mejor todavía.
Comprate una hd7750 si la aguanta tu fuente de alimentación. O mira el mercado de segunda mano.
Si pones una gt630 estás malgastando pasta otra vez.
nada, pues me compro otra. tengo 4 gigas de ram en un windows 32 bits aviso, que hay tarjetas que ponen k necesitan 4 gigas, y windows de 64 bits!!!

fuente de alimentacion de 400w, aver si voy a ir muy justo!
biztor escribió:nada, pues me compro otra. tengo 4 gigas de ram en un windows 32 bits aviso, que hay tarjetas que ponen k necesitan 4 gigas, y windows de 64 bits!!!

fuente de alimentacion de 400w, aver si voy a ir muy justo!

Antes de comprar ponnos aquí la que tengas decidida y te decimos si vale para tu fuente y tal (tendrá que ser una sin alimentación extra dado tu fuente).
la hd 6670 te va a dar de sobra para juegos antiguos y de estrategia en pccomponentes la tienes por 66 euros mas gastos de envio requiere una fuente de 400w y no requiere alimentacion pci en ese rango de precios es lo mejor ke vas a encontrar
yo en ella he jugado a battlefield 3 crysis 3 metro last light el uniko ke no tenia huevos a mover fluidamente es el witcher 2 ni en la calidad mas baja, eso si yo la montaba en un i5 2500k con 8gb de ram
esa es ATI no? nose porque tengo tirria a las ATI, me dieron problemas de compatibilidad y movidas.

me dejo en vuestras manos. Me recomendaron la nvidia gt 630, pero si TODOS decis que no vale la pena, ponerme una lista con precios si puede ser. queria gastarme 60-70 euros como muchisimo. que pueda con una de 400w, y que sea una conexion standar, que mi placa es tambien chustera

Es mas, esta es la pagina de la tienda donde queria comprarla, que es donde me hice el orde. O si la tengo que pedir por internet en otra pagina mas barata pues tambien.. http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_ ... 6eed3d7a60
biztor escribió:esa es ATI no? nose porque tengo tirria a las ATI, me dieron problemas de compatibilidad y movidas.

me dejo en vuestras manos. Me recomendaron la nvidia gt 630, pero si TODOS decis que no vale la pena, ponerme una lista con precios si puede ser. queria gastarme 60-70 euros como muchisimo. que pueda con una de 400w, y que sea una conexion standar, que mi placa es tambien chustera

Es mas, esta es la pagina de la tienda donde queria comprarla, que es donde me hice el orde. O si la tengo que pedir por internet en otra pagina mas barata pues tambien.. http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_ ... 6eed3d7a60

ya no son ati ahora son amd,y si las series HD son AMD radeon.lo ke tienes ke tener tirria es a los ensambladores por ejemplo yo nunca me compraria una sapphire en AMD ni una ZOTAC en nvidia
la unika diferencia entre amd y nvidia es el physx y con una gt 630/640 gtx 650 no te va a merecer la pena usar physx porke los juegos van a ir lentos
las amd van muy bien te lo digo por experiencia,te aconsejo ke te lleves una hd 6670/7750 a casa diciendole al de la tienda ke la vas a probar y si tienes algun problema ke se la llevas a ver ke te dicesi no te pone pegas al lio
ya ke en nvidia por ese precio k dices no hay nada decente
aki te dejo un un video para ke te hagas una idea del rendimiento,los otros componentes ke usa el del video son bastante modestos http://www.youtube.com/watch?v=01Fl2pR4oac
por ejemplo,aunke esa msi en particular no me llama mucho el disipador
madre mia que lio. Esa pone que no tiene soporte paralelo, la otra si...XD
biztor escribió:madre mia que lio. Esa pone que no tiene soporte paralelo, la otra si...XD

no se lo ke es soporte paralelo jajaja,si al final te has decantao por la hd 6670 aki la tienes muy barata http://www.twisterpc.com/producto_11676 ... gddr3.html el disispador es mucho mejor ke el de msi, aunke la mia no la he visto nunca pasar de los 43º
ahi me pille yo mi msi gtx 660 por 176,90 el mejor precio de toda la red y en casa en 2 dias
muchas gracias, cuanto son los gastos de envio?, si dices que es mejor ahi, pues me espero y la compro online, muchas gracias
...
Editado por Saikuro. Razón: Ya te han eliminado un mensaje por intentar vender fuera de la sección de C/V y este es el segundo. Hay que leerse las normas.
La 6670 GDDR3 la tienes por 55€ http://www.amazon.es/dp/B007QIQMJW/

Si la diferencia de precio no es mucha te puedes pillar la versión con GDDR5.
22 respuestas