Cambiarme a Gmail

Actualmente estoy usando una cuenta de Hotmail, pero me gustaría usar Gmail, el problema principal es que tengo todos mis contactos en la cuenta de Hotmail, así que mi duda es si hay alguna forma de que Hotmail redireccione los emails a mi cuenta de Gmail, pero que no los guarde en la de Hotmail, ¿creeis que es posible? :-?
Redireccionarlos si, que te los borre a medida que te los pasa a tu cuenta de gmail no lo se, pero diria que no.
Gmail puede hacer eso. Te vas a "Configuración -> Cuentas e importación" y allí puedes hacer que importe el correo mediante POP3 de cualquier cuenta. Puedes configurarlo para que deje una copia de los correos que vaya importando en la cuenta Hotmail o para que los borre.

También puedes enviar mensajes como cualquier otra cuenta de correo.
Desde hotmail puedes exportar los contactos a un archivo .csv para luego importarlos desde gmail con ese mismo archivo. El tema del reenvio de correos es aparte..

Yo te lo recomiendo ampliamente. Lo hice en su dia y ahora la de hotmail solo la tengo para el messenger y las paginas chorras que mandan tonterias..
darkrocket escribió:Gmail puede hacer eso. Te vas a "Configuración -> Cuentas e importación" y allí puedes hacer que importe el correo mediante POP3 de cualquier cuenta. Puedes configurarlo para que deje una copia de los correos que vaya importando en la cuenta Hotmail o para que los borre.

+1
Tengo cinco cuentas de correo configuradas de esa forma y perfecto, cada cierto tiempo, 10/60 minutos gmail hace una recolección de los correos y los coloca en la bandeja.
Aparte también puedes añadir a filtros para que, todos los correos de x dirección los marque con una etiqueta del color que quieras.
(mensaje borrado)
giltesa escribió:
darkrocket escribió:Gmail puede hacer eso. Te vas a "Configuración -> Cuentas e importación" y allí puedes hacer que importe el correo mediante POP3 de cualquier cuenta. Puedes configurarlo para que deje una copia de los correos que vaya importando en la cuenta Hotmail o para que los borre.

+1
Tengo cinco cuentas de correo configuradas de esa forma y perfecto, cada cierto tiempo, 10/60 minutos gmail hace una recolección de los correos y los coloca en la bandeja.
Aparte también puedes añadir a filtros para que, todos los correos de x dirección los marque con una etiqueta del color que quieras.

Segun la ayuda de gmail, solo se pueden importar los correos nuevos durante los siguientes 30 dias ¿es así?
gracias
6 respuestas