Cambiarias una xbox 360 por estos moviles?

pues el cambio seria estos
XBOX360 FAT HDMI 20 Gigas disco duro ( no esta flasheada ) fabricada 26-6-2010

- 2 mandos Originales + 3 baterias + el cable de carga y juega

-Teclado original de la xbox 360

- Auricurales


y me ofrecen:

htc tatto
Sony ericsson X10 mini pro
Samsung wave s8500

que opinais?
Por los tres juntos quizas... separados ni de coña.
darksolidus escribió:Por los tres juntos quizas... separados ni de coña.


bueno si me ofrece 1 de ellos.

PD: Si fuera otro movil cual me aconsejarias?
Naruto_lord escribió:
darksolidus escribió:Por los tres juntos quizas... separados ni de coña.


bueno si me ofrece 1 de ellos.

PD: Si fuera otro movil cual me aconsejarias?


El x10 minipro vale mas q tu 360 esta la 360 slim nueva a 130 eurs en elnworten y un x10 cuesta 220 de cabeza cambiala,nadie en su sano juicio te va a dar ni un iphone ni mada de eso por uma 360
Mistiyaker escribió:
Naruto_lord escribió:
darksolidus escribió:Por los tres juntos quizas... separados ni de coña.


bueno si me ofrece 1 de ellos.

PD: Si fuera otro movil cual me aconsejarias?


El x10 minipro vale mas q tu 360 esta la 360 slim nueva a 130 eurs en elnworten y un x10 cuesta 220 de cabeza cambiala,nadie en su sano juicio te va a dar ni un iphone ni mada de eso por uma 360



Porque el samsumg wave ? que tal lo ves
Pues yo no lo cambiaría. Esos móviles los consigues tirados de precio o incluso por 0€ con cualquier compañía renovando o cambiandote de compañia...
litos001 escribió:Pues yo no lo cambiaría. Esos móviles los consigues tirados de precio o incluso por 0€ con cualquier compañía renovando o cambiandote de compañia...

es que apenas uso yo la consola por no decir nada
Naruto_lord escribió:
litos001 escribió:Pues yo no lo cambiaría. Esos móviles los consigues tirados de precio o incluso por 0€ con cualquier compañía renovando o cambiandote de compañia...

es que apenas uso yo la consola por no decir nada


Pues vendela tio!!! y con lo que te saques te pillas el móvil y aun te sobra. xD
litos001 escribió:
Naruto_lord escribió:
litos001 escribió:Pues yo no lo cambiaría. Esos móviles los consigues tirados de precio o incluso por 0€ con cualquier compañía renovando o cambiandote de compañia...

es que apenas uso yo la consola por no decir nada


Pues vendela tio!!! y con lo que te saques te pillas el móvil y aun te sobra. xD



Por cuanto la venderia ? es esto lo que tengo :

- XBOX360 FAT HDMI 20 Gigas disco duro ( no esta flasheada ) fabricada 26-6-2010

- 2 mandos Originales + 3 baterias + el cable de carga y juega

-Teclado original de la xbox 360
Yo nose si la gente que esta comentando aquintiene mucha idea de lo q vale una 360 fat a estas alturas pero mas de 100 pavos no le sacas ni de coña es mas yo te pagaba 80 y el wave y el x10 vale de 120 de segunda mano,te lo dice alguien que esta arto de vender y comprar xbox y flashearlas y te digo q el wave y el x10 valen mas,ya es segun tu gusto,el x10 tiene android y es un poco menos potente pero tiene teclado fisico y podras jugar a emuladores,el wave es mas potente pero tiene so vada muy desconocido ya q muy pocos moviles lo utilizan,yo tiraria apor elnx10
Mistiyaker escribió:Yo nose si la gente que esta comentando aquintiene mucha idea de lo q vale una 360 fat a estas alturas pero mas de 100 pavos no le sacas ni de coña es mas yo te pagaba 80 y el wave y el x10 vale de 120 de segunda mano,te lo dice alguien que esta arto de vender y comprar xbox y flashearlas y te digo q el wave y el x10 valen mas,ya es segun tu gusto,el x10 tiene android y es un poco menos potente pero tiene teclado fisico y podras jugar a emuladores,el wave es mas potente pero tiene so vada muy desconocido ya q muy pocos moviles lo utilizan,yo tiraria apor elnx10


jeje gracias para tema de redes sociales es mejor el x10 no?
Hombre ademas de disponer de teclado fisico para chatear,android tiene muchas mas aplicaciones de redes sociales que vada,el market de android esta lleno y ese movil ademas de tener teclado tiene un procesador de 600 mhz y una camara de 5 mpx con flash led,vamos un movil de gama media muy bonito esteticamente y de una de las mejores marcas sony ericsson
Mistiyaker escribió:Hombre ademas de disponer de teclado fisico para chatear,android tiene muchas mas aplicaciones de redes sociales que vada,el market de android esta lleno y ese movil ademas de tener teclado tiene un procesador de 600 mhz y una camara de 5 mpx con flash led,vamos un movil de gama media muy bonito esteticamente y de una de las mejores marcas sony ericsson


y por ultimo puedo meterle el ultimo sistema operativo de android cual seria el ultimo gracias.
El x10 ahora mismo esta en la 2.1 nose cuando actualizaran ala 2.2 ya que al ser un smartphone con pantalla peque tienen que optimizarlo para el movil en si,pero yo tengo un x8 con 2.1 y va de lujo
No, vende la Xbox por separado y compra el móvil que quieras de segunda mano, te sobrará dinero.


Saludos!
firewire escribió:No, vende la Xbox por separado y compra el móvil que quieras de segunda mano, te sobrará dinero.


Saludos!


Otra vez...a ver señor vamos a ver por cuanto quieres vender tu la consola y que movil quieres comprar?? Pfff yo ya paso mira tu hazle caso a este experto que le vas a sacar 80 euros ala 360 ahhh y restale los gastos de envio
Mistiyaker escribió:
firewire escribió:No, vende la Xbox por separado y compra el móvil que quieras de segunda mano, te sobrará dinero.


Saludos!


Otra vez...a ver señor vamos a ver por cuanto quieres vender tu la consola y que movil quieres comprar?? Pfff yo ya paso mira tu hazle caso a este experto que le vas a sacar 80 euros ala 360 ahhh y restale los gastos de envio


es del pueblo del al lado osea gasto de envio 0€ xD
Yo si te hace falta el movil,no me lo pensaria
el wave me lo deja por 115 - 120 euros
y el sony por 100 euros
Mistiyaker escribió:
firewire escribió:No, vende la Xbox por separado y compra el móvil que quieras de segunda mano, te sobrará dinero.


Saludos!


Otra vez...a ver señor vamos a ver por cuanto quieres vender tu la consola y que movil quieres comprar?? Pfff yo ya paso mira tu hazle caso a este experto que le vas a sacar 80 euros ala 360 ahhh y restale los gastos de envio


alomejor el que está obsesionado con lo mismo eres tu amigo. Yo me acabo de sacar un samsung galaxy s por 55€ así que que quieres que te diga pero por un x10 que a mi me parece una castaña no pago ni 10 euros.

Como ya he dicho antes, yo vendería la consola y me pillaría un móvil mejor haciendo portabilidad a otra compañia aunque tuviera que pagar un pelín más....

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Calma los dos o empezamos a sortear baneos.
EDITO: ya que he visto que has eliminado los otros mensajes entonces borro. xD
Yo estoy calmado pero este user insiste en comparar moviles libre a otros sujetos a permanencia con una operadora
Mira te digo los precios de esos moviles que has dicho:

-X10 mini pro ahora mismo lo puedes encontrar perfectamente a 90€ gi nuevo, es mas en internity ayer libre lo pusieron a 99€.
-HTC Tatto lo venden por 40-50€ ya que ese movil no vale mas de eso porque es mas viejo que el tato.
-Samsung Wave esta rondando los 120-140€ segun si son libres y nuevos.
Plage escribió:Mira te digo los precios de esos moviles que has dicho:

-X10 mini pro ahora mismo lo puedes encontrar perfectamente a 90€ gi nuevo, es mas en internity ayer libre lo pusieron a 99€.
-HTC Tatto lo venden por 40-50€ ya que ese movil no vale mas de eso porque es mas viejo que el tato.
-Samsung Wave esta rondando los 120-140€ segun si son libres y nuevos.


Que movil me puedes aconsejar aparte de esos que he puesto , busco con android , gps y wifi ect..
Mistiyaker escribió:Yo estoy calmado pero este user insiste en comparar moviles libre a otros sujetos a permanencia con una operadora

Pues es su problema, no el tuyo. En este subforo no suele haber problemas, pero las dos últimas veces que los ha habido, estabas tú en medio. Considérate avisado.
Naruto_lord escribió:
Plage escribió:Mira te digo los precios de esos moviles que has dicho:

-X10 mini pro ahora mismo lo puedes encontrar perfectamente a 90€ gi nuevo, es mas en internity ayer libre lo pusieron a 99€.
-HTC Tatto lo venden por 40-50€ ya que ese movil no vale mas de eso porque es mas viejo que el tato.
-Samsung Wave esta rondando los 120-140€ segun si son libres y nuevos.


Que movil me puedes aconsejar aparte de esos que he puesto , busco con android , gps y wifi ect..


Pues de gps no te puedo decir porque no lo uso para nada xD, pero android buenos los hay a patadas, htc desire, galasy s, htc hd2, x10i, defy, etc...
melado escribió:
Mistiyaker escribió:Yo estoy calmado pero este user insiste en comparar moviles libre a otros sujetos a permanencia con una operadora

Pues es su problema, no el tuyo. En este subforo no suele haber problemas, pero las dos últimas veces que los ha habido, estabas tú en medio. Considérate avisado.


Creo que la discursion no ha sido como para considerarla problema......pero bueno
EDITO: En fin...

Saludos y mis disculpas al autor del hilo. ;)
(mensaje borrado)
Como se ponen algunos... Ni que les fuera la vida, yo he dado una opinión, si a alguien no le parece válida, pues perfecto, se puede hablar desde el respeto, pero menos humos.

Puedes vender la 360 y comprarte algo mejor que un Wave I o el X10. El primero no está mal, pero a mi gusto la pantalla es demasiado pequeña, el X10 mini ni te digo ya. Como han dicho, yo vendería la Xbox y haría una portabilidad o un amago para conseguir algo mejor.


Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
33 respuestas