Manutelo escribió:Tanto voy a notar el cambio por montaña. Tengo entendido de que el fiat es un coche que se comporta notablemente por un trayecto de curvas. Obviamente no voy a disfrutar como con un mini cooper s.
En trafico me pueden hacer una valoración?
Lo vas a notar, pero si de verdad tu intención es que te lleve de un sitio a otro, los dos coches te van a llevar, busques el modelo que busques. Eso si, si pretendes subir un puerto a 120 como poco, adelantar camiones en curvas cortas, y provocar que se active el ESP... ahí ya no me meto. Excusas para "necesitar" 100CV (o 163 :| ) hay muchas, tuya es al decisión de creertelas o no. Yo voy a todos sitios con un Peugeot 70CV, con el coche lleno, ni un accidente y sin bajar de la velocidad habitual.
En tu caso veo ganas de ahorrar pero con algo de capricho de cambio... vamos, que no hay decisión buena, ganas y pierdes elijas lo que elijas. Con 1200€/mes lo normal sería que cogieras un coche más normal, para tenerlo toda su vida útil y con reparaciones y consumos asequibles.... vamos, es como querer pasar de gastar 10 a gastar 7, pero pudiendo bajar a gastar 3 (hablo de coste del coche + mantenimiento y gasolina)
Sobre tasación, un concesionario te lo valorará mal, además fiscalmente (mira en tu comunidad (o en la que sea) la simulación del modelo 620) estará sobre 4500€, pero en un Mini eso no lo veo como precio de venta... será más, aunque no mucho más... piensa como veías en el año 2001 un coche del 92... Eso si, si el coche está bien y está a nombre de tu madre, que lo venda ella, la gente se fiará más y sacaréis más.