Cambiariais ps2 por una gc?

De momento no vendo ni cambio nada pero me lo estoy pensando mucho. La pregunta es si venderiais la ps2 para compraros una gamecube.
Siento el offtopic pero si pregunto esto en el foro de ps2 es probable q me digan q no y si lo pregunto en el de gc me diran q si :-P
Te gusta tu PS2? estas contento con los momentos de diversion que ella te ofrece? piensas que tiene catalogo suficiente para un futuro? Si la respuesta es SI, no la cambies ni vendas. Si la respuesta es NO, cambiala.

Que te gusta PS2 y tambien GC. Ahorra para comprarte una GC que estan muy baratitas.

Mas claro agua [oki]
No soy partidario de vender una consola por otra, porque a corto-medio plazo la echas de menos (experiencia personal). Xico, la CG esta a muy buen precio ahora...y no hablemos de una de 2ª mano, ahorra un poquillo, que no es mucho...

Salu3 [bye]
Ese es el problema, q a los mejores juegos de ps2 ya he jugado y por el panorama q veo no creo q vayan a sacar muchos mas, la gc esta sacando juegos muy buenos, asi q no se...
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Te gusta tu PS2? estas contento con los momentos de diversion que ella te ofrece? piensas que tiene catalogo suficiente para un futuro? Si la respuesta es SI, no la cambies ni vendas. Si la respuesta es NO, cambiala.

Que te gusta PS2 y tambien GC. Ahorra para comprarte una GC que estan muy baratitas.

Mas claro agua [oki]
Pues eso... Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Si te gustan las dos, quedate la PS2 e intenta comprar una Cube, aunque tengas que hacer un esfuerzo [oki]

Si la PS2 no te llena, pues vendela, y compra la Cube.
Jeje, me has recordado a mi...dije exactamente eso mismo de mi desaparecida Psx que vendí por cuatro miserables duros para tener algo mas de pasta. (que perfectamente podria haber ahorrado en dos o tres semanas)

vendi mi amado Final Fantasy VII, mi Tenchu, y Tekken 3 entre otros (y ademas originales)...Y que paso? pues que me perdí el Silent Hill, el Metal gear, Einhander...y de ahi en adelante.

Aunque la ultima decision la tienes tu. Salu3 [bye]
Yo si la cambiaria pero por una X-Box....
Escrito originalmente por NeonNeT
Yo si la cambiaria pero por una X-Box....


Pero como no viene al caso mejor te hubieses ahorrado el mensaje, no? :-|

Si ya has jugado a los mejores juegos de ps2, y los que vienen no te atraen mucho, y el dvd no es problema pos vendela
Pues yo estoy con la mayoria, si puedes tener las dos siempre podras tener mucho mas donde elegir y no cabe duda que las dos tienen grandes juegos. Si se trata de que solo puedes tener una por las razones que sean eso ya es una cuestion muy personal.
Saludos.
Yo tenía una PS2 y me compré la GC. Desde entonces k casi no toco la PS2. Yo creo k si necesitas vender la PS2 para comprarte la GC, merece la pena el cambio. Yo por mi parte vendería mi PS2, pork como ya he dicho casi ni la uso...
Las 2 consolas tienen un gran catalogo de juegos, pero antes que elegir por el catalogo de juegos (lo mas importante segun mi punto de vista), tienes k saber una cosa (k ay muxa gente ke encuentra indispensable): Kieres pirateria? si la respuesta es si, kedate con tu ps2 xk la cube no te dara muxos juegos, pero si en cambio no lo encuentras un factor importante, pasemos al catalogo de juegos:

PS2: Final Fantasy X,GTA,DMC,GT's,Winning eleven, jax & dexter,Silent hill's, wrc.... y un largo etc

NGC: Marios,sonics, Final fantasy: CC, Zeldas, skies of arcadia, phantasy star online's,metroid,resident's,star wars:rogue leader & rebel strike, mario kart, fzero..... y otro largo etc

Luego, personalmente, en tema multiplayer, me kedo con la cube, esas partidas al smash bross melee a 4, o las partidas al mario party 4, o dle proximo mario kart... uf, no tienen precio

Todo depende de ti, mira, informate y elige

salu2 [bye]
jeje gracias a todos.
Tendre q pensarlo, aunque tambien es cierto q hace tiempo q no toco la ps2... me estare haciendo viejo para esto de las consolas?
Se me ha antojado la gc por el zelda, q es una de las sagas q mas me gustan, si a eso le añadimos tb la saga resident y tb final fantasy´s (otra de mis favoritas)... aunke me acabo de enterar q se esta cociendo un metal gear3 para ps2...
jeje tendre q pensarlo.
Saludos! [bye]
aunke me acabo de enterar q se esta cociendo un metal gear3 para ps2...

Si, y con muy buena pinta, pero aora te digo que para gamecube Nintendo, hideo kojima y silicon knights estan desarrollando Metal gear: Twin snakes, ke es un remake del primer metal gear y tiene una pinta espectacular [inlove]

salu2
estan desarrollando Metal gear: Twin snakes

:O uo uoo
No lo sabia, supongo q eso aclara un poco mas mi eleccion, aun asi esperare un pokillo. Me temo q tener las dos no sera posible [buuuaaaa] a menos q haya alguna ganga por ahi de segunda mano.
Por cierto se puede piratear la gc? no verdad?
saludos
Escrito originalmente por Illidan

Por cierto se puede piratear la gc? no verdad?
No, no se puede.
Pues si dices que el panorama de juegos que le ves a la ps2 no te atrae ya te has respondido.

Y a timedevouncer se le olvidó mencionar el winning eleven de gamecube. Eso sí, tendrás que jugarlo en japonés al no poderle poner ningún parche.

Pero bueno, aunque solo sea por Guilty gear xx yo me trataría de quedar con la ps2 (de hecho la tengo, básicamente para jugar una vez al mes al guilty gearx cuando viene un colega a que le de una paliza).
Escrito originalmente por Illidan


Por cierto se puede piratear la gc? no verdad?


me parece triste ke uno de los ke motivos de ke la gente no se pille la cube es ke no se pueda piratear... [decaio] de todas formas te honra el plantearte el cambio, decirte ke yo me pille la cube directamente, ya ke la ps2 nunca me llamo la atencion, y no me he arrepentido en ningun momento de su compra.

prefiero tener 7 juegos y jugar realmente a ellos, ke 300 y jugar a 2 [beer]
yo no cambiaria una PS2 por una GC
ni una GC por una PS2

Auqneu yo prefiero el cubito que por eso me lo he comprado en vez de la PS2.

Pero la PS2 caera.... mas adelante, pero caera.....
como no estas completamente seguro, y juegos de PS2 atractivos van a seguir saliendo, yo te diria que mantuvieras tu PS2 y, con unos ahorrillos, te hicieras con una cube.

no es dificil, y tener mas de una consola por generacion es un gustazo! ;)

saludos.
aunke piense ke es mejor la cube, soy de los ke piensa ke si se pueden tener las 3 mejor.... un dia de estos caera la xbox.... y como me pueda agenciar una ps2 de 2ª mano baratita... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð asi ke como dicen muchos, si es eleccion la cube, si puedes ahorrar un pokillo pillate las 2... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] salu2
en mi opinión... con cualquiera de las dos por separado vas a tener pocos juegos buenos al año, si el dinero es problema pues solo la GC

Pero como no viene al caso mejor te hubieses ahorrado el mensaje, no?


entre las putas paranoias de no hablar de * sistema en * foro y las borderías como esta, de verdad que a mi si que se me quitan las ganas de postear
me parece triste ke uno de los ke motivos de ke la gente no se pille la cube es ke no se pueda piratear...

Si no me pillo la gc no es pq no se pueda piratear, solo lo pregunte por curiosidad, ademas mi ps2 esta sin chip y nunca me plantee el ponerselo.
Si pudiese tener las dos claro q las tendria, pero a mi padre ya le parecio mal q me comprase la ps2, me dijo q era de niños (tengo 22 años!) yo empece a pensarlo ya q ninguno de mis amigos (excepto uno) juega con consolas. Por cierto q edades teneis por ahi???
Saludos!
Escrito originalmente por Illidan

Si no me pillo la gc no es pq no se pueda piratear, solo lo pregunte por curiosidad, ademas mi ps2 esta sin chip y nunca me plantee el ponerselo.
Si pudiese tener las dos claro q las tendria, pero a mi padre ya le parecio mal q me comprase la ps2, me dijo q era de niños (tengo 22 años!) yo empece a pensarlo ya q ninguno de mis amigos (excepto uno) juega con consolas. Por cierto q edades teneis por ahi???
Saludos!


Eso que dice tu padre es una GILIPOLLEZ.

Yo tengo 28 años y juego a consolas/pc.
Mi novia 30 años y se esta metiendo un vicio al Space Channel IMPRESINANTE.

COje el juego con MAS SANGRE o el DOA de Voley de la X-box y enseñaselo a tu padre y dile
"¿esto es para niños?"...

los juegos son para todas las edades...
dependiendo tu edad habra unos que te gusten mas que otro ...
PD: mi madre dice lo mismo pero como ya ve que no puede hacer nada contra nosotros (yo y mi hermano) pues pasa del tema bastate...

Y por cierto.. con 22 aun eres puedes decir a tu padre que eres un adolescente que es un estadio intermedio entre un niño y un adulto y por lo tanto haces cosas de niños y de adultos... [carcajad]

Es como decir que la gamecube es pa niños...
esa es otra...
vale que nintendo haga sus juegos mas orientado hacia publico infantil (cosa que no es cierta, sino que los hace para todos los publicos) pero de eso ha decir que la consola lo sea....
(maldito el dia que nintendo saco la edicion pikachu de la n64)....

¿tienes algun amigo con la cube y el Resident Evil?
Ponselo a tu padrre y dile "este juego es para niños?".....
despues se quejan que los juegos son violentos...
no te jode !! no le pongas el Halo a un crio de 10 años !! ponle el raiman !!
jajaja muy cierto palpatine [oki]
Bueno yo creo q los padres (en general) dicen eso para ver si nos dejamos de tonterias y estudiamos en lugar de jugar a la consola. De todas formas no se si se refieren a q los juegos son para niños (q muchos de ellos no lo son) o si el simple hecho de jugar es para niños, da igual el juego, no se si me explico.
Escrito originalmente por Illidan
jajaja muy cierto palpatine [oki]
Bueno yo creo q los padres (en general) dicen eso para ver si nos dejamos de tonterias y estudiamos en lugar de jugar a la consola. De todas formas no se si se refieren a q los juegos son para niños (q muchos de ellos no lo son) o si el simple hecho de jugar es para niños, da igual el juego, no se si me explico.


ya, pero ten en cuenta que la gente JUEGA a cartas...
la verdad es que mis hijos no tendran ese problema...
tendran otro :
Hijo : "mama, mama, papa no me deja jugar a la consola"
Esposa :"claro, porque tienes que estudiar"
Hijo :"que va, es que dice que se tien que pasar por cojones el puto bicho final de la quinta pantalla del Contra XXII"

YO de fondo : " HIJO de PUTA !!!! me ha vuelto a matar. Por mis putos muertos que lo mato"
yo no cambiaria una consola por otra , porque cuando tuviese la nueva me acordaria de los buenos momentos que me hizo pasar la otra y siempre es buenas tenerlas a mano las 2 , yo si compro una consola la compro ... pero nada de una por otra :)
Pues yo esoty con Palpatine, yo tengo 23 y tengo muchas consolas y aun espero seguir dandole al vicio durante muuuucho tiempo XDDDD.
Dile a tu padre que se anime a echar un apartidita y despues seguro que ya tienes compañero para echar los dobles XDDD.
Saludos.
Yo tengo 23 años, y la verdad es que he quedado algo cansado de las consolas (por culpa de la gente y sus "tú eres un casual, yo soy un gamer" que me aprece vergonzoso) y estoy volviendo al pc, pero vamos, que me veo perfectamente a los 45 años con mi pentium 45 a 75.000mhz y riéndome de lo malo que era ese Doom3 :P
Y quedarme sin mi Contra: Shattered Soldier ????? NUNCA !!!
Pues yo preferiria que un futuro las consolas no se chipeasen y no hubiese pirateria , la gc si hemos de reconocer k pierde ventas debido a eso , yo la ps2 la tengo y no la chipeare nunca , k tengo menos juegos ? pues si , pero me da igual ;) , para que quiero muchos y no jugar :)

offtopic : ourumov yo tengo el contra ese me encanta
Yo tengo 18, y mi padre aora tambien me dice eso.... pero el era el que mas se viciava con la nes a sus trientaylargos tacos en akella temporada, es mas, se paso el mario bros 1 del tiron antes que yo Oooh

salu2
Escrito originalmente por palpatine


Hijo : "mama, mama, papa no me deja jugar a la consola"
Esposa :"claro, porque tienes que estudiar"
Hijo :"que va, es que dice que se tien que pasar por cojones el puto bicho final de la quinta pantalla del Contra XXII"

YO de fondo : " HIJO de PUTA !!!! me ha vuelto a matar. Por mis putos muertos que lo mato"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

he leido mi futuro en esa conversacion... jejejejeje [looco] [looco] [looco]

muy buena palpatine [oki]
Escrito originalmente por Raven2K
No soy partidario de vender una consola por otra, porque a corto-medio plazo la echas de menos (experiencia personal). Salu3 [bye]

Y k lo digas, mi madre me vendio la SNES en el mercadillo y no veas como la hecho de menos, supongo k me la volveré a pillar.
Y
o de ti en vez de cambiarla me compraba la GC
Yo tenia la PS2, y como el catalogo no me molaba, y no me apetecia chipearla...

Me la vendi y me compre el Metroid Pack!!

Ya tengo el Metroid, el Zelda, el Bomberman Generations y el Eternal Darkness.

Yo si q me la cambiaba. Aparte esta chupao encontrar chollos de juegos a precios irrisorios...
Nu se ya vere.
He leido por ahi q en alcampo de madrid venden la gc+mario por 130 auros, es cierto?
De segunda mano por cuanto me saldria??? Q tal estan en cash converters???'
asias
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo si q me la cambiaba. Aparte esta chupao encontrar chollos de juegos a precios irrisorios...


Eso te vas a cualquier segunda mano o cash de esos y encuentras juegos a precios irrisorios de todas las consolas jejeje
Escrito originalmente por [Lucho]


Eso te vas a cualquier segunda mano o cash de esos y encuentras juegos a precios irrisorios de todas las consolas jejeje


JOER!! No me referia a segunda mano, si no ofertas de juegos nuevos entre 20-30 € las hay, y bastante abundantes...

Ese Wava Race caera, ya te digo yo q caera... [uzi] [tomaaa]
que yo sepa los precios de gc de novedades , valen lo mismo que en xbox y ps2 , 60€ aprox, si te refieres a que en gc hay algunos juegos que estan algo mas baratos (esos de 30€) el lugi mansion y demas , sera porque para hacer una reelanzada y vender algo los ponen a ese precio , en ps2 tambien hay algunos platinum de mucha calidad (gt3 , gta3 , ffx ... etc) un saludo
En ngc aora mismo las novedades suelen salir entre 45 y 50 euros

salu2
pues mirando aki en la publicidad esta del centro mail la unicas novedades que veo de GC entre 45-50 € , son los resident evil 2 ,y 3 , los demas todos valen 65€ (ISS3 , SIMS , NBA STREET VOL.2, Phantasy Star Online, Bloodrayne , The Matrix , Splinter Cell , Zelda , Resident Evil 0 (este ultimo vale 65€))

vamos por poner algunos ejemplos :)
Tambien hay que saber comprar, ace poco me e comprado el metroid por 52, el skies of arcadia por 48, el zelda por 50 (con bonus disk), un amigo mio se compro el mario party 4 por 48.... pero ay determinados juegos que si son caros (resident's evils, juegos de ea...)

salu2
entonces sera esto ultimo que hay k saber comprar , porque en cualquier tienda de consolas suelen valer 60-65€ , todas las novedades jeje
Yo no solo la cambiaria... sino que ademas pagaria de mas.. XD

No, en serio, hace tiempo que me libre de una PSx2 porque me defraudo, poco despues me pille una Game Cube y desde entonces he redescubierto el vicio [toctoc]

Sobre los precios... hay que saber buscar, esperar y tal, yo estoy encontrando muchos juegos por 30 € y por ahi... claro esta que no busco esos precios en Centro Mail, Carrefour ni cosas de esas, sino en tiendas mas pequeñitas o menos especializadas [chiu]
Yo intentaria comprarme las 2, pq luego al de tiempo seguro q te pasa q te apetece 1 monton jugar a 1 juego de la PS2 y te das cuenta de q la has vendido [decaio] .
Yo, teniendo en cuenta q la unica consola de "ultima" generacion q tengo es la DC (q buena q es la condena!) en breves me pillare la GC x q es Nintendo y tiene los juegos con los q empece en esto de las consolas y pq es imposible de piratear y asi si me da el ramalazo de piratearla (me paso con la PSX y me arrepenti la ostia pq luego era en plan coleccionismo y no jugaba a nada ni disfrutaba) NO VOY A PODER.

Respecto a lo de los padres, yo tengo 21 y tambien me lo dicen siempre q pueden, NO TE GASTES EL DINERO EN TONTERIAS NI EN COSAS DE NIGNOS (sorry x la GN pero estoy en italia), Q TIENES Q CRECER....
Yo ya paso la leche de ellos y mi hermano (13) tambien pq pasamos de cabrearnos.

Salu2.
tio a mi tambien me paso eso con la psx y era puro coleccionismo , nada de disfrutao , en cambio mis 13 juegos que tenia originales , ufff como los disfrute ;)
Tambien estoy de acuerdo contigo en eso , ahora mismo quizas tenga la ps2 o la cube explotada , pero cuando pase algun tiempo y salga algun juego que te gustaria probar o algo , kiza te arrepientas de cuando vendiste o cambiaste la consola antigua :)
Yo sinceramente veo una gran tonteria eso de cambiar una consola por otra , (aun asi si las tuviese repetidas pues entonces si) pero perdiendo una en el cambio ... paso paso PASO
va pues cambiala sin problemas,no echaras de menos la play2 para nada,con la cube estarás tranquilo ya que vas a disfrutar los juegos uno a uno,no como en la ps2 q te pones a grabar compulsivamente isos y al final no juegas a nada...

salu2
Escrito originalmente por GXY
no es dificil, y tener mas de una consola por generacion es un gustazo! ;)


Pero "mantenerlas" es solamente posible si pirateas.

Vamos que ahora todos tenemos 2o3 consolas por generacion... ¿¡¿pero como haces para comprar juegos?!!?
Si cada uno sale 40-60euros... tienes que gastarte un sueldo para "alimentarlas".

Mira te soy sincero, tengo GC y PS2, y compro juegos solo a GC ya que la otra la tengo pirateada... disfruto muchisimo mas con la GC que me cuesta sangre sudor y lagrimas comprarle un juego.

La verdad que creo q es mucho mejor concentrarse en UN solo sistema y comprar todo original para ese sistema y luego despues de 2 años tener una biblioteca de juegos originales interesante y valorable.

Al menos eso es lo que creo como consolero viejo... los 300 juegos piratas de PSX que tengo no valen absolutamente nada, en cambio los 20 de N64 con sus manuales y cajitas valen oro. [oki]

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


Pero "mantenerlas" es solamente posible si pirateas.

Vamos que ahora todos tenemos 2o3 consolas por generacion... ¿¡¿pero como haces para comprar juegos?!!?
Si cada uno sale 40-60euros... tienes que gastarte un sueldo para "alimentarlas".

Mira te soy sincero, tengo GC y PS2, y compro juegos solo a GC ya que la otra la tengo pirateada... disfruto muchisimo mas con la GC que me cuesta sangre sudor y lagrimas comprarle un juego.

La verdad que creo q es mucho mejor concentrarse en [b]UN solo sistema
y comprar todo original para ese sistema y luego despues de 2 años tener una biblioteca de juegos originales interesante y valorable.

Al menos eso es lo que creo como consolero viejo... los 300 juegos piratas de PSX que tengo no valen absolutamente nada, en cambio los 20 de N64 con sus manuales y cajitas valen oro. [oki]

salu2[bye] [/B]

ta claro [sati] ami me gustaría centrarme en NEO·GEO pero ni con todos los trapicheos del mundo podría.

eso sí,un par de jueguitos al año si q pueden caer.

con esto me refiero a q prefiero un par de cartuchos al año que bajarme 10 isos de neogeo cd al día y jugar no mas de 10 minutos a cada una [ginyo]


salu2
Escrito originalmente por magopajas
va pues cambiala sin problemas,no echaras de menos la play2 para nada,con la cube estarás tranquilo ya que vas a disfrutar los juegos uno a uno,no como en la ps2 q te pones a grabar compulsivamente isos y al final no juegas a nada...

salu2


eso es lo que pasa cuando te metes en la pirateria , cuando tengas k comprar los juegos a 60-65€ cada uno , verias que ibas a grabar compulsivamente....
[+risas] yo estoy haciendome dos colecciones: una de Game Cube y otra de Game Boy Advance... me cuesta un ojo de la cara, pero administrando bien tu dinero, mirando las ofertas y no cayendo en el consumismo de comprarte todo lo que veas sino solo lo que quieres pues alternar dos consolas... Eso si, estoy disfrutando las dos que da gusto... no apalanco los juegos (bueno algunos quizas si en espera de que me haya petado a otros)

[bye]
53 respuestas
1, 2