¿Cambiariais la PS Vita con exploit del 3.18 hecho por una New 3DS?

Veréis, tengo la consola con los exploit de Cfw y del Tekken 2 para emular PSX al 100% pero sinceramente el uso que le doy es bastante anecdótico (juegos de PS1 principalmente), entonces visto el plan renove de Game uno se replantea que hacer.

Venderla tampoco me lo planteo, porque diría que te dan bastante menos de lo que te da Game (ya se que no es dinero al uso, pero si te interesa 3DS)

Mi pregunta es a si creéis que va a mejorar la scene de aquí a corto plazo o si no le doy el uso con los exploit que ya tengo poco va a cambiar por mucho que mejore la scene.
Sinceramente habiendo los xploits en 3ds que hay, no pillaria una 3ds me iria a por una xl con firm 9.2 pero a la vez seguiría conservando vita, no merece la pena el plan renove.
Si, eso seria lo ideal, así tendría lo mejor de ambas, pero la economía es la economía y también influye el tiempo a videojuegos que puedo dedicar, bueno, tengo un par de semanas para decidirme.
Yo tengo una ps vita en 3.18 y voy a hacer el plan renove por una New 3DS XL (tengo la 3DS original) pero las pantallas se me quedan muy pequeñas, así que entrego vita, pillo N3DSXL y le regalo a mi pareja la 3DS original.

No quería y resistí durante mucho mucho tiempo para no deshacerme de vita (tengo el modelo original), pero visto el panorama de escasez de juegos por occidente y que Sony cada día que pasa le pone un nuevo clavo a su ataúd... pues va a ser que toca decirle adiós.

Un saludo!
Leasim escribió:Yo tengo una ps vita en 3.18 y voy a hacer el plan renove por una New 3DS XL (tengo la 3DS original) pero las pantallas se me quedan muy pequeñas, así que entrego vita, pillo N3DSXL y le regalo a mi pareja la 3DS original.

No quería y resistí durante mucho mucho tiempo para no deshacerme de vita (tengo el modelo original), pero visto el panorama de escasez de juegos por occidente y que Sony cada día que pasa le pone un nuevo clavo a su ataúd... pues va a ser que toca decirle adiós.

Un saludo!


Creo que acabaré haciendo lo mismo seguramente, la duda sera entre XL o normal, tendré que tenerlas en la mano para decantarme por una u otra.
Sincia escribió:
Leasim escribió:Yo tengo una ps vita en 3.18 y voy a hacer el plan renove por una New 3DS XL (tengo la 3DS original) pero las pantallas se me quedan muy pequeñas, así que entrego vita, pillo N3DSXL y le regalo a mi pareja la 3DS original.

No quería y resistí durante mucho mucho tiempo para no deshacerme de vita (tengo el modelo original), pero visto el panorama de escasez de juegos por occidente y que Sony cada día que pasa le pone un nuevo clavo a su ataúd... pues va a ser que toca decirle adiós.

Un saludo!


Creo que acabaré haciendo lo mismo seguramente, la duda sera entre XL o normal, tendré que tenerlas en la mano para decantarme por una u otra.


xl de aqui a roma ya veras
Yo respeto vuestra decisión y es verdad que el paronama no es nada bueno. Pero no cambio mi vita por una 3ds y menos la new. K es.prácticamente lo mismo Ni muerto.pa gusto los colore la verdad. Y tb la tengo con xploit 3.18 Suerte con el cambio espero que no os arrepintais.
Fijate que veo mas posibilidades de que salga antes un nuevo COD para la New 3DS que para la Vita, con eso te digo todo...


Sinceramente le veo mas futuro a la 3DS que a Vita y mas con la facilidad que se piratea la consola de Nintendo.
No, ni con exploit ni sin él. El catálogo de 3DS no me atrae en absoluto, ya tengo la wii u para jugar a los first y la consola virtual. No doy mi Vita ni de coña. Ni tampoco imagino un Call of Duty en nintendo teniendo las thirds a la sobremesa tan marginada..
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
si no tienes pasta y quieres n3ds y no usas vita pues cambiala. el plan renove sale bien entregando vita.
ahora, si usas tu vita, te gusta y lo de n3ds es un hypazo, piensatelo.
de todas formas yo pienso que tener vita capada del online , la store y el plus por jugar a psx y psp que puedes hacer con una psp nueva por 60 € o de segunda mano por menos lo veo ridiculo.
yo actualizaria esa vita, jugaria a los indis de calidad que hay y los retails que van saliendo y ahorraria para la n3ds mas adelante a que bajen el precio o saquen la n3ds mega xxxxlll monster super XXXL edition, mejorada por decima vez y mas barata. XD
Comorex escribió:si no tienes pasta y quieres n3ds y no usas vita pues cambiala. el plan renove sale bien entregando vita.
ahora, si usas tu vita, te gusta y lo de n3ds es un hypazo, piensatelo.
de todas formas yo pienso que tener vita capada del online , la store y el plus por jugar a psx y psp que puedes hacer con una psp nueva por 60 € o de segunda mano por menos lo veo ridiculo.
yo actualizaria esa vita, jugaria a los indis de calidad que hay y los retails que van saliendo y ahorraria para la n3ds mas adelante a que bajen el precio o saquen la n3ds mega xxxxlll monster super XXXL edition, mejorada por decima vez y mas barata. XD


Tengo que reconocer que es mas hype que otra cosa, de hecho ya tuve 3DS y la vendí, pero bueno, al final no se que haré, porque cada día pienso algo distinto.
Sincia escribió:
Tengo que reconocer que es mas hype que otra cosa, de hecho ya tuve 3DS y la vendí, pero bueno, al final no se que haré, porque cada día pienso algo distinto.



Vamos, que te está pasando como a mi...


Solo que a mi el hype es por poder usar los flashcart desde el día de salida, porque juegos de 3DS no pienso comprar ni 1... :-|
Pues yo no cambio una por otra y por eso tengo las dos XD No podría separarme de la Vita y la colección de juegos que tengo y de la 3DS tengo menos pero tampoco la cambiaría. Cada una tiene su cosa, son distintas y juntas se complementan a la perfección.
12 respuestas