@ByOsuna puedes ponerle cualquier caja ATX / microATX / miniITX que son las mas usadas, siendo las primeras más habituales que las últimas. Para que lo entiendas sería Grande / Mediana / Pequeña.
El mismo nombre de formato que tienes en las cajas, lo tienes para las placas base. Por lo que lo ideal es poner caja ATX + placa ATX, y así.. pero además de eso, en una caja ATX, puedes poner también placas de inferior tamaño (microATX y miniATX). Y obviamente al contrario no, porque una placa grande no cabría físicamente en una caja pequeña, que es lo que te ocurre a ti ahora, que no podrías meter placas ATX en esa caja Lenovo. A fin de cuentas, una caja ATX es lo más práctico de cara a los posibles montajes y compatibilidades.
Dicho ésto, para ese buen procesador, las placas base compatibles son las H97, Z97, H87, Z87, B85, H81 (son las mas habituales, no se si me dejo alguna)
* Están ordenadas de más actuales (mejor) a mas antiguas, aunque no tendrás problema pongas la que le pongas.
** Las versiones Z suelen ser más caras, es porque están preparadas para overclock, cosa que tu procesador no tiene (sería para el 4790K, osea placa Z con procesador K) así que, salvo buen precio, en principio puedes descartarlas e ir por una H.
Entonces la idea es, cuando compres la nueva gráfica o antes, cambiar placa base + fuente. Y opcionalmente la caja, que te daría la posibilidad de meter placas ATX en vez de la limitación a solo microATX e inferiores.
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa pregunta y te resolvemos en la medida de lo posible, un saludo.