¿Cambiaríais algo de este PC?

Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Este sería el pc que voy a montarme, seria para juegos y tambien para navegar, ver peliculas.
¿Qué cambiaríais?
Yo lo veo bien, aunque el disco duro podrias mirarte el de 640GB si no es mucho mas caro.
Esta bien pero cogeria la nine undred two que son 10€ mas y ami porlomenos me gusta mas esteticamente.
Considera también los Phenom II, que por un poco más tienes micros de tres o cuatro núcleos
Esta bien pero cogeria la nine undred two que son 10€ mas y ami porlomenos me gusta mas esteticamente.
La cuestión es que le guste a él ^^
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SI por la caja sinceramente me da igual, me gustaria que entren bien todos los elementos y que no esten demasiado apretados.. y refrigeracion trae buena la caja tambien...

Por lo demás, memoria, grafica... va todo bien?
Caja (la que comentaban), disco duro (vi hace poco de 1 tera por 80 y pico), procesador (ya que lo montas de cero, y veo que no vas corto de presupuesto xd, pondria un quad, que por los precios, si miras bien te sale igual), memorias (carisimas!!), respecto a la refrigeracion mira en el foro de modding, hay muchos hilos aconsejando hacerca del tema... en resumen, si me permites, te aconsejaria que compararas un poco mas en cuanto a precios, aunque coje siempre lo que te guste mas esteticamente o te acabaras arrepintiendo cuando lo veas montado.
Bye
Insisto, yo lo que miro es la pantalla, no la caja de mi ordenador...
DeFT escribió:Insisto, yo lo que miro es la pantalla, no la caja de mi ordenador...

Se le fue la olla al firefox tampoco hace falta que contestes...

Que lo diga el no tu...
mmmm yo cambiaba el Ninja2 por un Xigmatech HDT-S1283, luego bueno bajaría caja a la CM-690 y subiría placa hasta una P5Q Pro (aunque todo está en que te guste la caja y la CM-690 es muy sobria xD) y me apunto al cambio de la HD4870 por la Gigabyte GTX260 OC...
11 respuestas