¿Cambiaríais algo de este equipo?

Este posilemente sea mi equipo, está destinado a nivel usuario pero también a la edición de vídeo:

Phenom II X4 945 3Ghz 95w 133€ o la nueva Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 ¿?
Gigabyte MA770T UD3P 79€
Mushkin Essential DDR3 1333 2x2GB 69€
ATI PowerColor HD4890 1GB 159€
Western Digital Caviar Black 1TB Sata Maestro disco duro HD 83€
Corsair VX550 77€ (creo que sobran watts)
LG H22N S40 20€
Cooler Master Dominator CM-690 63€
Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B 34€ (disipador)
Logitech X-230 32W - Altavoces 49€

¿Le añadiríais alguna tarjeta de sonido?
¿Montaríais dos discos duros en paralelo de 500GB en lugar de uno de 1TB? ¿Y la tarjeta gráfica haríais lo mismo?
Yo me esperaría a las reviews de los i5 que están al caer y al precio de las nuevas ati que están igualmente a la vuelta de la esquina.

Sabiendo las dos me la jugaría, pero así a ciegas creo que vale la pena esperar un par de semanas. Te lo digo porque se prevee que las ati vayan como las doble núcleo de esta generación y de precio no sé si se irán mucho más allá de los 200 y algo (quizá nos sorprendan a 400... pero no creo).
De todas formas a qué resolución vas a jugar?. Porque si me dices a 1280x1024, te sobra gráfica por arriba y por abajo.

El resto de componentes muy bien. Si te vas a poner con overclock en la cpu, un Noctua va de lujo y se te van sólo 20€.
Sonido si lo vas a usar con los X-230 no creo que te valga la pena.
Yo los tengo y la diferencia entre la Realtek de placa integrada y la soundblaster X-Fi no la llego a apreciar como al punto de tener que pagar de nuevo por ella. Quizá los muy melómanos lo noten, pero yo ni me entero.

Los discos en RAID no están mal pero es ya para muy sibaritas y a la hora de la verdad tampoco es que se vaya un mundo. Cuestión de gustos. Los que sí se notan en rendimiento son los WD velociraptor, pero esos ya están en otra liga de precio (y ruido).
Pues mira jugar lo que se dice jugar no juego NADA en el ordenador. Simplemente quería un buen equipo, sobre todo decente para edición de vídeo, sonido etc XD
Pues si no juegas NADA, quita la radeon esa y coge algo mucho más barato tipo 4550 o similar de nvidia.
Usa una fuente más barata. La de Corsair de 450 será más barata y es de muy buena calidad. O algo tipo OCZ. Con 450W te sobrará de largo.

Y con lo que te ahorres o te lo gastas en otra cosa o eliges una cpu aún más potente.

Si no vas a jugar, cualquier gráfica te servirá y para edición de audio y vídeo necesitas cpu.

Saludos
una HD4890 para NO jugar... te la puedes ahorrar tranquilamente y la fuente tb a no ser que metas OC burro a todo el sistema (aunque tampoco te vas a pasar de 400W así a ojo, así que con 450W buenos de las VX450 que te mencionan, listo)...

si editas vídeo a lo bestia, móntate un Ci7 860 sobre una ASUS P7P55D EVO con 2x2GB DDR3-1600 CAS7 y un par de WD Caviar Black de 640GB montados en RAID0 que los vas a notar y mucho (para edición de vídeo necesitas un buen procesador, una buena memoria y HDDs rápidos en tasa sostenida)...

sonido dedicado? pues si editas audio es recomendable... lo que no tengo muy controlado es si con una tarjeta de sonido común (tipo X-Fi, Xonar, etc) te valdría o necesitas algo especial (que me suena que las tarjetas normales no son muy buenas para edición... de todas formas que algún experto en el tema arroje algo de luz)...
Bueno gracias por las aportaciones.

En cuanto a lo de la Asus creo que podría hacer un esfuerzo. Pero creo que luego de procesador finalmente me quedaré con el i5. Es que con todas las cosas que me habéis comentado ahora mismo se va demasiado el precio y quería que rondara los 850...
5 respuestas