Buenas, os cuento, tengo un portatil con vista, el bichejo en cuestión no se que especificaciones exactas tiene, pero es core duo t7 mil y pico a 1'8, luego tiene 2 jigas de ram, una 8400m gt, y no se que mas. La cuestión es, que el uso que tiene es bastante gordo, horas y horas de autocad, corel y no se que mas, y mi novia (que es la dueña del portatil) dice que con el que tenia antes (una mierda pincha en un palo comparao con este) que hacia renders mejor, y que no se que, y no sabemos si será por el vista o que.
Resumiendo, que como quiere formatear, me pregunto que será mejor, las opciones son:
- Utilizar la partición de recuperación, instalar vista y actualizar al sp1 a ver si así va mejor (ahora mismo no tiene el sp1 instalado).
- Formatear e instalar xp de 64 bit, que digo yo, que ya que tiene esa posibilidad, será mejor que el 32 de toda la vida no?.
Mi duda es esta, en xp de 64 puede instalar todos los programitas (autocad, corel, y demas cosas raras) igualmente que si fuese el xp de toda la vida de dios? o necesita programas especificos. Irá mejor con esto que con el vista (de 32bit) + sp1??
Y nada, en caso de que me recomendéis el xp, pues ya buscaré como era eso que había que hacer para que xp reconozca el disco duro y demás.
Gracias de antemano, saludos.