Hola!
Aprovechando este hilo sobre los ventiladores corsari ya que me gustaría preguntaros una cosilla.
Hace un par de semanas ya me monté un pc nuevo, y le he puesto un corsaro H80i a un procesador i7 4790K con una placa Gigabite Z97X-Gaming 7. El tema es que dandole caña con GTAV y PCars, ambos altos en configuración, el procesador no pasa de 40-45ºC, pero el los ventiladores hacen bastante ruido ( bajo mi punto de vista ) procedente de los ventiladores del Corsari. Todo ello esta montado en una caja Zalman Z11 con 3 ventiladores mas, los cuales diría que ni se oyen, en comparación con los del corsari. Por otro lado, cuando monte los H80i, según las instucciones, los ventiladores van conectados al disipador que va anclado al procesador, pero los conectores no me encajaban ni de lejos y los conecte directos a la placa. ¿ Es esto normal ? A que temperaturas debería funcionar el procesador con este sistema de refrigeración? Es malo que este tan bajo?
Lo que yo pienso es que como los ventiladores no están conectados directamente al Corsari, estos van a su puta vola, según le dice la placa, pero van demasiado deprisa y por eso hacen ese ruido. he pensado en dejarlo solo 1 ventilador de los dos que lleva, o cambiar este por alguno mas silencioso...
Gracias de antemano!