Cambiar ventiladores caja ZALMAN Z11 Plus

Hola.

Me gustaria cambiar los ventiladores de la Zalman Z11 Plus que tengo.

El problema que tengo es que no se como cambiar el ventilador que va en la parte superior... supongo que hay que retirar las 5 aletas que vienen en la parte superior de la caja ? no se realmente como se hace... pero es desde arriba porque he visto que va atornillado desde arriba hacia abajo. Aver si alguien que la tenga o sepa me puede echar una mano. Me da miedo pegarle un tiron y cargarmela jeje. Gracias.
Pregunto, realmente vale la pena cambiar los ventiladores? Creo que trae muy buena ventilacion de serie esa caja. Saludos
Yo tengo esa caja. Toda la parte de arriba es una misma pieza, pero para levantarla tienes que quitar primero la parte delantera.
alextgd escribió:Pregunto, realmente vale la pena cambiar los ventiladores? Creo que trae muy buena ventilacion de serie esa caja. Saludos

Si... porque el que tengo ha cogido un poco de holgura y hasta que no alcanza "x" revoluciones mete un ruido tremendo a "cascao"... lo tengo que cambiar.

joseasg escribió:Yo tengo esa caja. Toda la parte de arriba es una misma pieza, pero para levantarla tienes que quitar primero la parte delantera.

Vale, gracias... lo intentare mañana aver que tal.. porque mira que he buscado y visto videos y en ninguna parte lo he encontrado.
3 respuestas